LISA POV
Todo en mi vida siempre había sido perfecto desde que tengo memoria. Conseguía lo que quería con el esfuerzo que hacía, mis padres siempre fueron buenos conmigo, aveces recibía uno que otro regaño pero nada grave.
Conocí a la mujer perfecta. Cuando la vi entrar al salón de clases, fue amor a primera vista. Se veía tan linda, sus ojos felinos me enamoraron, su cara se veía tan fina y delicada. Si estatura era perfecta para la mía, como me gustaban.
Comenzamos a hablar y me enamoro aún más, tiempo después éramos novias. Yo estaba muy feliz porque me hacía sentir cosas que jamás había sentido. Había tenido otras novias pero nada que ver con Jennie.
Me sentí afortunada de tenerla de compañera, siempre me apoyaba en lo que hacía, me ayudaba, me amaba tanto como yo a ella. Vivíamos en nuestro mundo lleno de amor.
Quería tenerla para siempre a mi lado, así que decidí pedirle matrimonio. Éramos una pareja feliz, había peleas si, pero por tonterías que pasaban, luego las arreglábamos y seguíamos bien.
Mi familia la quiere mucho, mis padres dicen que mujeres como ella no se encuentran fácil, que la tengo que cuidar porque si no, tal vez se vaya de mi lado.
Hace cinco meses, estoy el doble de feliz, recibimos la noticia de que seremos mamás.
Me llena de felicidad saber que formaré una familia con la mujer que amo, esto está yendo muy bien.
Al principio, llegaba temprano a la casa, para poder cuidar de ella, pues dicen que los tres primeros embarazos son peligrosos.
La atendía cómo se debía, preparaba el desayuno, trataba de que comiera bien, si necesitaba algo siempre estaba disponible para ella.
Ella seguí llenado al trabajo, pues decía que si podía, que no pasaría nada.
Al cumplir el cuarto mes, fue cuando, me descuidé un poco de ella, y fue porque teníamos que hacer varias cosas en la empresa, había mucho trabajo.
- Hola Lisa buenos días - Entra Nancy a mi oficina con una sonrisa en su cara. Meneando sus caderas.
Ella es mi nueva secretaria, hace un mes la contraté. Es una persona linda en todos los sentidos de la palabra.
Hay veces que salimos a desayunar juntas, pero es solo por el trabajo. Nos volvimos un poco unidas, pero vuelvo a lo mismo es por el trabajo.
- Hola Nancy, buenos días - también le regaló una sonrisa.
- Aquí está tu café, cómo te gusta, y estos papeles que me pediste.
- Gracias Nancy
- No hay de qué, estoy para lo que quieras - Da una sonrisa junto a una mirada sexy, se da la vuelta moviendo sus caderas lentamente, y sale de mi oficina.
Tal vez no deba pensar en esto, pero Nancy tiene un cuerpo hermoso, ella es hermosa. Nunca hemos llegado a besarnos ni nada, solo nos dedicamos miradas.
Ahora las cosas con Jennie no están de la mejor manera, no sé en qué momento pasó todos esto, hay ocaciones que no hablamos ni nos vemos.
Cuando salgo temprano de casa, ella está dormida y cuando llego tarde (Todos los días) a casa está dormida.
Pasó el tiempo, ya era hora del almuerzo. Salí de mi oficina a encontrarme con Jackson y Rose mis mejores amigos.
- Ey Lisa! - Me acerque a su mesa, ya estaban los dos ahí.
- Hey, hola chicos - me senté en la silla
Pedimos la comida.
- ¿Y cómo vas con Jennie? Jisoo me dijo que tiene problemas.
- Eh, sí, no hablamos mucho ni nos vemos, no se que fue lo qué pasó, solo le estoy dando su espacio Rose.
- Pues deberías de hablar con ella Manoban, si no quieres echar a perder tu matrimonio.
- ¿Y quién es esa tal Nancy? -
- Oh, ella es mi secretaria, la contraté hace poco, ¿Por qué la pregunta? Jackson
- Porque eh oído que se la pasan mucho tiempo juntas.
- ¿Es cierto eso Manoban? - Rose volteó a verme con cara muy enojada.
- Es solo trabajo, no hay nada más, ¿estamos?
- Si como no trabajado, mira Lisa, es mejor que arregles las cosas con Jennie, van a tener un hijo, es la mujer que amas ¿lo olvidas o que? así que es mejor que estén bien, y nos andes coqueteando con tu secretaria. - Eso lo dijo Rose, creo que esta enojada.
Se que tengo que hablar con Jennie pero el momento no se ha dado.
Iba de salida, cundo Nancy se paró delante de mi.
- Hola Lisa, ¿me podrías hacer el favor de llevarme a mi casa? Mi coche se descompuso hace rato, y vino la grúa por el.
- Sí Nancy vamos
Conduje hasta su casa, ella me iba diciendo para donde, no está lejos de la empresa.
-Bueno llegamos
- Gracias Lisa, ¿Quieres pasar a tomar algo?
Lo pensé por un momento. No pasará nada, solo tomaré una bebida y me iré a mi casa, y arreglar las cosas con Jennie.
- Si está bien.
Bajamos del auto, entramos a su casa. Era pequeña pero muy bonita, los muebles estaban geniales.
"Amor voy a llegar tarde, no me esperes"
Tal vez ese mensaje se volvió muy frecuente para mi.
- ¿Que equites de tomar?
- Lo que sea esta bien.
Trajo las bebidas, vino tinto, comenzamos a beber y platicar de cosas sin sentido, conocí más cosas de ella. Supe que tiene 24 años, hija única.
Nancy estaba sentada muy pegada a mi, y si comportamiento empezó un poco pasado de tono.
Tenía sus piernas cruzadas, su dedo índice sobre mi pierna dando vueltas.
No se porque, pero esta sintiendo calor.
- Bien Lisa, seré clara. Me gustas y quiero acostarme contigo.
Me sorprendió que dijera eso tan claro.
- Nancy yo tengo esposa...
- No me importa, podría compartir - Se acercó más a mi dejando un beso en la comisura de mis labios.
Después me beso en los labios, no reaccione, pero en unos segundo estaba respondiendo al beso, no se sentía igual que los de Jennie, pero eran buenos.
Se sentó en mi regazo, mi amigo estaba despierto, creo que Nancy lo sintió, comenzó a moverse. Puse mis manos en su cintura para ayudar a hacer movimiento.
Jennie vino a mi mente, no tengo porque hacerle esto a ella, pero hemos estado tan distanciadas que necesito cariño de alguien, tal vez esta se podría convertir en una aventura, pero en estos instantes no pensaba con claridad.
Esa noche Nancy y yo no llegamos a nada, más que puros besos. Y no porque no quisiera si no que le entro una llamada.
Al llegar a mi casa, subí a la recámara, Jennie estaba dormida. Se veía tan hermosa con su vientre un poco notorio, sentí un sentimiento de arrepentimiento por aver besado a Nancy y estar a punto de tener sexo, Jennie no se lo merecí.
Ya no tenía mi idea de como mirarla a los ojos, sin sentir culpa. Había engañado al amor de mi vida.
Pasó un mes después de aquel beso con Nancy, mi relación con Jennie estaba por los suelos, no pude hablar con ella, porque no me atrevía a ver a los ojos, ella trataba de hablar conmigo, pero yo era muy cortante, siendo que yo tuve la culpa.
Seguí teniendo encuentros con Nancy pero nunca llegábamos a tener sexo. Salíamos comer juntas, iba a su casa, compartíamos momentos.
Creo que ya había perdido a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictieHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...