03

6.3K 598 158
                                    

Ya había pasado un mes y medio desde que se comprometieron.

Cómo dijeron ellas, lo iba a preparar todo lo antes posible para ya poder ser esposas en cuanto antes.

Ya tenían todo listo para la boda solo faltaba el vestido de Jennie y el atuendo de Lisa.
-----

Hoy nos tomamos el día Jisoo y yo en la cafetería para ir a elegir mi vestido.

Llegamos a la tienda mi mamá, Jisoo y yo.

Empezamos a ver diferentes estilos pero ninguno nos llamaba la atención, hasta que vimos uno que me enamoró.

Un vestido muy hermoso. Color blanco, largo muy largo, tiene flores bordadas de color blanco tanto en la falda como en el abdomen. Es sin tirantes pero tiene mangas. Con una cola muy larga.

Me lo probé.

Nos encanto a las tres, así que ese elegí.

Ya en la casa en la noche.

Lisa estaba en mi casa, mis padres estaban en una cena con algunos socios y amigos de mi papá. Probablemente llegaran muy tarde.

Por eso se me hizo buena idea invitar a Lisa a cenar y ver películas. Solo para pasarla bien.

Nos encontramos en el sillón sentadas, abrazadas viendo una película que se estrenó creo que se llama EL STAND DE LOS BEBOS.

De cenar pedimos una pizza de pepperoni, alitas sabor a mango con abanedero, unas pastas con pollo, champiñones y queso, también unos panecitos que tienen canela y azúcar.

De un momento a otro estábamos besándonos. De primero todo era inocente, pero fue subiendo la temperatura. Dejamos la película en segundo plano, solo se escuchaban qué hablaban de algo.

Lisa me jalo de la cintura para ponerme en tu regazo.

Sus besos siempre me llenan en todos los sentidos. Son tan deliciosos, cálidos y profundos, donde me hace sentir muchas cosas.

Volvimos a comenzamos lento, el ambiente se estaba poniendo más sofocado.

Lisa tenía sus manos en mi cadera mientras me hacía algún tipo de masaje. Yo enredé mis manos en su cabello.

Después subió sus manos a mis pechos, comenzó a masajearlos y apretarlos tan deliciosamente que me estaba volviendo loca, mientras me veía. Yo hice mi cabeza para atrás.

Volví a poner mi mirada en ella, mientras seguía masajeando mis pechos, para después volver a besarme.

Nuestras lenguas se acariciaban mutuamente.
Estábamos explorando nuestras bocas. Nunca me canso de invadir su boca.

Comencé a mover mi cadera en círculos después de adelante hacia atrás sobre Lisa. Ya estábamos muy excitadas, yo ya sentía la humedad en mis bragas. El amigo de Lisa quería salir a la luz.

- Je~Jennie - Lisa gimió sobre nuestros labios.

- Te necesito Lisa - dije mientras le quitaba su camisa.

Levantó los brazos y se la saque aventando la lejos. Llevaba un top deportivo de color negro. Me quede embonada con sus abdominales, parece que tiene un lavadero, no tan marcado.

Pasé mis manos por ellos, volvimos a basarnos.

Lisa llevó sus manos a mi blusa para quitármela. Yo llevaba un brasier negro de encaje.

No separamos, mi blusa salió volando a una lugar de la sala.

Seguimos explorando nuestras bocas. Esto me esta encantando.

Se alejó de mi boca para atacar mis pechos con su boca. Los besaba, chupaba y lamía. Se sentía tan bien que tomé su cabeza por la parte de la nuca para acercarla más a mi.

No es la primera vez de ninguna, pero se siente con si lo fuera. No porque tenga miedo ni nada de eso, si no que siempre se siente ta genial como la primera vez.

Tenía mis manos en el botón del pantalón de Lisa, listo para abrirlo y sacar a su amigo.

Cuando de repente se escucha un motor de carro ser apagado en la entrada de mi casa.

Lisa y yo nos detuvimos. Mi corazón empezó a acelerarse, rápidamente me levanté del regazo de Lisa, busqué mi blusa y me la coloqué rápidamente. Lisa hizo lo mismo.

Mis padres entraron a mi casa para luego voltear a vernos.

Lisa y yo nos encontrábamos abrazadas en el sillón retomando a ver la película, sin saber qué estaba pasando. Nos sentíamos agitadas y nerviosas.

- Hola Jennie, Hola Lisa - saludó mi papá, viéndonos un poco raro con su ceño fruncido.

- Hola niñas, en un momento vengo- dijo mi mamá pasando muy rápido por la sala.

- Hola papá - Dije yo levantando mi cabeza del pecho de mi novia.

- Hola Señor Kim

A estas alturas nos encontrábamos muy nerviosas.

Mi papá se sentó en uno de los sillones

- ¿De que trata la película?- preguntó mi papá viéndonos como sospechando algo.

Nos volteamos a ver un poco dudosas de que decir y quien contestaría. Así que conteste yo.

- Este... - No sabía que decir así que invente algo- Oh si, de una chica que hace cartas a los chicos de los cuales se enamoró. Si es de eso trata.

Mi papá solo se quedó como pensativo, pero después asintió.

Cómo el casi no ve películas entonces tal vez por eso no supo, aunque no se convenció mucho que digamos.

Lisa voltio a verme, solo me encogí de hombros.

Llegó mi mamá sentándose al lado de papá

- ¿ Y ya cenaron ? - preguntó mi madre

-Si ya hace rato apenas, íbamos por el postre ya - Lisa voltio a verme y le sonreí.

Me sonroje cuando dije eso. Pero mis padres no vieron solo asintieron. Después se despidieron y fueron a dormir.

- ¿No que iban a llegar tarde tus papás?

- Según yo si amor, pero tal vez se aburrieron. Te prometo que luego lo retomamos.

De rato Lisa se fue y yo me preparé para dormir.

En una semana sería la despedidas de solteras de nosotras, pero por separado.

Ya veremos qué pasará en ellas.

------
Gracias por leer.
Voten y comenten.

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora