32.

433 36 2
                                    

Pov. Jungkook:

Me levanté, para ser más exactos a las 6 de la mañana. Tenía que estar allá a las 8 de la mañana, pero era mejor levantarse temprano para estar más relajado y tranquilo. Fue la misma rutina, me levanté, me fui al baño, me lavé la cara, me cepillé los dientes, me di una ducha rápida y salí con una toalla envuelta en la cintura.

-¡¡¡JUNGKOOOK!!! ¡¡LEVÁNTATE HIJO!! ¡¿QUÉ NO VES LA HORA?! ¡TE VAN A DESP...! 

Mi padre entró corriendo a mi cuarto gritando como loco y se quedó asombrado cuando vio que ya me había levantado.

-¿Y-Ya te levantaste?

-Como ves

-...

-¿Papá?

-No lo puedo creer, si que este trabajo te ha ayudado. ¿A qué hora te levantaste?

-6 de la maña...

-¡¡¿6 DE LA MAÑANA?!! -interrumpido- ¡¡SANTA RAMONA!!

-¡¡PAPÁ!!

-PERO NO PARECE VERDAD. BUENO, BUENO, APÚRATE, TE VOY A PREPARAR EL DESAYUNO. -sale del cuarto-

Solté una pequeña risita. Terminé de cambiarme y me apresuré al bajar.

Mi padre había preparado tostadas con mermelada y una taza de café. Me lo tomé con tranquilidad, pero creo que fue demasiada ya que cuando vi la hora faltaban 30 minutos.

-MIÉRCOLES, voy tarde. Adiós papá

-Adiós. Suerte.

Me fui de la casa casi corriendo hacia la casa de la señora Kim, estaba a una cuadra de llegar pero me topé con un chico que iba con prisa al igual que yo, casi me caigo pero él me llegó a agarrar. 

-Lo siento -hace una reverencia-

No le llegué a ver la cara porque a penas se disculpó se fue corriendo. Lo pasé por alto y me dirigí a la casa. Cuando llegué, una señora que no conocía me saludó.

-Hola, disculpe ¿A quién busca?

-Y-Yo... Ehm

*¿Cómo rayos le digo que yo trabajo aquí?* *Ella debe ser una de los familiares de la señora*

-¡Unnie! ¿Qué..? Jungkook viniste temprano

¿Me había pasado 5 minutos y eso ella lo llamaba temprano?... AMO A ESTA SEÑORA.

-Sí, así es

-sonríe- Unnie, él es el chico del que te hablé ayer, empieza a trabajar conmigo a partir de hoy día.

-OHHH OK, PERDÓNAME. Hola ¿cómo estás? Mi nombre es Kim_______ (lo pongo así porque no conozco el nombre de la mamá de Taehyung, si alguien lo conoce me avisa, gracias :))

-Mucho gusto también. Mi nombre es Jeon Jungkook, encantando de conocerla y servirla.

-Aish, vaya si que eres muy simpático. Ven, entra, entra.

Entré y cerraron la puerta detrás de mí. La aventura comienza hoy...

-Más tarde conocerás a mi hijo, acaba de salir corriendo hace unos minutos. Chiquillo malcriado. Le pregunté el por qué, me dijo que tenía que ver a alguien y salió corriendo espabilado.

Quería reírme pero me aguanté lo más que pude. No era el momento, porque si lo hacía. de seguro me botaban.

Pov. Taehyung

Fui corriendo hacia la casa de Jungkook, me había levantado muy temprano para que no se me escapara de las manos, cuando llegué el papá de Jungkook me abrió y se quedó un poco extrañado.

-Disculpa ¿qué desea?

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora