Pov. Taehyung
Había pasado una semana, todo estaba bien y de vez en cuando, llamaba a Kookie como quien quisiera un pedido y nos dábamos un par de besos robados. Hablábamos de varias cosas, en especial como es nuestra vida, nuestros familiares, cantantes preferidos, etc.
Le llegué a contar a Kookie lo que pasó, el por qué de que viniera a Busán. Se puso un poco triste pero después me consoló, nos consolamos y todo bien.
Estaba en mi cuarto, aburrido, sin nada que hacer. De la nada vi como YeonTan vino corriendo hacia mí con sus cortas patitas.
-Hey campeón, ¿Cómo estas? ¿Todo bien?
Comenzó a dar pequeños saltos en mi cama...
*Ay mierda*
Lo cargué lo más rápido que pude y agarré la maldita correa que estaba en la mesa, casi me saco la miércoles en el intento.
Abrí la puerta y bajé las escaleras rápidamente. Casi en la puerta me cruzé con Kookie. Solo llegué a gritar:
-¡Ven!
Abrí la puerta de la casa y literalmente corrí hacia el parque de la esquina. Por un mili segundo volteé y Kookie me estaba siguiendo, corriendo al igual que yo.
Lo dejé en el pasto y le puse la correa. Comenzó a hacer sus necesidades.
Uff, casi la friego.
Kookie llegó corriendo transpirando.
-O-Oye... -suspira- Uff, ay espera -se coge el pecho y respira hondo- Ahora si, ¡¿POR QUÉ ME HACES CORRER?!
-Quería estar un momento a solas contigo.
-suspira- ¿Para eso me haces venir?
Abrí los ojos
-¿N-No quieres estar conmigo Kookie?
-No no, si claro que si pero... Hay otra ñs maneras Tae.
-Ah si, perdón
Volteé a ver al perro y me llevé la sorpresa de que había hecho el dos.
-Maldición
-¿Qué pasa?
-El perro se hizo el dos
-¿Y? Tae eso es algo norm...
-No traje la bolsa
-MALDICIÓN ¡¡TAEE!!
-¿Puedes? -le hace un pequeño aegyo para que acepte-
-Te odio -se voltea para irse-
-Yo no, yo te amo
Me mandó una mirada fulminante pero igual me pareció tierno.
Se fue corriendo otra vez para la casa que estaba a una cuadra, cuando volvió me estiró la bolsa.
-Gracias
Recogí el popó de mi YeonTan y caminé junto con Kookie hacia la basura. Boté la bolsa y me eché alcohol en gel en las manos.
Kookie quería agarrar la correa así que lo dejé. Vi como estaba tan feliz paseándolo, lo agarré por la cintura sin vergüenza.
-T-Tae no, nos pueden ver
-¿Y?
-Tu madre...
-No te preocupes por ella, yo le voy a tener que decir en algún tiempo. Y si lo sabe pronto mejor.
Noté como estaba medio cabizbajo pero llegué a ver una leve sonrisa.
*Te amo Kookie*
Holiii, como ya expliqué en mi otra historia el por qué de mi retraso no los voy a aburrir con mi vida personal. Solo les quiero decir que voy a hacer lo posible para poder actualizar y estoy planeando acabar la historia pronto, y hay varias razones para eso, una de ellas es que se me acaban las ideas jsjsjsj. Bueno bye chingus. Cuídense. Las quiero mucho. Bye✨
🌺Valeria Pascasio🌺
ESTÁS LEYENDO
I N S T A G R A M • taekook •
Fanfiction@parkjm es un fan completo de @kimthg. Cuando Jimin le enseña una foto de él al menor (@jeonjgk), se queda asombrado por su belleza y decide comentar una de sus fotos. El mayor le responde y ahí es donde comienza todo. Comienzan a hablar por DIRECT...