Contenido explícito✅
WUWUWUW KEMOSION
(salio un poquito mas largo de lo normal 7u7, si se hace smut se hace bien, siono raza?)
••••
Joaquín
Me beso
Emilio me esta besando, simplemente correspondi
Es lo correcto? No es solo por mi celo?
Si Joaquín, sabes que es lo mejor para ti y sabes que esto es voluntariamente por ti, yo no tengo nada que ver... Solo hazlo
Hacer que?
Deja que te marque
Es muy apresurado, no crees?
Deja de tratar de convencerte!
Sabes que aun tengo miedo!
Pero ves a Emilio? Ya te dijo... Te va a hacer el amor. Dejate querer.
Seguí besandolo, acariciando su pelo
El acarició mi cintura desnuda, estaba en ropa interior, y gemi levemente, mi piel ya estaba muy sensible, el sonrió y me siguió besando. Comencé a desabotonar su camisa boton a boton, aun tenía su camisa formal de trabajo, deje la camisa a la mitad y acaricie su pecho desnudo, se sentía trabajado y MUY bien.
Se separó — Estas completamente seguro? No quiero obligarte, bonito...
— Si, si estoy seguro — deje un suave beso en sus labios
Me siguió dando mas suaves besos y luego abrió levemente su boca y mordió mi labio inferior sacándome un jadeo, introdujo su lengua a mi boca, arrancandome otro gemido.
Seguí desabotonando su camisa, hasta que lo hice por completo, nos tomábamos nuestro tiempo, para disfrutar de nuestros cuerpos por primera vez. Acaricie su abdomen y seguía acariciando su pecho.
Se separó de mis labios y bajo a besar mi cuello, mi piel ya estaba muy sensible por lo que gemi ante el contacto de sus húmedos labios a mi cuello, dejó suaves mordidas y jadee.
Nuestros aromas ya estaban mezclados en el aire, una deliciosa combinación de Mentas Y Chocolates
Retire por completo la camisa de Emilio y la avente a algún lado de mi habitación, dejando al descubierto sus brazos también muy trabajados, pase mis manos por ellos y llegué a su cuello, enterre mis dedos en su pelo, el seguia ocupado con mi cuello.
— Mhm... Bésame — pedí y el cumplió
Dejo mi cuello y subio directamente a mis labios para volver a besarme delicadamente, pero al mismo tiempo muy deseseoso, era ese punto intermedio entre ambos, y me encantaba. Baje mis manos a su pantalón, desabrochandolo.
Mi entrada no dejaba de gotear mi lubricante natural, seguía palpitando por más atención de la que ya le había dado, mi ereccion dolía.
— Emi... — gemi, rompiendo el beso — Me duele...
Repidamente entendió y puso su mano sobre mi miembro, sobre el bóxer, haciendome gemir y jadear a la vez. Comenzó a sobar mi miembro sobre la tela de bóxer, calmando un poco el dolor.
Baje su pantalón, el se quitó lo que le faltaba del pantalón y lo avento a otro lado de mi habitación.
Ya ambos en ropa interior, el se puso sobre mi, sin romper el beso en el que estabamos, hasta que si lo hizo
ESTÁS LEYENDO
Mentas Y Chocolates | Emiliaco
FanfictionSin creer en aquello... Lo encontraste 🍂Emiliaco Omegaverse 🍂 🚨 Advertencias, aclaraciones y contenido🚨 °BoyxBoy (si eres homofibic@, te pido no leerla) ° Smut ° M-preg (embarazo masculino) °Dejare mis mensajes en la historia :) ° Normalment...