Joaquín
Me presento, soy Joaquín Bondoni Gress, tengo 18 años, y soy un Omega aroma a Chocolates, y me declaro orgullosamente gay, desde que descubrimos mi casta he recibido bullying y críticas ya que no es muy bien visto un Omega hombre y menos con un aroma tan dulce.
Hace dos días mi hermanita menor, Renata, había tenido un accidente de auto en el Uber en el que iba, estuvo grave unas horas, luego la estabilizaron y ya esta bien, esta internada en el hospital, bien estabilizada, le he ido a ver estos días y sin falta le llevo un ramito chiquito de flores variadas. Desde niños me ha dicho que todas las flores son sus favoritas y que si pudiera tener un jardín lleno de ellas, lo tendría. Es un año menor que yo pero es muy alegre y tiene el alma de una niña a pesar de ser muy madura.
Justo ahora voy camino al hospital, siempre llego puntual al horario de visitas para estar todo el tiempo posible con ella. Renata es una beta asi que ella no tiene que lidiar con su celo o ser acosada en la calle por alfas.
En fin, voy hacia el puesto de flores para llevarle un ramito, cuando senti ese olor. Un fuerte olor a Menta, inundó mis fosaa nasales, es muy embriagante. Quiero descubrir de donde viene... Empece a caminar en la dirección de ese aroma, cuando...
Renata🌸
Me estaba llamando, bufé y conteste la llamada, quería que le metiera algo de comer de contrabando, le dije que si y luego me dirigí al puesto de flores, perdiendo ese aroma, compré el ramo rápido y comence a alejarme de ahi, con muchas preguntas en mi cabeza
¿Lo volvere a oler algun día?
¿Lo vere?
¿Habrá sentido mi aroma?
¿Era mi alfa?
¿Mi destinado?
— Pfff! Como si los destinados existieran...
Continue mi camino hacia el hospital y de paso compre la comida. Llegué con la recepcionista, pregunté por mi hermanita, resultó que la cambiaron de habitación, asi que subí y ahi estaba ella, viendo sus redes sociales en su teléfono roto.
— Renatita...
— Joaco!
— Hola! Te traje esto... — Levante el ramo
— Gracias Joaco
— Y... También esto... —saque de mi mochila las hamburguesas
— A la madre que rico! Orale entremole...
Estabamos comiendo bien relajados, hablando de muchas cosas
— Joaquitooo
— Eu?
— Te noto... Extraño... Algo que quieras contarme?
— N-No...
— Tartamudeaste
— Ayy te detesto! Pero bueno... Si, hay algo
— Amonos! Y que es?
— Esque de camino aqui, cuando me detuve a comprar tus flores... Senti...
— Que?
— Un aroma... — Abrio la boca — Muy fuerte y embriagante, a Menta...
— Don't mames! Y que hiciste?
— Me aleje...
— Que?! Estas loco?! Joaquín y si era tu destinado!?
— Renata eso no existe...
— Como no?! No recuerdas que... Mamá y Papá... Eran destinados? Ellos nos los contaban
— Si enana, pero no creo mucho en eso y tu lo sabes
Se preguntaran... Y sus padres? Pues dejenme decirles que, ambos murieron en un accidente de auto hace meses. Por lo que cuando Renata lo tuvo me asuste mucho. Desde ese entonces yo me hago cargo de ella, deje la universidad y empecé a trabajar de medio tiempo en una cafetería, me pagan bien. Vivimos solos pero bien
— Ay Joaquín! Arruinaste la oportunidad de que tuviera cuñado!
— Bueno, bueno y tu y el chino como van?
— Ehh... Pues... B-Bien...
— Ahi hay algooooo...
— Callate! Diego si me gusta, pero a veces es extraño, me coquetea y luego se aleja
Se volverán a preguntar, quien es ese chino llamado Diego? Pues es un wey que le anda hechando los perros a mi hermana, a ella le gusta, pero entre ellos la cosa esta rara. Diego también es beta asi que don't worry be Happy
El horario de visitas llegó a su fin y yo no me podía quedar con ella, asi que me despedí, no sin antes prometerle que volveria mañana. Bese su frente y sali de la habitación.
Lo que hable con Renata me dejo pensando, sobre los destinados. Y si si? Pero... Y si no? Siento que esto esta muy raro. Pudo solo haber sido alguien con un aroma muy fuerte no?
Llegue al departamento que compre para Renata y para mi. Me recibió mi perrito Whiskey moviendo su colita mientras saltaba. Cuando ya se le pasaba la emoción de que yo habia vuelto se agachaba hacia la puerta y sabia que le pasaba, extraña a Renata. Ellos jugaban todo el tiempo y ahora pues yo no puedo mucho asi que es muy poco lo que juego con el
En la cafetería me dan buen sueldo para poder mantener a la enana. Pero hay veces que me quedo ajustado con el dinero y sacrifico mis almuerzos por los de ella y a veces me quedo con ganas de un capricho por comprar los de ella o pagar su colegiatura, principalmente. En mis descansos de la cafetería estudio en línea. Y ahora que Renata esta internada, tengo que pagar sus medicamentos y tratamientos para que se recupere totalmente de sus golpes, el dinero se me ajustara más. En la cafetería tengo una gran amiga, Joselyn, es amiga de Renata también, se llevan muy bien a pesar de Joselyn llevarme dos años y tres a ella. Si, tiene 20. Hay veces que ella me ha ayudado a pagar gastos de Renata y mios, ya que su estabilidad económica es maa buena que la nuestra.
Básicamente nos independizamos. Tenemos mas familia, si, pero no somos muy cercanos desde el accidente de mis padres. Cada quien tomo camino distinto. Y no tenemos mucha comunicación, asi que a ellos no les puedo pedir dinero.
En fin, esta ea mi vida, vivo con mi hermana, mi perro y somos felices. Los mas felices no, pero tampoco nos sentimos una miseria. Estamos bien.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
DaMAs, dAmoS, DamItAS y daMItoS
Con ustedes!!!
MENTAS Y CHOCOLATES!
El no tan esperado Omegaverse pero Ajá
Creado por SM_JBG alias la Chofis xd
Holaaaaa!!!
Ya llego el Omegaverse! Espero les guste beibes!
C les ama
Att: io🤘🏻❤️✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Mentas Y Chocolates | Emiliaco
FanficSin creer en aquello... Lo encontraste 🍂Emiliaco Omegaverse 🍂 🚨 Advertencias, aclaraciones y contenido🚨 °BoyxBoy (si eres homofibic@, te pido no leerla) ° Smut ° M-preg (embarazo masculino) °Dejare mis mensajes en la historia :) ° Normalment...