Pov. Jungkook
Llegué casi corriendo a mi casa con la alegría de sacarle en cara a mi papá lo que me había ganado.
-¡¡Papá!! ¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡KIM SEOKJIN ¿DÓNDE ESTÁS?!!
Me fui corriendo por toda la casa gritando. Al final estaba en la cocina.
-¡Ay! ¿Qué te pasó?
Saqué el dinero y se lo mostré
-¡DIOS MÍO JUNGKOOK!
-AJÁ
-¡¡¿ROBASTE?!!
-¿QUÉ? ¡¡¡NOO!!! ¡¿CÓMO CREES?! GANÉ DINERO, CONSEGUÍ TRABAJO
-...
-¿Papá?
-...
Se había quedado en shock, no respondía nada.
-Papá -lo coge del hombro-
A penas lo toqué comenzó a llorar y gritar como loco.
-¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! ¡¡¡MI BEBÉ CONSIGUIÓ TRABAJO!!! ¡¡ALELUYA SANTA RAMONA!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO.
-¡¡SI!!
Ambos nos fuimos casi corriendo a nuestros cuartos a cambiarnos para salir. Trerminamos y fuimos a un restaurante a comer mi plato favorito:
Brochetas de cordero
-¿Y?
-¿Y qué?
-Cuéntame pues, ¿cómo fue?
-AHH ya, primero que todo esto no lo tenía planeado, supuestamente solo iba trabajar lavando platos, sacando la basura o paseando perros tal como me sugeriste. Pero al final resulta que voy a hacer los tres y más todavía. Trabajo en una casa grande y mi señora es muy amable y me paga muy bien. Voy a trabajar diariamente ahí haciendo toda la limpieza general de la casa, sacando la basura y paseando al perrito de la señora, se llama Yeon Tan. Mañana empiezo a trabajar desde temprano y me va a presentar a sus familiares que venían de viaje hoy día. Con respecto al sueldo, me lo iba a ir sumando todo lo que corresponde la semana y me pagaba al final de ésta con lo que me corresponde.
-Ay mi hijito. Estoy tan orgulloso de ti de verdad. ¡SALUD POR ESO!
-SALUD
Chocamos las copas y bebimos un poco. Terminamos de comer y nos fuimos a la casa. Ya era de noche así que solo llegamos a dormir. Estaba cansado y mañana tenía que ir a trabajar.
Pov. Taehyung
Estaba caminando entre las calles buscando la casa de Jungkook. Cuando la encontré, toque el timbre feliz y emocionado. Pero fue en vano ya que nadie abrió. Volví a tocar la puerta y nada, al parecer habían salido.
Regresé a mi casa un poco cabizbajo pero también feliz de que al fin iba a poder estar con mi Kookie...
Holii mis chingus, les traje dos capítulos seguidos debido a la tardanza. Es que... Estuve ocupada con todo eso de publicar la segunda temporada de SST que me olvidé de esto. Pido perdón y más bien si les prometo que ya no lo voy a pausar. Voy a terminar esta historia a como dé lugar. Prometido. Cuídense mucho. Los/Las quiero. Bye❤️
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...