🍂Chapter Twenty Three🍂

2.1K 208 96
                                    

Emilio

—... Y por eso me enamore de ti

Me endereze, me sente en la cama al escucharlo decir eso, haciendo que el también se sentara. Me senté con la mirada mostrando sorpresa, porque me sorprendió que lo dijera tan pronto, digo, siento lo mismo que el, pero... El? Quien decía que no creía en los destinados, que la marca era solo una herida en la piel, que el amor no existía ¿de verdad sentía eso por mi?

— E-Emilio? F-Fue muy pronto? Si, lo sabía, perdo-  — No deje que terminara porque me abalance sobre y lo bese

Quedé sobre su cuerpo, besandolo con amor, porque eso sentíamos, Amor. Estaba sosteniendome de mis brazos, que estaban a ambos lados de su cabeza, mientras sus manos acariciaban mi espalda y cabello.

La falta de aire nos obligó a separarnos de aquel beso que ambos estábamos viviendo.

— ¿C-Como debería tomar eso? — preguntó con la respiración agitada

— ¿Como crees, tonto? — Nos reímos — Que me haces feliz, con un simple abrazo, un beso o un agarre de meñiques, alborotas todo en mi, me hiciste ver la vida de una manera mas positiva, que cambiaste todo en mi, de buena manera, claro... Que también estoy enamorado de ti, Joaquín. Joder, te amo! — Volvi a besarlo sin esperar alguna respuesta de su parte, pero al tener el lazo, sentí que estaba feliz, claro, ambos lo estábamos

Jadeo sorprendido y aproveche para introducir mi lengua al beso (wey, me siento mal tercio ;-;) correspondio de buena manera a ello e hizo lo mismo, nuestras lenguas mantenían una danza mientras se acariciaban con delicadeza.

(quieren smut? Si? No? No me importa les wa poner jaja salu2 bai)

Poco a poco mis manos descendieron por su cuerpo y llegué a la orilla de su camisa, la cual estaba fuera del pantalón, mi mano se colo dentro acariciando su torso y un poco de su espalda, poco a poco fui desabotonando su camisa, él no puso resistencia, sabiamos que seguiría.

Quite su camisa por completo (ayno se me puso Oye Pablo, ora si como chikidiria el chiki mayor, "me estoy poniendo cachonda" ;-; chikiaiuda) , el también bajo sus manos a la orilla de mi pantalón, sacando mi camisa del pantalón y comenzó a desabrocharla mientras nos seguíamos besando, nuestros aromas estaban mezclados en el aire, cada poco se iban haciendo más fuertes.

Cuando abrió mi camisa por completo, me separe del beso y me senté en la cama, poniendolo sobre mi. Me quite la camisa completamente y quede desnudo del torso, cuando el se puso sobre mi, se la quite a el, con delicadeza, acariciando sus brazos, estaba seguro que mis pupilas estaban dilatadas, sus ojos ya no tenían nada de color café, eran negros completamente, sabía que los míos igual.

El sin esperar más enredo sus brazos en mi cuello y me beso de nuevo, puse mis manos en su cintura y cuando menos lo esperé empezó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, arrancandome un gemido que terminó en su boca, mi ereccion terminó de crecer y por lo que logré ver, la de el también.

— Muchachos! — Renata tocó la puerta

Joaco se separó del beso de golpe, ambos con cara de asustados — S-Si Renatita?

— Diego me invitó a salir, puedo?

— Si, si puedes. Pero dile que me avise en donde van a estar

— Sisi! Gracias! No tardo mucho! — Luego de eso la puerta se escucho ser cerrada

Luego gire el rostro de Joaco y volví a besarlo, baje a desabrochar su pantalón y el desabrocho el mio, volvimos a caer acostados en la cama, básicamente cara a cara, mientras seguíamos besándonos baje su pantalón y se quito el resto con sus pies, el también quito el mio, ambos quedamos en ropa interior.

Mentas Y Chocolates | EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora