POV JENNIE
Al abrir la puerta me encuentro con Lisa.
- ¿Por qué llegas tan temprano? ¿ No me digas que tú...
- Jennie - Pasa a la casa - Si soy yo la que estuvo mandando esos ramos se que son tus favoritos y me alegró que los recibiste con cariño. - Me entregó los obsequios - Quiero volver a empezar contigo, recuperar la misma relación que teníamos, de que este distanciamiento fue culpa mía. Quiero recuperarte.
- Lisa - Suspiré - Tenemos que hablar primero, yo también quiero recuperar lo de antes pero hay tengo muchas dudas, tenemos que ser sinceras si queremos comenzar de nuevo.
- Estoy de acuerdo con lo que dices - se acerca a mi y me abraza. Al sentir ese calor en mi cuerpo hace que sienta una sensación de seguridad que solo ella me la puede dar. También siento con mi bebé comienza a moverse creo que le alegra que su mamá esté cerca de ella nuevamente.
- Creo que se emocionó ella también - reímos las dos. Lisa lleva una de sus manos a mi abdomen y comienza a sobar lo.
- Vamos a cenar pues.
Creo que esto no lo esperé que ella fuera quien mandaba estos ramos, fue muy lindo de su parte.
Lisa me ayudó a servir la cena, mientras comíamos me preguntaba cosas sobre el embarazo, era un poco incómodo la verdad, pero quería volver a lo de antes, no se como le haga pero lo quiero.
- Oye Jennie ¿que tal si mañana vamos a pasear por ahí ?
- Si me encantaría.
Pensé que nos iba a costar volver a entablar una conversación pero la verdad fue que no, llevamos hora platicando. Estoy feliz de tener de nuevo a mi mujer, esta vez voy a tratar de que funcione nuestro matrimonio y no se vaya por la borda.
Llegó la hora de dormir, nos fuimos a la cama mientras platicábamos de cosas al asar,
Entré al baño e hice mis cosas ahí, al salir me desmaquille y me puse mi pijama.Hice las sábanas a un lado y me recosté, Lisa se metió al baño a darse una ducha.
- Mi amor, se que estás feliz de qué tú mami este de vuelta con nosotras, yo también lo estoy, pero sabes aún siento que cosas de las que debemos arreglar, - estaba con mis manos sobándo mi abdomen abultado - quiero que nazcas en una familia segura y llena de amor, prometo darte eso y mucho más. Ya en un mes y medio te tendré en mis brazos.
POV LISA
Dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo cansado, me siento como si me hubieran quitado un peso de encima.
Al hablar de nuevo con Nini volví a sentir esa sensación que solo con ella la he tenido. La amo mucho y aún no me cabe en la cabeza que fue lo que paso para que me fuera alejando.
Se que todavía tengo mucho que hablar con ella, pero me parte el alma el solo hecho de pensar ir va a sufrir nuevamente por culpa mía, aparte de que no quiero que le pase algo a nuestra hija.
Quiero estar para ellas dos siempre, tal vez me esperaré para decirle de mi engaño, porque hoy lo noté un poco feliz. Cómo vuelta a la vida.
Pero también recuerdo que ella dijo que tenemos que ser sinceras para poder estar bien, y tiene razón. Tendré que encontrar el momento perfecto para decirle.
Cierro la regadera, tomo una toalla y comienzo a secar mi cuerpo parte por parte. Me coloco mi bóxer color negro que me queda un poco ajustado pero nada incomodo, también un top deportivo del color.
Después salgo del baño y miro a Jennie concentrada viendo algo en su teléfono.
Por un momento veo que me dedica un mirada acompañada de una sonrisa, se ve tan sexy embarazada, de todas las maneras que ella este es sexy.
Me acerco a la cama y me acuesto. Quedó boca arriba pensando en que decirle a Jennie, por su parte está igual que yo, dejo su celular a un lado.
- Buenas noches Lisa, descansa hasta mañana
- Buenas noches Jennie igualmente
Estoy apunto de darme la vuelta pero ella me da un beso en mi mejilla haciendo que mi corazón se acelere y ella se sonroje. Se da la vuelta, me volteó al mismo lado que ella y la abrazo por detrás, pasando mi mano por su abdomen y poniendo mi cabeza un poco arriba de la suya.
- Si te incomoda dime y me hago a un lado -
- Así está bien, buenas noches Lisa.
Y así es como concluimos nuestro día de reconciliación.
Se podría decir que Jennie es un poco fácil, pues no necesité hacer mucho para volver a tenerla, pero todavía no puedo cantar victoria falta decirle un verdad, siento que ahí ya no estar nada fácil.
Amo a esta mujer y la verdad si estuve un poco idiota por no decir mucho al separarme de ella.
Pero en la vida todos tenemos segundas oportunidades solo están en mi aprovecharla.
Mañana tenemos una salida en familia así que trataré de descansar.
GRACIAS POR LEER.
SIENTO QUE LE HIZO FALTA ALGO
¿ ESTUVO BIEN EL CAPÍTULO ?
ESTÁS LEYENDO
Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)
FanfictionHay veces que uno piensa que siempre te va a querer esa persona de la cual tú te derrites, darías la vida por ella si fuera necesario. Pero lamentablemente la cosas no siempre son así. Y puede que esa persona se canse de ti, se aburra y deje de q...