Pov. Taehyung
-Ahora te toca ti~
Hice una sonrisa media pervertida y me acerqué a darle el beso, cuando lo hicimos bueno... Yo ya sabía más o menos cómo se sentía puesto que ya lo había hecho pero para Kookie, esto era nuevo.
Comenzamos por juntar nuestros labios, obvio, por unos segundos fue un beso sin más pero poco a poco Kookie fue entrando en confianza y abría la boca lentamente. En la más mínima oportunidad, aproveché en comerlo a besos. Abríamos y cerrábamos los labios buscando entrar cada vez más profundo.
Poco a poco, casi involuntariamente lo llevé hacia donde se encontraba mi cama, con sumo cuidado lo recosté ahí y me coloqué encima suyo, me movía como felino encima de él acercándome a su hermosa boca.
Cuando estaba a punto de volver a besarlo.
-sonido de la puerta- ¡Tae! ¿Puedo pasar?
Kook y yo nos mirámos asustados
*Mierda*
-¡ESCÓNDETE AHÍ! -entre susurros- ¡UN MOMENTO! -le grita a su madre-
Kookie se escondió debajo de la cama, y cuando ya estaba 100% seguro de que estaba completamente escondido le dije a mi madre:
-¡Ahora sí pasa!
Mi mamá abrió la puerta y puso una cara de asco.
-DIOS TAEHYUNG, ESTE CUARTO ESTÁ DEMASIADO CALIENTE -abre las ventanas- ¿ESTUVISTE HACIENDO EJERCICIO O QUÉ?
-¿AH? Ahh, si si. Estuve haciendo ejercicio.
-Pero tu máquina esta guardada
*Carajo*
-E-Es que estuve haciendo ejercicio sin máquina.
-Ah ok, dame la ropa sucia, voy a aprovechar que estoy libre y la voy a juntar solo para que el chico lo lave... Oye, hablando de él ¿Por qué no le hablas ah?
-¿Yo? Ah no sé
-Deberías -va recogiendo la ropa sucia del piso- Es un chico muy bueno y trabajador, harían buenos amigos.
-Ah, ok voy a hablar más con él. Lo prometo.
-Gracias
Mi mamá se agachó y metió la mano debajo de la cama.
*Maldición*
Me asomé para ver si lo encontraba o no. Felizmente llegó a coger la media sucia sin ver a Kookie.
-Bueno, me voy, el chico debe estar abajo así que mejor voy y le alcanzo esto.
-Ok, adiós mamá
Mi mamá estaba a punto de irse y yo me estaba asomando al filo de la cama para decirle a Kookie que salga pero me regresé inmediatamente cuando mi mamá se volteó.
-Ah y... Por favor no vuelvas a hacer ejercicio con las ventanas cerradas ¿si?
Quería reírme pero me aguanté, cuando se fue ahí si me reí sin parar mientras que Kookie salía de debajo de la cama.
-¿Es en serio? Que vergüenza, mira lo que me haces hacer -lo golpea levemente-
Kookie se paró y se fue hacia la puerta.
-¿Ya te vas?
-levanta las cejas- ¿Qué no escuchaste a tu mamá diciendo que me alcanzaría la canasta para lavar tu ropa sucia?
-Hey~
Kookie da una leve risita y abre la puerta para irse. En eso corro hacia él, lo volteo hacia mí y le doy un pequeño beso. Cuando nos separamos, él abrió los ojos de la vergüenza y miró a ambos lados para ver si alguien nos había visto. Era tan tierno.
Me dió un leve golpe y se fue avergonzado.
Yo fui corriendo y salté sobre mi cama cayendo echado sobre ella.
Este es el mejor día de mi vida.
*Al fin te encontré Kookie*
Hiii, jsjsjsj me dió risa cuando la madre entró y Taehyung tipo, escóndete marik escóndete escóndete. JAJAJAJAJA ay bueno, me voy chingus cuídense mucho. Bye bye❤️
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...