D I R E C T
@jeonjgk
Hola, no no dijiste nada malo, estaba hablando con mi papá y no te pude contestar.
@kimthg
Ahh ya, me alegro, pensé que me ibas a dejar en visto 😭
@jeonjgk
No, no te preocupes jajaja. Oye, vi la publicación
@kimthg
¿Y...? ¿Me perdonas?
@jeonjgk
Si, te perdono jajaja
@kimthg
*GIF*
@jeonjgk
JAJAJAJA
Perdón por portarme así la anterior vez, hubiera sido bueno vernos más tiempo. Pero solo nos conocemos a través de la pantalla.@kimthg
Si, lamentablemente. Me gustas mucho Kook, y lo sabes❤️
@jeonjgk
Si, lo se💞
El mayor saltó de alegría en su cama, ese emoji significaba que el amor era mutuo, o eso pensaba él. Pero la cosa es que lo alegraba demasiado.
Taehyung bajó al primer piso, pero cuando estaba en las escaleras, escuchó unas voces que venían de abajo. Decidió quedarse ahí y averiguar lo que estaba pasando.
-Lo lamentamos mucho, pero ya perdió su plazo señora Kim. No puede pagar la renta, deberá irse de la casa. Tiene plazo de irse hasta pasado mañana, de lo contrario, vamos a tener que desalojarla.
El mayor se quedó impactado, se agachó para mirar mejor lo que sucedía. Eran dos hombres altos y con terno que estaban en la puerta.
Cuando ellos se fueron, Taehyung fue corriendo hacia su mamá que estaba tirada en el piso llorando a mar de lágrimas.
-¡Mamá! -la abraza-
-H-Hijo mío, ¿e-escuchaste?
-Si, lo hize... ¿Por qué no me dijiste nada?
-No quería abrumarte. Vamos a tener que mudarnos.
-¿A dónde? No tenemos a dónde ir.
La madre se paró y se fue hacia un cajón. Sacó algo entre sus manos y se lo enseñó.
-Con esto, si.
Era dinero, ahí habrían como 20 000 wones.
El mayor se sorprendió al ver tanto dinero.
-¡Mamá! ¡Esto es perfecto! ¡Con esto podremos pagar la renta! -la abraza-
-No hijo, con esto nos vamos a ir de viaje. Aunque pague la renta con esto, no me alcanza. Estoy debiendo hace más de cinco meses.
-¿Q-Qué?
Taehyung no podía creer lo que escuchaba. Mira a a su madre con un poco de lástima. No quería creer esta situación.
-Nos vamos de viaje... A busán.
Hola chingus, perdón por el retraso, me demoré un poco de tiempo (para ser exactos 1 o 2 días jiji) lo que pasa es que pasé por un momento dificil y no pude actualizar en esa situación. Pero ya pasó así que... Aquí les traigo su capítulo. Cuídense mucho, adiós, las quiero.
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...