07

5.4K 507 51
                                    

Llegamos al salón, donde se llevaría a cabo la fiesta.

Lisa bajó del carro, me ayudó a bajar. Comencemos a caminar a la entrada tomadas de la mano.

Entramos al salón, había muchos invitados instalados en sus lugares esperando a que llegáramos.

Pasamos a sentarnos a nuestra mesa, donde estaba los regalos, el pastel, copas con las que brindaremos más tarde.

La música sonaba en todo el lugar, nos levantamos a bailar. Había más gente bailando.

Estábamos abrazadas yo con mis manos el el cuello de Lisa y ella con sus manos en mi cintura.

- Té amo mucho, y estoy muy feliz de que ya somos esposas.

- Yo también estoy muy feliz lo amor, Lisa, gracias por todo lo que has hecho por mi de verdad.

- No hay de qué mi amor, solo espero que siempre estemos juntas, nada nos separará. Yo te amo y tú me amas, siempre juntas.

No besamos, un beso profundo, tranquilo, lleno de amor. Hasta que sentimos unos brazos que nos separan.

- ¿Lisa me permites a mi hija?.

- Si claro, Señor Kim.

Lisa se va a sentar con sus amigos que le llamaron para hablar.

Mi papá me toma con una mano en la cintura y otra en mi mano, para dar paso a bailar.

- Estoy muy feliz de ti hija, me da mucha alegría que estés con la persona que te hace muy feliz y que amas. Espero que siempre sea así y si algún día sienten que ya no se aman más, traten de arreglar su relación y si ya no hay solución, denla por terminada. - seguimos bailando.

La canción acaba y dejamos de bailar.

- ¡Jennie! - volteó la cabeza para ver de dónde proviene el sonido y es nada más y nada menos que mis amigas que están bailando juntas canciones movidas.

Me acerco a ellas bailando y aplaudiendo, ya que ellas están haciendo lo mismo. Más gente se acerca a la bolita que se formó el la pista de baile. Lisa y sus amigos también estaban aquí.

Son las ocho y media, así que damos paso a la cena.

Un platillo riquísimo. Era un pechuga de pollo bañada en una salsa más o menos picosa. Acompañada de algún tipo de sopa fría. Sencillo pero rico.

Después de la cena, siguió el vals que hacen con los novios y les ponen dinero en su ropa.

Me siento cansada, no dormí mucho y para acabarla tenia resaca. Pero valió la pena, ahora estoy casada con la mujer que amo, la que es el amor de mi vida. Con ella quiero hacer de todo, vivir mis malos y bueno momentos, tener hijos, que seamos una familia. Que seamos un matrimonio de verdad, no de esos que se casan para en un año divorciarse. Amo mucho a mi esposa, eso suena muy lindo.

La fiesta esta muy buena, siguen bailando tanto gente grande como gente joven.

Son las diez, proseguimos a jugar a la víborita, o como le llamen, pero es un juego donde primero las mujeres se agarran de las manos y empiezan a caminar- correr por el salón de fondo una canción, para después quedar paradas atrás de la novia que se encuentra arriba de una silla de espaldas a ella para aventar el ramo que lleva en sus manos, y las mujeres lo tienen que atrapar, quien lo atrape supuestamente se casará.

Al llegar con Jennie, cuentan hasta tres, Jennie lanza el ramo. Y este cayo en las manos de Jisoo, tal vez se nos venga boda chaesoo.

Así también le siguieron con los "hombre", en esta ocasión Lisa lo lanzaría. Se detuvieron atrás de la nombrada, contaron hasta tres, lanzó el ramo, y este cayó en las manos de Junkook, bueno ellos si se van a casar, porque ya están comprometidos. Tal vez en el mes entrante sea su boda.

Espero que siempre sean así de felices, son una pareja súper hermosa, los quiero mucho, les deseo lo mejor a ellos. Se aman a morir, siempre se preocupan por el otro, derraman amor cada vez que los ves juntos, esas miradas que se dan hablan mucho.

Se conocieron gracias a Lisa y a mi, V era amigo mi, lo conocí desde niña, un día, quedamos de salir Lisa y yo, pero ese día V estaba en mi casa, así que lo invite porque iba a sentir feo corréelo de mi casa, le dije a Lisa que lo llevaría y ella me dijo que también llevaría a un amigo que estaba con ella.

Desde ese día creo que se enamoraron, fue amor a primera vista. Yo sabía que a V le gustaban los hombres, había tenido más parejas pero con ninguno lo vi como con Junkook.

Volviendo a la fiesta. Son las doce de la noche. Me encuentra exhausta. Solo quiero llegar a mi cama y dormir hasta que mi cuerpo no aguante. Le deberé la noche de bodas a Lisa, lo siento mi amor, pero ya tendremos nuestra luna de miel y ahí nos desquitaremos.

Por último, partimos el pastel y hacemos nuestro brindis. Estamos muy felices.

La fiesta llega a su final, tratamos de recoger lo que se pueda. Subimos los regalos al carro, ya los invitados sen han ido, solo quedamos nuestros amigos y nuestros padres.

- Bueno fiesta Ruby, Gracias por la invitación.

- Gracias Jisoo, pero te tenía que invitar si no me hubieras matado, aparte eres mi mejor amiga, te necesito en los mejores momentos de mi vida, gracias.

- No me haga llorar Ruby - me abraza

- Espero que ya vayan preparando su boda- le doy una risilla picándole su abdomen.

- Claro que en eso estamos Ruby .

Subimos al carro, lo ponemos en marcha hasta llegar a casa. Quedamos que esta noche dormiremos separadas, ella en su casa y yo en mi casa. Tal vez sea una tontería porque ya estamos casadas, pero así lo quisimos. Ya mañana y la semana completa que viene, estaremos juntas las 24 horas del día. Bueno partir de mañana pasaremos juntas todos los días

Mañana nos vamos de Luna de miel.



Gracias por leer.

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora