04

5.8K 534 107
                                    

Estoy muy contenta porque hoy es nuestro último día como novias. Sí, mañana es nuestra boda, por lo tanto hoy viernes es la despedida de soltera.

Estoy en la sala sentada en el sillón con pose de indio mientras veo un programa en la televisión. Estoy esperando que llegue Lisa para comer y pasar algún tiempo juntas antes de que nos separemos y nos veamos hasta mañana a las 5 de la tarde.

Solo estoy yo en la casa, mi papá está trabajando y mi mamá está de compras con la mamá de Lisa, ósea mi suegra.

Media hora más tarde, escucho el timbre de mi casa. Me levanto y camino a la puerta.

- Hola cariño- camina hacia mi para darme un beso en los labios.

- Hola amor pasa- me hago a un lado. Cierro la puerta.

Tomo la mano de Lisa y caminamos al sofá.
Nos sentamos y comenzamos a platicar, decidiéndonos qué vamos a comer.
Es la una de la tarde aún tenemos tiempo para nosotras dos solas puesto que mi despedida es a las cinco. No se lo que vayan hacerle a Lisa, pero solo espero que no sea algo de lo que se vaya arrepentir

Jisoo e Irene fueran las que organizaron mi despedida, pero no me dijeron nada al respecto de que vamos hacer.

- ¿ Quieres comida china o preparamos algo ? - me pregunta Lisa

- Sí, si quiero, es más fácil pedir que prepáralo - digo riéndome.

Lisa saca su teléfono y comienza a pedir la comida por una aplicación.

No soy muy fan de cocinar, por eso la mayoría de veces que comemos juntas, la comida la pedimos.

- Juro que cuando vivamos juntas mí amor te voy a cocinar- la abrazo para luego acurrucarme en ella- te amo- me devuelve el abrazo y me besa la cabeza.

- Yo también te amo mi amor.

A los minutos tocan la puerta y Lisa se levanta a abrir, es la comida.

Pasamos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer.

Acabamos de comer, recogemos la mesa y pasamos de nuevo a la sala para ver televisión.

Un rato más le digo a Lisa que se tiene que ir.

- Bueno cariño ya te tienes que ir, pronto tus amigos te recogerán - le digo a Lisa

- No quiero ir y si mejor cancelamos y nos quedamos viendo películas- hace un puchero que me dan ganas de besarla.

- No ándale, a partir de mañana ya vamos a estar juntas todo el bendito día-

- Está bien pues - me da un beso rápido- nos vemos mañana pues - se levanta y toma mi mano para acompañarla hasta la puerta.

- Si amor mañana será el mejor día de mi vida- nos abrazamos - Espero y te diviertas mucho, esta bien, porque después de mañana ya no lo harás. - nos reímos

- Lo mismo digo mi amor -

Nos besas por un rato, hasta que se resigna en irse.

Son las cuatro y media cuando Lisa se va, así que tengo media hora para arreglarme.

Cierro la puerta y subo corriendo las escaleras.

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora