La chica del sombrero de aviador

2.4K 125 21
                                    

La tripulación de los mujiwara estaba atracando el barco en un puerto comercial de Wano. Era una isla pequeña, en la que prácticamente no había nada más que un gran mercado, todas las casas, negocios y calles confluían en una plaza central en la que constantemente había espectáculos que atraían clientela. A los lugareños les daba igual sí eran piratas los que venían a la isla siempre que comerciasen con ellos, así que había gente de toda calaña.
La tripulación de sombrero de paja iba junto a la de los piratas corazón, los capitanes iban adelantados junto a sus primeros de a bordo, luego más atrás les seguían algunos, en el barco se habían quedado Franky, Usopp y Sachi vigilando.

Chopper - En la zona este del mercado venden muchas plantas medicinales y especies...

Sanji - Nos acercamos? Así compro también provisiones

Bepo - Yo también quiero ir, lo siento!

Luffy - Y yo! A ver si hay algún puesto de carne...

Los cuatro se fueron hacia la parte este, Penguin y Brook iba acompañando a Nami y Robin en sus compras con una sonrisa pervertida, mientras iban a la parte oeste.

Law - Yo me voy a pasar por la librería Roronoa-ya

Zoro - Te acompaño, también hay un buen mercado de armas en esa dirección.

La pareja de piratas se fueron hacia el norte, para llegar a la librería tenían que pasar por la plaza central donde al parecer se encontraba algún tipo de circo de monstruos. La mayoría de los seres que se exhibirán eran de la tribu mink y algún tritón, no parecían para nada estar ahí por propia voluntad.

Zoro - Tsk...

Law - Roronoa- ya no debemos llamar la atención...

Zoro - Pero mira les tratan como a bestias...

Un hombre vestido de rojo con un bigote en espiral, azuzaba con un palo a través de los barrotes de una jaula lo que parecían dos hembras mink con forma de oso como Bepo, a Law se le iba marcando la vena de la frente a pesar de querer ignorar la escena.

Presentador - Y nuestra criatura más impresionante...

Unos focos enfocaban un telón rojo cuando fue a abrirse de repente el presentador salió volando golpeado por un puño que había salido disparado entre el público.

Zoro - Luffy eres idiota!!!!!!

Luffy - Esa gente no son propiedad de nadieeeeeee

Law - mujiwara-ya imbeciiiil

Sanji saltó partiendo de una patada los cerrojos de las jaulas más cercanas, de ellas empezaron a salir los presos agradeciendo una y otra vez haber sido salvados, Law estaba apartado, con una mano en la cara con gesto de resignación.

Presentador - Rápido cógela, es lo más importante que tenemos, con ella seguiremos ganando dinero

Law miró de reojo y vio como el presentador y su compinche se llevaban agarrado a alguna de las hembras que tenían a su cargo, "de perdidos al río" pensó el chico.

Law - "room"

Agarró una piedra y la lanzó hacia arriba

Law - "shambles"

Intercambió la piedra por la prisionera que se estaban llevando, él esperaba una mink con la cara de Bepo pero se encontró otra cosa.

En sus brazos cayó una chica menuda, de 1'65 aprox, de caderas anchas y piernas tatuadas con una especie de diseño tribal, la cintura era estrecha y el pecho generoso, vestía prácticamente un picardías negro que nada dejaba a la imaginación, llevaba un extraño cinturón de peluche atigrado, Law la miró a los ojos, eran de color verde brillante, casi amarillento, su piel era morena y tenía los labios carnosos, su melena era muy larga y ondulada, con el nacimiento negro que iba degradando a rojizo hasta terminar en las puntas de color naranja vivo, tenía la cabeza prácticamente cubierta con un viejo gorro de aviador con unas enormes gafas steampunk.

???? - Kyaa quien eres tu?!Me has rescatado??!!!

Law - Eeh creo que sí! Vamos!!

Los hombres que dirigían el espectáculo llamaron a la marina, los mujiwara y el resto salieron corriendo hacia el barco, Zoro agarró a Luffy que iba en sentido contrario para pelearse con los marines.
Al llegar al barco Franky rápidamente activó el Chicken Voyage y el Sunny salió disparado con el Polar tang atado tras de él.

Nami - Maldito Luffy no te podías haber estado quieto?!

Zoro - Nunca podemos estar tranquilos en ningún sitio siempre tienes que liarla!!!

Luffy - Oye Torao has traído una nueva nakama?

Todos los tripulantes de ambas bandas miraron al capitán, el muchacho de repente fue consciente de que seguía con la chica en brazos y la dejó caer.

???? - Aaaaaay!!

Sanji - Hermosa dama déjeme levantarla *le besa la mano* soy Sanji, puedo saber su nombre princesa?

???? - Eh? Como sabes...

*CLONK*
Nami dio un puñetazo a Sanji, haciendo que el cocinero empezase a pedirle perdón, se acercó con una sonrisa a la chica.

Nami - Hola... Soy Nami, ni hagas caso a este idiota... Creo que entre todo el barullo sin querer te hemos traído con nosotros... Como te llamas?

??? - Mi nombre es Lolany, pero me llaman Lola...

Nami - Vaya... Oye quieres que te debemos algo de ropa para que estés cómoda? Así me explicas de donde eres y te acercamos a casa...

Lola - Vaya eso sería maravilloso...

Nami y Robin acompañaron a Lola al dormitorio de mujeres del Sunny, Luffy y chopper estaban distraídos jugando, pero los otros hombres no pudieron evitar como la chica de escasa vestimenta se iba meneando sus caderas tras las mujiwara.

Penguin - Capitán... Estás seguro de que no la has secuestrado a propósito?

Law - Maldito Penguin-ya cómo voy a hacer eso! Sólo es que esos cabrones se la iban a llevar y yo...

Sachi - Bueno había más presos y no veo que los haya traído en brazos hasta aquí...

Law - Callaos!!!

Zoro - Torao a ti no te parece un poco rara esa chica?

Law - mmmm ya lo creo Roronoa-ya

Zoro - Habrá que ir con ojo...

Ambas tripulaciones se pusieron en camino hacia el comedor del Sunny, ya que Sanji hacia un rato que se había ido a preparar la cena, Law se miró las manos un segundo, recordando el tacto de esa extraña mujer en ellas.

Rugido de tigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora