capítulo 12

181 12 1
                                    

By Harry

Luego de que Louis me contara todo lo que tuvo que pasar a su corta edad, quedé realmente estupefacto. No sabía cómo reaccionar al saber lo grave de su situación, pero hice todo lo posible por recuperarme ya que él estaba completamente destrozado y necesitaba calmarlo.

Cuando escuché su suave, dulce, y fina voz empezar a cantar, todo mi cuerpo tembló y no pude evitar suspirar como idiota. Louis es increíble, es perfecto.

Una vez calmado, quedó completamente dormido a mi lado.

Es tan precioso, su lacio cabello castaño estaba hecho un desastre, pero se veía adorable. Me gustaba sentirme superior a él y dominarlo, realmente me ponía mucho, como todo en él.

Acaricié su cabello mientras intentaba sacar mi brazo que había quedado atrapado bajo su peso.
Con lentitud me bajé de la cama y me dirigí al baño. Estiré mis brazos hacia adelante y tanteé ntre la oscuridad de la habitación.

Abrí la puerta del baño e inmediatamente prendí la luz. Cerré los ojos con fuerza al sentir como
ardían debido al cambio de luminosidad. Me encaminé hacia el espejo. Me miré encontrando a un
hombre de rizos, ojos verdes, piel lechosa y labios rosa con una mirada tierna e inocente. Suspiré.

-¿Qué demonios me está pasando?- Susurré para mí mismo.

Me sentía raro, diferente. Desde que Louis llegó a mi vida yo había cambiado mucho. Antes, antes no era así con nadie. Recuerdo como trataba mal a todos los chicos de aquí, como los golpeaba, lastimaba, gritaba y me aprovechaba de ellos. Cerré mis ojos con fuerza. Quería dejar todo eso en el pasado. Incluso le había dicho a Louis que yo siempre había sido... "bueno".

Louis no sabía nada de mí, él creía que me conocía, pero estaba tan equivocado. No quería que
descubriera mi verdadero yo, de todas formas.

Me prometí a mí mismo cambiar por él, pero no sé si pueda hacerlo. Temo que algún día me haga enojar y terminé por lastimarlo. No quiero hacer eso, pero no lograré mantener la cordura por siempre. Llegará el momento en el que no estaremos de acuerdo en algo y pelearemos, lo
golpearé y le enseñaré una lección. Es inevitable, no puedo controlarme, no es algo que yo pueda manejar. Pero eso Lou no lo sabía.

Cuando encontré a Niall en la calle juré que ya no los golpearía, que ya no los trataría como juguetes reemplazables, que sería una mejor persona. Y de verdad que lo intento. Pero hay una parte de mí que me dice que debo agarrar a Louis, lastimarlo, follarlo cuando yo quiera y esos
pensamientos me asustan. No quiero perderlo.

Estoy tan confundido, intento dejar al antiguo Harry atrás, pero no se va, esa parte atormenta mi mente con pensamientos impuros. Y ya estoy cansado, solo quiero ser una persona normal.

Volví a mirarme en el espejo y apoyé mi mano en el vidrio.

-¿Quién eres?- Murmuré mirando mi reflejo.

-Soy la otra parte, Harry. La parte buena. La parte que ama a Louis.- Contestó. En ese momento un terrible dolor de cabeza me invadió. Gemí llevando mis manos hacia ella. Esperé a que el dolor pasara y volví a mirarme en el cristal.

Me encontré con otro hombre igual a mí, solo que este poseía una sonrisa cínica en sus labios y
una mirada pervertida y aterradora a la vez.

-¿Y tú quién eres?- Le pregunté.

-¿Yo? Yo soy tú. Tu verdadero yo, Harry. Esto es lo que eres. Un maldito pervertido de mierda, aburrido de la vida. Te aprovechas de las personas, las usas a tu favor. Das asco.- Sonrió
dejando ver todos sus dientes.- Te gusta Louis, ¿verdad?- Soltó una carcajada.- Pequeño e inocente Harry...- Hizo un puchero y ladeó la cabeza.- ¿No te das cuenta de que él solo quiere tu dinero? No te ama, no te quiere, ni nadie nunca lo hizo, ¿o ya has olvidado tu infancia? Dime, ¿lo has superado ya?

La mansión Styles |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora