37

4K 348 121
                                    

Rápidamente me despierto con la respiración agitada y sudando junto a una sensación extraña en mi pecho.

Volteando a todos lados de la habitación en especial al otro lado de la cama esperando ver a Lisa dormida, pero caigo en cuenta de que me encuentro en casa de mi madre y que seguimos peleadas, pero luego recuerdo el sueño donde Lisa estaba muerta.

No se si esto es una señal de que tengo que arreglar las cosas con ella antes de que algo malo pase, porque uno nunca sabe que jugadas tenga la vida.

Así que rápidamente me levanto de mi cama cómoda y cálida para caminar al baño para darme un ducha rápida. Pero antes voy a la cuna de mi hija que se encuentra en alguna parte de la habitación.

La encuentro aún dormida, se ve tan hermosa hecha bolita, me recuerda mucho a Lisa.

El agua hace que me relaje un poco.

Luego de algunos pocos minutos salgo del baño con una toalla enredada en mi cuerpo y la otra en mi cabello.

Después eligió mi ropa para el día de hoy qué consiste en un pantalón de mezclilla color negro y una playera del mismo color con estampado de Adidas junto a unos zapatos de la misma marca de color blanco. Dejando mi cabello agarrado en una coleta, cambio de ropa a Ella para después bajar las escaleras y encontrarnos a mi mamá preparando el desayuno.

- Hola Ruby buenos días a desayunar hija - Dice dejando un exquisito plato de hot cakes en la mesa -

- Hola madre buenos días, no gracias provecho tengo que ir a trabajar, te dejo a mi hija -

- Pero aún es temprano Jennie - Dice viendo el reloj que se encuentra en la pared colgado-

- Sí lo se, pero antes quiero atender algunos asuntos -

- Esta bien hija como quieras -

Antes de dar media vuelta y comenzar a caminar a la salida le preguntó a mi madre por Lisa, como respuesta obtengo que la que debería de saber soy yo.

Salgo de casa y me monto en el coche color rojo que está estacionado en el garage. Lo enciendo y rápidamente en la radio suena una canción que me encanta.

Después de pasar minutos conduciendo, llegó a la que antes era mi casa, antes de que peleará con Lisa.

Dejo el coche aparcado afuera, después bajo con un poco de nerviosismo, ya que no se que decir cuando la vea.

Llegó a la puerta y antes de tocar respiro ondo un par de veces. Luego de eso con mi mano toco el timbre que está a un lado de la puerta.

Se que yo le puedo abrir y pasar porque aún conservo las llaves, pero se me haría de mala educación pasar siendo que ya no vivo aquí, así que solo queda esperar a que Lisa abra.

No se si se encuentre en casa, tal vez esté en el trabajo.

Pero en segundos la puerta se abre dejando a mi vista a un Lisa adormilada, con el cabello alborotado, una camiseta larga y puestos solamente un bóxer negro marca Calvin Klein.

Trato de retirar mi vista de aquel bulto, pero se me hace casi imposible, pero por el bien de las dos lo hago.

Se talla el ojo derecho mientras bosteza, yo solo me quedo observándola hasta que cae en cuenta quien soy.

- Jennie - Dice con voz de asombro - Pasa por favor - Se ace a un lado para darme paso a la casa.

Al entrar camino directamente a la sala para esperar a que Lisa llegue.

En segundo se posa a un lado de mi.

- Siéntate - dice apuntando el sillón, lo hago e igual que Lisa.

- Bien - Comienzo a decir - He venido a hablar contigo sobre lo que pasó, quiero que me cuentes todo.

- Jennie Yo ... - Hace una pausa - Perdóname por favor, si me metí con ella, pero te juro que solo fueron besos, se que suena algo ilógico porque la gente se enreda con alguien más y tiene relaciones sexuales pero en mi caso eso no pasó te lo juro. Eso dejo de suceder antes de que tú y yo nos arregláramos - Termina de decir eso y a los segundos recuerdo el sueño que tuve donde Jackson y Rose venían a la cafetería y me contaban todo.

- Lisa, tuve un sueño en el cual tú sufrías un accidente automovilístico y a los días morías delante de mí, pero antes de todo eso Rose y Jackson me contaron lo sucedido con Nancy y tú que fue lo mismo que me acabas de decir, entonces yo rápidamente salgo a tu encuentro para poder hablar y arreglar nuestros problemas, pero cuando me detengo en un semáforo en rojo, del otro lado de la carretera hay un accidente, me bajo y veo que es tu coche el que está chocado, me sentí realmente mal, no quise penar que fueras tú, porque hay un montón de coches iguales, pero cuando vi el adorno de colgaba del espejo retrovisor supe que si eras tú. - Hice una pausa para dejar salir un suspiro, mis ojos comenzaron a derramar lagrimas al recortar el espantoso sueño. Siento como Lisa se sienta junto a mi rodeando un brazo en mis hombros y acercándome a su cuerpo - Yo solo quería arreglar las cosas, pero ya era tarde para eso tú ya no reaccionabas estando en el hospital, estabas en coma, por eso he venido para resolver los problemas antes de que algo malo pase. Pero ahora que me has contado la verdad que raramente coincidió con el sueño, quiero que sepas que quiero volver contigo, te amo mucho y sabes que eres el amor de mi vida, quiero que seamos una familia y nos tratemos como una, quiero que mi hija crezca con el amor de las dos, que sepa que las dos la apoyamos y queremos incondicionalmente.

- Amor, claro que si yo también quiero regresar contigo - se levanta del sillón para acto seguido ponerse de rodillas delante de mí - Perdóname por todo amor, por hacerte sufrir por no haber dicho la verdad cuando debía hacerlo. Prometo que jamás te guardaré un secreto - Después se inclina a mi para besarme en los labios. Es un beso tranquilo donde solo nuestros labios se tocaban.

GRACIAS POR LEER
VOTEN

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora