POV JENNIE
Estoy exhausta.
Hoy ha sido un día con mucho trabajo por acá en la cafetería, mientras unas personas salen otras ya van entrando por esa puerta haciendo que la campana no deje de soñar ni un minuto.
Ya ha pasado algunas horas y los clientes ya han disminuido, ahora estoy limpiando una mesa mientras que Jisoo está atendiendo a un par de personas en alguna mesa.
Llevo la basura a su lugar y los trastes por igual, cuando la campana suena anunciando la llegada de nuevos clientes.
Camino para ir a su mesa, encontrándome con la sorpresa que es Rose y Jackson.
Al momento en que me ven sonríe agitando su mano en alguna forma de saludo mientras me voy caminando a su mesa.
- Hola chicos ¿Que desean ordenar? -
- Hola Jennie a mi me podrías traer un pedazo de pay de queso por favor. - Dice Jackson entregándome el menú.
- Hola Jennie a mi lo que tanto me gusta... A Jisoo - Se me sale una risa
- Eso ahora no puedo traerlo Rose porque ella está en su turno de trabajo, cuando se desocupe con gusto - Sonríe asintiendo.
- Esta bien puedo esperaré, de mientras un café negro por favor. - Tomo sus pedidos y salgo de ahí.
En unos minutos estoy de regreso con su orden solo que Rose no está aquí porque fue a saludar a su esposa. Dejo las cosas en la mesa y después me giro para ir al mostrador cuando Jackson habla.
- Oh Jennie tendrías un momento para hablar,
Rose y yo necesitamos decirte algo, que creo es importante.- Sí solamente deja llevar esto a su lugar y ya estoy de regreso. - Camino al mostrador acomodando las cosas para luego ir a su mesa. Ahí ya está Rose sentada.
- Ya estoy aquí, ¿qué quieren decirme?
- Por favor siéntate Jennie - Dice Rose. Hago lo que me pide.
- Bien - Toma aire - Lo que Jackson y yo queremos decirme es sobre Lisa.
- Oh Rose ahora no tengo tiempo para escuchar cualquier cosa de ella - Hago el intento de pararme pero Jackson me toma del brazo.
- Por favor Jennie es importante para su relación. - Esta vez habló Jackson.
- Esta bien digan que es lo que es - Vuelvo a sentarme.
- Jennie, Lisa en realidad no se metió del todo con Nancy, ella te dijo la verdad sobre qué no mantuvieron relaciones sexuales ni algo parecido a lo que tiene contigo - Dice Rose
- Ella de verdad te ama Jennie, ahora está muy triste rara vez se presenta al trabajo y si va su mente esta en algún otro lugar. Te extraña como no tienes idea, y nosotros como sus amigos queremos que esté bien, y cómo los tuyo te estamos contando la verdad. - Dice Jackson
En estos instante no se como sentirme al respecto. Si dicen que están contándome la verdad, entonces no sería algo tan grave por qué ella dijo esa parte del tema que no tuvo nada más con ella mas que besos, pero de todas maneras Lisa me engaño con su secretaria que después se convierto en mi amiga.
- Habla con ella de verdad tú eres todo para ella y si en aquel momento se alejó de ti tal vez fue por el estrés que sintió porque si papá le dejo todo a cargo tan rápido, queremos que las dos estén bien, juntas porque así nos gusta verlas. También extraña mucho a Ella, la hija que las une de alguna manera.
- Hablaré con ella, si los dos me dijeron los mismos que Lisa eso quiere decir que es verdad, yo a ella también la extraño mucho. Quiero tenerla a mi lado para siempre, es el amor de mi vida, así que está decidido iré ahora mismo por ella y arreglar todo para volver a mi casa junto a ella y mi hija -
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanficHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...