Al terminar de cenar, Lisa me llevó de regreso a mi casa. El camino fue divertido porque íbamos cantando, estábamos muy felices y emocionadas por el cambio que nuestras vidas iban a experimentar en poco tiempo.
Llegamos a mi casa, bajamos del auto y nos detuvimos cerca de la puerta de mi casa.
- Bueno mi amor te dejo sana y salva cómo le prometí a tu madre, espero te hayas divertido y pasado muy bien- Dijo Lisa tomandome de la cintura para besarme.
- Claro que sí la pase muy bien cariño, estoy muy feliz pronto seremos esposas-
- Yo también estoy muy contenta amor, ya quiero que llegue el día, vamos a organizar esto lo más pronto que se pueda porque quiero despertar todas las mañanas al lado tuyo - Nos reímos
- Para eso no necesitamos estar casadas Amor, puedes quedarte a dormir aquí hoy.
- Tú madre lo tiene prohibido.
- ¡Por el amor de Dios! - Reí - Si ella misma nos dió permiso de tener sexo con precaución.
- Lo sé Nini, pero igual no creo que sea lo correcto. Mejor mañana nos vemos. Te amo más que a nada en el mundo.
Nos besamos como despedida. Esperé a que Lisa subiera a su carro y arrancara, hasta que se perdió por la calle.
Entre a mi casa. Mi mamá estaba sentada en el sillón de la sala viendo la televisión.
Tal vez estaba esperándome.
- Hola mamá - Dije, mi madre volteó a verme con una taza en sus labios, pues estaba bebiendo algún té que prepara para relajarse o cosas de esas.
Me acerqué al sillón para sentarme junto a mi mamá. Volteó verme con cara de " ¿Qué pasa?" Porque yo estaba muy sonriente.
Le estire la mano a mi mamá para que viera el hermoso, brillante y perfecto anillo que adornada mi pequeña mano. Dejó la taza en la mesa de centro y volteo hacia a mi nuevamente.
- Es muy hermoso Ruby- Tomó mi mano y lo observó muy detalladamente. Tenía una cara de sock combinada con emoción.
- Sí mamá es muy hermoso.
- No pensé que hoy te lo fuera a pedir-
- ¿Ya sabías que me lo pediría? - Le interrumpí
- Sí hija, hace días Lisa nos visitó, nos pidió tu mano a tu papá y a mi mientras tú estabas fuera de casa. La verdad nos alegró mucho saber que ya quería llevar su relación a otro nivel. La queremos mucho y la queremos en tu vida. Sabemos que es la correcta para ti Ruby.
Seguimos platicando sobre ideas para la boda
Después de esta pequeña charla de casi dos horas, nos despedimos para cada quien ir a dormir.
Tomé el picaporte de la puerta de mi dormitorio, abrí la puerta, entré, fui derecho al baño para desmaquillarme. Al salir me puse mi pijama.
Removí las sábanas de mi cama y me acosté. Dejé salir un suspiro al tocar mi cama, estaba más que emocionada por convertirme en la esposa de Lisa.
Después de unos segundo me quede profundamente dormida, pero antes le mande mensaje a mi hermosa rubia deseándole buenas noches y agradecer por lo de hoy.
Al día siguiente, me desperté por el ruido de la alarma de mi celular, me levanté de mi cama, fui al baño a lavarme la cara y los dientes, para luego salir y vestirme.
Bajé a la cocina a preparar mi desayuno, pues mis papás no estaban.
Terminé de desayunar. Me lave los dientes nuevamente y salí de mi casa para ir al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictionHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...