35.

425 38 4
                                    

Pov. Taehyung

-¿Si tía?

-Saluda al empleado, hasta ahora no lo conoces

Ah me había olvidado de él, con todo esto de buscar a Jungkook ni siquiera lo había podido saludar.

-Oh, hola... Eh, ¿cómo te llamas?

-...

Se quedó callado un buen tiempo y no me respondía

-Eh ¿hola?

Seguía sin responder nada, mi tía lo llamó y recién contestó

-¿Disculpa?

-¿Ah?

Había estado pensando en algo de seguro.

-Jungkook, Taehyung te está hablando.

*J-Jungkook*

No tuvo más remedio que voltearse y ahí lo vi, al amor de mi vida. De verdad era él, que emoción. Al fin lo encontré Y EN MI CASA.

-H-Hola, mucho gusto conocerte.

-Igualmente. Bueno me tengo que ir a mi cuarto

Necesitaba gritar de la emoción que lo había encontrado. No le dije que lo conocía en ese instante ya que se notaba un poco avergonzado.

-¿No ibas a ir a buscar a alguien?

-Ehm, no. Para nada.

*Ya lo encontré*

-Bueno, sube y dentro de unas horas te llamo para ver una película ¿Te parece?

-Si tía, no hay problema.

Subí, y me encerré en mi cuarto a gritar como loco.

Pasó un tiempo y comenzé a escuchar la aspiradora, supuse que era Jungkook.

Pov. Jungkook

Estaba limpiando, pensando y pensando por qué me ignoró así, o en todo caso... ¿CÓMO NO ME RECONOCIÓ?

Aspiraba por los pasillos cuando de la nada se abrió la puerta del costado, ni siquiera llegué a ver quién era, me agarraron del polo y me jalaron al cuarto. A la velocidad de la luz cerraron la puerta y me empujaron contra la pared con una mano aún sosteniendo mi polo mientras que con la otra hizo un fuerte sonido en la pared.

Abrí un ojo con miedo y cuando vi bien quién era, abrí el otro por acto seguido del asombro.

*Taehyung*

Eooo lo dejamos en suspenso jiji que tengan buen día chinguss❤️❤️🌈

🌺Valeria Pascasio🌺

I N S T A G R A M • taekook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora