25

3.9K 339 31
                                    

POV LISA

Ya ya pasado dos semanas desde que nació mi pequeña y linda Ella.

Todo este tiempo con ella ha sido maravilloso, el verla dormir, comer y hasta llorar me alegra mis días cada es que llego a casa del trabajo.

Me encuentro en la oficina revisando unos documentos que tengo que firmar para un nuevo contrato.

Escucho sonar mi teléfono que está en el escritorio a un lado mío. Lo tomo y veo que es un mensaje de mi hermosa esposa.

"Hoy tenemos noche libre amor, nuestros padres se quedarán con la bebé, así que te pido que llegues temprano"

" Claro que si cariño, cuenta con ello "

Apague el teléfono dejándolo en el mismo lugar de dónde lo tomé y acelerar mi trabajo que si es bastante para poder llegar a mi casa lo más pronto y disfrutar de mi esposa.

Salgo a desayunar algo junto a Jackson y Rose. Llegamos a un pequeño local de comida.
Entramos directo a una mesa y nos sentamos.

-¿Cómo te va en tu nueva vida de mamá Lisa? - Pregunta Jackson

- Super bien, me encanta cuidar a mi hija, solamente se la pasa dormida, llora cundo tiene hambre nada más.

- Que bien me alegro- llega el mesero y pedimos nuestra comida al irse Rose me pregunta.

- ¿Ya le hablaste de Nancy? Veo que son amigas.

- No le he hablado de ella a Jennie, ¿Y tú cómo sabes que son amigas?

- Oh es que la vi en tu baby shower y Nancy se ha unido bastante a ella y sus amigas.

Eso me dejo un poco impactada por no decir que mucho. No se como ocurrió eso sí yo no he visto que estén de amigas o convivan aparte Jennie no me a comentado de su nueva amiga.

- Yo sugiero que le hablar de ella lo más pronto Lisa antes de que Nancy le cuente.

Rose tenía razón pero no quiero lastimarla nuevamente, todo esta perfecto como en un principio tenia que ser. Estoy disfrutando de ella diciéndome te amo a cada rato, besándonos, haciéndonos cariños por cualquier razón, simplemente la tengo a mi lado y no quiero que eso cambie, ya no.

- Creo que esperaré un poco más, no quiero lastimarla después de todo.

Llegó nuestra comida y comenzamos a debitarla. Terminamos esta vez pago Jackson.

Llegamos al edificio, cada quien se dirigió a su puesto. Llegué a mi oficina y saludé a mi nueva secretaria, entré, me senté y puse manos a la obra para acabar rápido e irme a casa.

El tiempo pasó realmente rápido ya eran las 6:30 de la tarde y estaba por terminar mi trabajo.

Después de 10 minutos terminé, tomé mis cosas y salí de la oficina despidiéndome de las personas que me topaba en mi camino.

Bajé por el elevador hacia el estacionamiento, salí de elevador caminando al coche rojo deportivo que me estaba esperando.

Con la llave de control le quito el seguro, abro la puerta y me monto el el. Dejo a un lado mi maletín encendiendo el coche para después salir del estacionamiento y perderme en las calles hasta llegar a mi casa.

Al llegar estacionó el coche en el garage, lo apago tomando el maletín para después bajarme.

Meto la llame a la cerradura de la puerta y la abro. Entro a la casa y esta todo oscuro, dejo las cosas a un lado de la puerta para después caminar a la cocina.

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora