Emilio
— Ya estas bien, Okey? — me negaba a volverlo a soltar, lo llevaba abrazado por los hombros e ibamos a mi oficina. Sentí como solamente asintió con la cabeza — Ay no, no, me siento muy mal, no debi haberte dejado solo...
— No, no... No digas eso. — Levanto su mirada y me hizo voltearlo a ver — Nada de esto es tu culpa, amor — Dioooos! Me volvió a decir asi — Ninguno de los dos sabía que esto iba a pasar, de haber sabido yo no hubiera tomado el elevador y tu, especialmente, no me hubieras dejado solo, porque se que quieres cuidarme — Muy cierto — No es culpa de nadie...
Hice una leve mueca y el beso de forma corta mis labios.
Cuando llegamos a mi oficina, le dije donde podía sentarse y luego me senté a su lado y tome su mano.
— De verdad, perdóname por favor... T-Te falle como alfa, debi haberte protegido... — Una lagrima rodó por mi mejilla — Y-Y no lo hice...
— Hey, hey.— Dijo suavemente y limpio la lágrima de mi mejilla y dejo su mano acariciando ahi — No digas eso. No me fallaste como alfa... Me rescataste, sino hubieras llegado no se que habría pasado y no quiero ni imaginarlo. Te repito, no me fallaste como alfa... Grabalo bien em esa cabecita — Puso su dedo en mi frente — porque no quiero que vuelvas a pensar eso, a menos que si lo merezca, que no creo que pase. Confío en ti... Y se que no me vas a decepcionar como tal, ni de ninguna manera.
Quite su mano de mi mejilla y la besé, este chico vale oro.
— Gracias... —dije y junte nuestras frentes — Te quiero mucho...
— Yo también te quiero mucho... — No pensé escucharlo tan pronto, pero me encantó.
Comencé a mover mi cabeza levemente de lado a lado, rozando mi nariz con la suya en un pequeño beso esquimal
A los segundos me separe un poco y di un pequeño beso en su naricita
— Precioso, te dije que juraba no volverte a dejar solo aquí... Pero tengo que ir a resolver algo —El se rio
—No te preocupes, sabía que no podía ser tan literal — nos reímos — Anda, yo estare bien... De aquí no me muevo
— Okey, no te mueves de aquí
— Si mi capitán — me rei, bese suavemente su mejilla y me levante de donde estaba sentado y sali de la oficina
Tomé el elevador y baje al primer piso, al piso de recepción, luego salí del edificio y me dirigí a la parte de atrás de este, llegando a un callejón donde no se veía nada. Encontrándome con loa guardias de hace rato, que al verme, abrieron paso.
Adwertenshia de un poquitou de uso de lenguaje esplizito, oquei?
Rei sin expresión — Wow, muchos huevos para atacar, acosar y tratar de abusar de un omega, pero nada al momento de defenderte de los guardias — Me acerque a el — No que muy macho? — éramos casi de la misma estatura, yo le ganaba por un par de centímetros
— Tu eres el alfa... Ja, pense que era algo mejor
— Mejor que tu? Obvio que si, yo lo respeto.
— Pero tu pequeña puta no estaba haciendo nada para defenderse, supongo que si quería que me lo cogiera
No aguante y solte el primer golpe en su nariz, lo tome de la camisa y lo levante, pegandolo en la pared
— Mejor no hables de MI OMEGA, maldito, que te puede costar la vida
—Ay por favor, no me digas que te vas a poner así por un simple omega como lo es el tuyo
— Ahora si sacaste boleto
ESTÁS LEYENDO
Mentas Y Chocolates | Emiliaco
FanficSin creer en aquello... Lo encontraste 🍂Emiliaco Omegaverse 🍂 🚨 Advertencias, aclaraciones y contenido🚨 °BoyxBoy (si eres homofibic@, te pido no leerla) ° Smut ° M-preg (embarazo masculino) °Dejare mis mensajes en la historia :) ° Normalment...