Nunca me he subido a un avión, ésta es la primera vez que lo haré. Siento un poco de miedo no voy a mentir pero me emociona el hecho de probar cosas nuevas. Ya veremos qué tal me va.
Nuestra luna de miel será en DUBAI. Desde chica me ha encantado Dubai desde que vi lo lujoso que es y por los automóviles que se ven. También por su hotel llamado Burj Al Arab, es hermoso.
- ¿Lista para abordar amor? - volteó a verla con una sonrisa fingida. Ella solo sonríe.
- Claro que si Manoban - digo cínicamente, pues estoy muy nerviosa y temerosa, pero quiero subirme.
Nuestro vuelo sale a las 7:00, pero tenemos que estar ahí horas antes, como unas dos creo.
Entregamos nuestros boletos en la entrada, pasamos en donde te revisan las maletas, todo estuvo bien nos dejaron llevar todo, porque he oído qué hay veces que te tiran las cosas.
Caminamos hacia la puerta de abordaje, nos tocó la numérelo E1, tuvimos que caminar bastante porque quedaba lejos.
Son las 6:00, y ya tengo hambre, no comí nada gracias a los nervios, pero ahora ya me encuentro un poco relajada.
Le informo a Lisa de mi situación, se levanta, va y compra un sándwich que venden en una de las muchas tiendas qué hay de comida. Yo la espero sentada en la silla cuidando nuestro equipaje.
Se acerca a mi, se sienta y me entrega mi sándwich. Se ve realmente bueno, tal vez lo veo así por la hambre que tengo, porque cuando uno tiene hambre todo sabe bueno.
El sándwich es sencillo dos piezas de pan, tal vez dos rebanadas de jamón, una rebanada de queso amarillo y un pedazo de lechuga, eso es todo, Ah! Y obviamente crema.
Pasa el tiempo y ya es hora de abordar el avión. La gente se arrima a la puerta para escuchar las instrucciones que nos darán los encargados. Nos acomodan por grupo 1, 2, 3, y 4, nos formamos en nuestro grupo que es el número 1, así que subiremos primero, bueno después de las mujeres embarazadas, los discapacitados.
Enseñamos nuestro boleto y pasaporte. Para después subirnos al autobús que nos llevará al avión.
Ya en el avión, estamos sentadas yo del lado de la ventana y Lisa del lado del pasillo, pues este avión tiene los asientos acomodados de dos en dos.
El Capitan se presenta y dice algunas instrucciones por si el avión se cae o pasa algún accidente. Luego nos dice que apaguemos algún aparato electrónico o lo pongamos en modo avión.
Ya vamos a despegar, me siento muy nerviosa, siento que no puedo respirar, tengo miedo, mi corazón late a mil por hora, creo que se va a salir de mi pecho.
- Ey amor, tranquila todo estará bien - me toma de la mano dirigiéndola a su boca para darme un beso tierno.
Se sintió horrible, cuando iba subiendo fue donde aceleró y sentí una sensación desagradable en mi estomago, en ese instante le apreté la mano a Lisa con todas mis fuerzas y cerré mis ojos apretándolos muy fuerte.
Al pasar eso, me tranquilicé un poco.
Nos esperan muchas horas de vuelo. La azafata pasó ofreciendo algunos snacks y bebidas.
Es muy aburrido, Gracias a Dios me traje un libro para leer, Lisa estaba revisando algunos asuntos relacionados con la empresa. Creo que se me entumió mi trasero, así que iré al baño, aunque sea para párame.
- Mi amor, ¿me das permiso voy al baño?.
Lisa se levantó de su asiento para yo poder pasar. Toque la puerta del baño, pero nadie contesto así que la abrí y en efecto no había nadie. Entre y solo me quede parada para poder estirarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictionHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...