POV JENNIE
Ya ha pasado un mes desde que nació mi pequeña Ella. Todo ha sido maravilloso tendiéndola conmigo.
Hay veces en la cual la llevo conmigo a la cafetería un rato, ya que hace un tiempo volví a retomar mi trabajo, en otras ocaciones se la dejo a mi mamá para que me la cuide unas horas.
Con Lisa todo va muy bien, jamás imaginé que nuestra relación se salvaría. Estamos más unidas que nunca, a menudo salimos a dar un paseo, nos lleva a comer o hasta a cenar, hay veces que solo vamos nosotras dos a cenar y pues la noche se vuelve magnífica. Estando jumaron a ella todo es magnifico.
También hace dos semana fue la esperada boda de Jisoo y Rose que como regalo de luna de miel tuvieron un viaje a Paris.
Fue tan hermosa su boda en la playa disfrutando del atardecer viendo cómo el sol se escondía y daba paso a la entrada de la luna junto a sus acompañantes las estrellas. El cielo brillaba increíblemente hermoso.
Fue una reunión pequeña solo gente muy cercana a ellas.
A Lisa y a mi nos pidieron que fuéramos sus madrinas del lazo que les ponen para unirlos en matrimonio.
Me encontraba muy emocionada por mis amigas, por fin cumplieron su sueño de casarse y estar unidas para toda la vida. Pienso que pronto llevarán a cabo el hacer crecer la familia si no es que ya lo hicieron.
Bueno continuando con la boda, Jisoo le dijo unas palabras que nos hizo llorar a todos los que sabíamos por lo que pasaron para llegar a donde están ahora. Convertirse en unas esposas que demuestran su amor a diario.
La fiesta fue en el mismo lugar, pusieron un es escenario pequeño donde había un DJ poniendo ambiente las mesas están al rededor de este sobre la arena. Estaban adornadas con manteles de color rosa palo igual que el listón que ponen en la silla. El centro de mesa estaba hermoso, cómo llegamos primero Lisa y yo, hicimos el centro de mesa a nuestro lado para que no nos lo quitaran.
En nuestra mesa estaban sentadas Irene, Seulgi, Moonbyul, Solar, Jackson, Junkook y V.
Ese día lleve puesto un vestido de tirante floreado que me llegaba hasta los tobillos y unas hermosas sandalias. Lisa ese día llevaba un pantalón flojo de tela ligera color negro junto a una camisa blanca. Y Ella con un hermoso vestido color rosa.
Todos los invitados nos levantamos a bailar, Lisa y yo compartimos un baile lento y romántico donde nuestros cuerpos están pegados, fue muy hermoso.
Estando en sus brazos lograba sentirme protegida, en casa, que nada iba a pasarme estando con ella.
La amo tanto que no me canso de decírselo a diario cuando llega de trabajar y la recibimos Ella y yo en la entrada de la casa, que al escuchar el auto estacionarse salimos de la casa para recibirla con una beso y un té amo.
Ahora me encuentro en la cafetería trabajando junto a Jisoo que está atendiendo a unos clientes. Hoy mi mamá cuidó a mi hija.
Jisoo regresó a penas ayer de su viaje.
Hoy es un día en los cuales no hay mucha gente, esta muy tranquilo el día.
Estoy cortando un pastel en rebanadas para ponerlos en la vitrina y a la gente se le antoje.
Me encuentro de espaldas a la puerta cundo se escucha la campana que suena cada vez que alguien entra o sale de aquí.
Me giro, tomo la libreta y una pluma para tomar su pedido e ir con el cliente que llegó.
Tengo mi mirada en el suelo pensando en todo lo hermoso que me ha pasado desde que estoy bien con Lisa, amo mucho a los dos amores de mi vida, las dos personas por las cuales lucho día a día y convertirme en una gran persona, esposa y madre.
- Hola Jennie - Levantó la cabeza y me encuentro a Nancy aquí. Eso me alegra ya que no la he visto hace tiempo.
- Hola Nancy bienvenida, ¿Que deseas ordenar?- digo con una sonrisa en mi cara.
- Me podrías traer un café negro y una rebanada de pay de queso, por favor.
Me retiré de ahí para hacer su pedido.
Al ya estar listo lo lleve rápidamente.
- Aquí está espero lo disfrutes - Dejo todo en su mesa, me doy la vuelta pero antes de caminar es hubo que me habla.
- Jennie, ¿Podemos hablar? -
- Eh, si claro, dime ¿Qué pasa? -
- Te invito a sentarte- Me dice señalando la silla enfrente de ella.
Con mi mirada veo a Jisoo que está volteando hacia nosotras con cara confundida, pues desde que conoce a Nancy esta no lo cae muy bien. Me siento junto a ella y comienza a hablar.
- Bien lo que tengo que decir es algo importante y necesito sacarlo para yo poder estar tranquila. -
-Cuéntame para eso estamos las amigas - Pongo una de mis manos sobre la suya para dar algún tipo de apoyo.
- Hace algunos meses atrás, cometí algo que esta prohibido, comencé a trabajar de secretaria en una empresa, y con el tiempo estuve manteniendo una relación con mi jefe - En todo momento que estuvo hablando estaba volteando a otro lado pero cuando dijo jefe volteó a verme.
- No veo nada de malo Nancy, si te gusta y tú le gustas dejen atrás esa regla de prohibidas las relaciones de empleado a jefe. - Sonrío a ella.
- Lo que está mal aquí Jennie, es que mi jefe estaba casada. - Dicho esto separó su mano de la mía - Perdóname Jennie yo no sabía que Lisa estaba casada, comencé a buscar atención de ella porque se me hizo muy atractiva, pero jamás me contó que tenía esposa aparte de que están esperando una hija. Lo supe cuando fui a tu baby shower y alguien preguntó por ella. -
- ¿Y por qué demonios no me contacte en cuanto lo supiste? Ha pasado mucho tiempo de eso Nancy, si eras mi amiga tuviste que decirme pero preferiste quedarte callada.
- No quería que sufrieras y menos porque estabas embarazada te podía pasar algo al recibir una noticia así.
Mi corazón se rompió dejé de escuchar todo lo demás. Me puse de pie pues ya no quería estar ahí. Siento como mis ojos se humedecen, pero no quiero llorar gente a ella.
- Si ya no tienes nada que decir me retiro tengo trabajo que hacer - Le dije en un tono frío. Me di la vuelta para comenzar a caminar pero me tomo del brazo y me dijo.
- Perdóname Jennie - Solamente voltee a verla, me safe de su agarra y caminé al mostrador donde estaba Jisoo. Nancy se acercó a pagar me dedico una última mirada y se marchó.
- ¿Jen estás bien? ¿Qué fue lo que te dijo? - volteó a verla ya no pudiendo aguantar mis lágrimas la abrazo fuertemente dejando salir mis lágrimas que ruedan por mis mejillas.
- Lisa y Nancy tuvieron algo íntimo, Lisa me engañó . - Lloro fuertemente dejando salir todo lo que traigo.
GRACIAS POR LEER
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
Fiksi PenggemarHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...