Todos salen del cuarto dejándome sola con Lisa.
- Mi amor, ¿Por qué? Tú no tienes que irte, aún no te necesito más que nada en el mundo, por favor amor, no me puedes hacer esto, tú tienes que estar a mi lado para siempre. Me lo prometiste, dijiste que nunca te irías de mi lado, - Mis lagrimas salían a chorros por mi ojos, me sentí realmente mal y vacía, sentí como parte de mi alarma se desprendía de mi. - Ella te necesita, ¿quién la llevará al parque cuando yo no pueda? ¿quién la enseñará a darle a la bicicleta? Tienes que ver cuando se le caiga su primer diente, cundo le salga. También cundo de sus primeros pasos y comience hablar. Por favor amor no se como criar a nuestra hija sola, !te necesito!. - Mis rodillas me fallaron haciendo que cayera arrodillada a un lado de la cama con mis manos aún sosteniendo la de ella que aún se sentí suave y cálida - Amor... Amor, no me hagas esto, por favor.
No se cuanto tiempo llevo aquí en la habitación, de rodillas junto a la cama de Lisa con la cabeza gacha y llorando, cuando entra una persona pidiéndome que debo de salir para hacer el proceso que se le hace a un paciente cuando muere.
Al salir, me encuentro a todos en la sala de espera con lagrimas en sus ojos y con cara triste. Ahí están presentes Sus padres, los míos, Jisoo, Rosé, Jackson, Irene, Momo, Dahyun.
Camino directamente con mi madre que en sus brazos lleva cargando a mi pequeña niña. Rápidamente la tomo en los míos y dejo que mis lagrimas vuelvan a salir sin control por mis ojos y rueden por mis regordetas mejillas.
Mi pequeña se ve tan tierna, inocente dormida sin ninguna preocupación, lo buenos es que aún es bebé y ella no sabe por lo que estamos pasando en estos momentos, en los cuales se queda sin una madre. Mi pobre angelito siento tristeza por ella cundo me pregunte por Lisa y le tenga que contar la verdad.
Después los que estaban ahí presentes me dieron el pésame diciéndome palabras de ánimo, pero nada me hacía sentir bien, yo solo quería a mi Lisa de nuevo a mi lado con vida y disfrutando junto a nuestra hija.
Al rededor de varias horas ya estábamos en el sala de una capilla donde velaríamos al cadaver de Lisa.
Ahí había mucha gente, amigos del trabajo y compañeros, sus padres que se veían realmente mal, su madre no ha podido dejar de llorar, su padre no a derramado ni una lágrima pero se puede ver en su rostro lo triste que se siente.
Mis padres también se encuentras tristes pues la querían mucho, desde que la lleve a una cena en la casa les agradó mucho. Aún recuerdo cómo pasó.
Llevaba varios días hablándole de ella a mi madre hasta que me dijo que la invitara a una cena, yo acepté muy alegremente. Subí a mi habitación para mandarle un mensaje a Lisa diciendo que la invitaba esa noche a mi casa a cenar con mi familia, contestándome rápidamente me dijo que sí.
Así que bajé a informarle a mi madre que Lisa si iba a venir, volví a subir a mi habitación para darme una ducha y ponerme una ropa bonita para la ocasión.
Después de unas horas bajé a la sala ya con la ropa pues y bañada, llevaba puesto un vestido de tirantes floreado que me llegaba hasta la rodilla y unos bonitos zapatos.
Luego de varios minutos escuché el timbre de la puerta principal así que me levante del sillón y fue abrir.
Estaba Lisa tan hermosa con lo que llevaba puesto, me acerqué a ella y le di un beso en los labios porque ahí en ese instante nosotras ya éramos novias solo que mis padres aún no la conocían.
- Hola te vez muy guapa - Dije con voz cariñosa mientras enredaba mis brazos en su cuello - ¿Te encuentras bien?
- Hola Gracias cariño igual tú te vez muy hermosa con ese vestido, me gusta. Y sinceramente sí estoy nerviosa por conocer a tus padres, ¿crees que les agrade?
- Tal vez, mi padre es un poco ¿como decirlo? ... muy poca gente le cae bien y tú pues no sabría decir porque es muy protector conmigo y al ver que le has robado a su única hija, quien sabe si le agrades - Al decir eso noté cómo le entraba un poco de pánico, le di un último beso y tomé de su mano jalándola para entrar a casa.
Entramos a la casa la dejo sentada en la sala mientras voy a la cocina donde está mi madre terminando de preparar la cena.
- Madre ya está aquí Lisa
- Bien hija en un minuto terminó esto, tu padre ya está aquí.
Vuelvo a la sala con Lisa platicamos un momento cuando mi madre se acerca a nosotras.
- Hola chicas la cena está lista - Se gira a Lisa - Hola mucho gusto soy Helen la madre de Jennie un gusto en conocerte - Extiéndenos su mano hacia Lisa que rápidamente la toma.
- Un gusto señora soy yo Lisa la novia de Jennie.
Después de esa presentación pasamos al comedor donde la cena ya está servida, nos sentamos Lisa y yo juntas mi madre enfrente de mi, solo estamos esperando a mi padre.
Cuando llega se sienta en la cabeza de la mesa.
- Hola familia perdón por llegar tarde -
- Padre ella es Lisa mi novia, Lisa el es mi padre - Se saludan y puedo sentir a Lisa nerviosa.
La cena transcurre bien, lo que le dije a Lisa sobre mi padre fue mentira el es la persona más amable que conozco. Rápidamente mis padres entablaron una conversación con Lisa. Todo estuvo realmente bien.
Desde ese momento mis padres la aceptaron como parte de la familia.
Se podía ver gente tomando café de la cafetería que había en la entrada de la puerta junto algunas galletas que había también ahí para que tomaran.
Cuando me acerque al cajón, pude ver a Lisa como cuando me quedaba horas viéndola dormir plácidamente mientras los pájaros cantaban en las mañanas cuando no iba a trabajar y aprovechábamos esos días para pasarla juntas todo el día ya sea que saliéramos a visitar algunos lugares o nos quedáramos todo el día en casa viendo películas.
También se le podía ver que la habían vestido con ropa blanca y su cabello liso como lo traía normalmente. Se veía tan linda.
Al recordar eso se me volvieron a salir algunas lagrimas. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí cuando alguien se acercó a donde estaba yo, hasta que sentí una mano posarse en mi hombro, volteo y vi que era Jisoo, rápidamente me giré a su dirección y la abracé dejando salir todo el sentimiento que tenía, dejé que mis lagrimas rodaran por mis mejillas sin parar solo escuché que Jisoo decir "Eso es saca todo" mientras me pasaba las manos por la espalda.
GRACIAS POR LEER
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictionHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...