POV LISA
Ha pasado una semana desde que Jennie se marchó de la casa.
Una semana en la cual me siento devastada, sin fuerzas de ir a trabajar, de comer, ni de limpiar la casa que está hecha un desastre por todos lados, solamente me gustaría estar en mi cama acostada viendo fotografías de ella y de mi hija, cuanto las extraño verlas por aquí esperando mi llegada del trabajo.
No he buscado a Jennie porque quiero darle su espacio y que piense bien las cosas, como ella me dijo que se lo diera.
Rose se enteró de lo que pasó gracias a que Jisoo le contó pero lamentablemente tuvieron una pelea porque Rose siempre lo supo y jamás le contó a Jisoo, tiene razón Jisoo de enojarse porque se trata de su mejor amiga la cual está sufriendo.
Pero por otro lado de Rose que se comportó como buena amiga al no decir mi secreto.
En estos momentos estoy en la sala de mi casa viendo la televisión pero la verdad no se de que se trata el programa el cual se está trasmitiendo en esta.
Decidí mejor apagarlo. Son las 11:00 de la mañana y mi estomago emite sonidos dando señales de que quiere comida.
Me pongo de pie y camino a la cocina a prepararme algún bocadillo.
Abro la nevera y me doy cuenta que no tengo alimentos aquí, sinceramente no me percaté de esto hace tiempo.
Cierro la nevera y camino nuevamente a la sala para tomar mi teléfono y pedir algo a domicilio.
Busco en una aplicación y encargo un rico y exquisito Tariyaki. Dice que alrededor de 10 minutos mi pedido llega.
No tengo noción del tiempo cuando el timbre de mi casa suena, pienso que los minutos pasaron muy rápido.
Me levanto del sofá y camino a la puerta para abrirla. Al abrirla la decepción me invade, pues no es mi comida simplemente son mis amigos Jackson y Rose, que pasan como Juan por su casa. Para luego cerrar la puerta y caminar a ellos.
- Manoban esto es un cochinero - Dice Jackson haciendo cara de desagrado, yo solo lo miro con cara de no me interesa.
- Jackson no venimos a ver la casa de Lisa venimos a hablar con ella - Hace una pausa y luego se gira a mi - Lisa tienes que arreglar tus cosas con Jennie, no me gusta verte así.
- Le estoy dando el espacio que me pidió Rose, quiero que piense bien todo y cuando sea el momento adecuado iré a hablar con ella. - Después escucho el timbre nuevamente, me dirijo a abrir y esta vez si es mi comida.
- Lisa creo que ya le diste su tiempo, trata de recuperarla no todo está perdido ella te dijo que en ese momento no quería verte, tal vez ya quiera, así que te pido y vayas a ella para arreglar todo si no Jisoo no me hablara a mi porque dice que en parte yo tuve culpa a no decir algo.
Estaba tan concentrada escuchando a Rose que no me di cuenta que Jackson estaba devorando mi comida.
- ¡Ey! Deja ahí es mío - Le hice a un lado el plato.
- Ya Manoban comparte un poco saber que me encanta esta comida - Intentó tomar más pero no lo dejé.
- ¿Segura que tú crees que ya es tiempo de ir hablar con ella? - Preguntó a Rose para después llevar una cucharada a mi boca.
- Sí Lisa hoy es un día hermoso pues ir y ver a tu hija. ¿Acaso no la quieres ver? - Se sienta delante de mi y me roba una cucharada de comida.
- Esta bien hoy iré y hablaré con ella - Les quito mi comida y sigo comido.
Después de un rato me metí a la ducha, al salir ya me siento un poco mejor de ánimos aunque ahora estoy nerviosa, no sé qué le voy a decir cuando la vea.
Me visto con unos simples pantalones de mezclilla, una camisa blanca y una chamarra de mezclilla también.
Bajo a sala para salir de mi casa y caminar a mi carro. Entro al garage, quito el seguro al carro para después subirme a este y encenderlo.
Me pongo en marcha hacia la casa de su mamá, se que está ahí porque Rose me lo dijo ya que a ella le dijo Jisoo.
Antes de llegar a la casa de mi suegra, me detengo en una tienda para compararle un obsequio a ella y a mi hija. Me decido por un juguete y una caja de chocolates sus favoritos.
Después de esa parada por fin llegó a la casa. Me detengo enfrente de esta y me quedo mirándola por unos segundos, estoy nerviosa.
Decido en qué ya es tiempo que bajé pero antes de hacerlo alcanzó a ver que de la casa está saliendo Jennie y Kai junto a mi hija en una carreola que platican muy animadamente ocasionando sonrisas a mi esposa, por un momento siento celos pero se que Jennie no le hará caso.
No se que pensar al respecto, se que ellos era amigos pero todos sabes lo que Kai siente por Jennie, esto no puede estar pasándome.
Pero decidida bajo del carro y camino lo más rápido para llegar a ellos y pararme enfrente.
Nos detenemos al mismo tiempo, mi mirada está concentrada en Jennie qué tal parece que la de ella en mi.
No puedo ni siquiera hablar, de ve tan hermosa aunque su mirada emita un sentimiento de tristeza.
- ¿Qué demonios haces aquí Manoban? - Siento como alguien me empuja hacia atrás, quito mi mirada de Jennie y la dirijo a la figura que me empujó y es nada menos que el jodido Kai - ¿Acaso no te dijo Jennie que no quería verte?
- ESO no es de tú incumbencia, esto es entre Jennie y yo, así que te pido que por favor no te metas.
- Ah si pues me meto porque ella es mi amiga y estoy aquí para apoyarla y defenderla - Vuelve a empujarme pero esta vez más recio ocasionando que por poco me caiga.
- ¡KAI DETENTE! - Nos volteamos a ver a Jennie al escuchar su grito de ella - Por favor detente deja tranquila a Lisa.
- ¿Como puedes defenderla después de que engaño y te miento en tu cara ? - Se voltea a ella, en eso me pongo de pie.
- No es tu problema yo me puedo defender sola gracias Kai, pero quiero hablar con ella a solas.
Después de eso Kai se despide y se va de aquí, quedando solamente Jennie, mi hija y yo.
- Pasemos adentro estaremos más cómodas - Yo solamente asiento.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictionHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...