Ha pasado un año desde que Lisa y yo estamos juntas de nuevo donde hemos tenido peleas algunas sin importancia pero supimos con arreglarlas y seguir con esta relación.
Mi pequeña Ella ya tiene un año y meses, ya sabe caminar y le salió su primer diente a los ocho meses, ahora ya tiene cuatro, los dos de arriba y los de abajo.
También ya ha comenzado a hacer travesuras y ha sacarnos risas a toda la familia.
Lisa y yo somos muy felices con lo que hemos construido día a día, aunque hemos tenido altas y bajas siempre estamos apoyándonos mutuamente.
Hay veces en las cuales llega cansada de trabajar pero se toma un tiempo para jugar con Ella y divertirla, eso detalles son lo que me enamoran más de ella porque a pesar de que llega cansada y enfadada del trabaja tiene tiempo para nuestra hija.
Jisoo y yo ya no trabajamos de meseras en la cafeteria pues a la semana de que se publicara el anuncio varia gente llegó para postularse a trabajar aquí.
Todo ha estado mejor desde que contratamos personas, así pasó más tiempo en casa y comparto con mi hija. También mi madre ya no tiene que cuidar a mi hija.
Rose y Jisoo tuvieron un niño llamado Saúl que tiene a penas algunos meses de nacido. Se parece mucho a Rosé.
Hoy es domingo por lo tanto nos levantaríamos hasta tarde o mejor dicho hasta que ella se despierte.
Nos encontramos ya despiertas las tres en nuestra cama viendo en la televisión una caricatura que entretiene a Ella y así se queda tranquila por un tiempo.
Luego de media hora me levanta de la cama donde están los dos amores de mi vida y camino hacia el baño. Pero antes les doy un beso a cada una.
Al salir del baño ya estoy aseada y con ropa normal puesta, me acerco a la cama y agarro a Ella para ir a su habitación y ponerle ropa normal también.
Entramos de nuevo a mi habitación y Lisa sigue con su ropa de dormir que consiste en unos bóxers y una camiseta. Esta en la cama acostada con las sabanas enredadas en sus piernas y entreteniéndose con su teléfono.
Cuando nos ve deja el teléfono a un lado y se sienta en la cama recargándose en la cabecera. Nos acercamos a ella y me siento en la cama a un lado de Lisa, mientras Ella se pasea por toda la cama viendo su caricatura, giro mi cabeza y le doy un beso en los labios, pasa un brazo por mi cintura y me acerca a ella.
- Hoy tengo que ir al trabajo amor. - dice un poco triste
- Pero se supone que hoy no tienes que ir - Le digo en forma de protesta.
- Lo se, pero me llamaron porque ocurrió algo. Me dijeron que era rápido así que voy y vengo, no me tardaré mucho - me da un beso en los labios antes de levantarse he ir al baño.
Tomó a Ella y me la llevo al piso de abajo para preparar el desayuno para las tres.
Se me ocurre preparar unos huevos con tocino y un poco de fruta, junto a un delicioso jugo de naranja.
A los minutos baja Lisa ya cambiada con su traje que se amolda perfectamente a su cuerpo.
- Aquí está tu desayuno amor mío - Le informó cuando se acerca a tomar una taza para servirse café.
- Muchas Gracias cariño.
Nos sentamos en el comer y siento a Ella en su silla especial que le compro Lisa para que pueda comer.
Comemos nuestro desayuno lentamente y disfrutándolo mucho.
- Ya me tengo que ir amor, gracias por el desayuno estuvo realmente delicioso como quien lo hizo - Se me escapa una risa. Se pone de pie y toma sus llaves de camino a la salida con Ella y yo detrás de ella. - Bueno nos vemos en unas horas - Abraza a ella - Hasta pronto mi pequeña princesa - Le da un beso en la coronilla - Adiós amor nos vemos al rato - Me toma de la cintura y me besa - Se pones guapas al rato que llegue amor ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanficHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...