capitulo 16

119 6 3
                                    

By Harry

Definitivamente había cometido un gran error al traer a Bill a la mansión. Pasaron dos días en los que no se separó de Louis y los celos me carcomían lentamente.

Lo peor es que Edward está muy enojado conmigo y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer.
Ed es un "amigo" mío de la infancia, siempre me ha acompañado y ayudado, aunque hace mucho
tiempo que no hablaba con él, casi me había olvidado de su existencia.

En verdad no entiendo su enojo, cree que estar con Louis me hace débil, pero no es así, yo no me siento de esa forma, creo que estar con Lou me hace mucho más fuerte, o al menos eso quería creer. Edward dice que es tiempo de separarnos, pero no le haré caso, que se vaya a la mierda.

Es probable que lo llame para vernos, trataré de explicarle que lo que siento por Louis es diferente a todo lo anterior.

-¡Lou!- Gritó Bill desde el segundo piso, a punto de bajar las escaleras.

-¡Déjame!- Chilló enojado ya en el piso de abajo, donde yo me encontraba.

-¿Qué sucede?- Le pregunté al pequeño.

-Es un imbécil, eso sucede.- Bill comenzó a bajar las escaleras pero al notar como Louis me abrazaba, se detuvo, mirando la escena a espaldas de él.

-¿Te hizo daño?- Acaricié su espalda y besé su cabeza.

-Con sus palabras.- Miré a Bill con el ceño fruncido, él comenzó a subir las escaleras lentamente luego de suspirar.

-¿Qué te dijo?

-No debería decírtelo.

-Sabes que puedes confiar en mí.

-Me dijo que lo nuestro estaba mal, que debía separarme de ti, porque tú no me quieres de verdad.

-Eso es una estupidez, Lou. Tú sabes que te quiero.

-Pero Bill dijo que... que tuviste muchos como yo, que no fui el único, que abriera los ojos porque con tan solo ver a todas las personas que están aquí me daría cuenta.
¿Es verdad eso, Harry?
¿Todos los que están aquí estuvieron contigo?

-No lo escuches, está mal. Yo... hice cosas en el pasado de las cuales me arrepiento mucho y tú lo sabes. ¿Acaso me ves con otras personas? Yo solo estoy contigo porque eres al único que quiero.- Louis sonrió.

-Gracias, Hazz, te amo.- Suspiré y lo miré a los ojos.

-También te amo, bebé.- Besé sus labios.- Ahora déjame hablar con Bill sobre algo.

-¡No! No, por favor, no le digas nada, no quiero que se enfade conmigo, por favor Harry, sabes que lo quiero mucho.

-Lo sé, tranquilo, solo quiero preguntarle algo.

-¿Qué, qué le preguntarás?

-Si quiere ir a darle una visita a su madre, aunque sería un problema porque él me dijo que no quiere que Tom lo vea, así que debo hablarle sobre eso y preguntarle si cambió de opinión.- Mentí fácilmente.

La mansión Styles |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora