By Louis
Abrí mis ojos lentamente, mi visión aún estaba borrosa pero podía notar que ya había amanecido. Refregué mis ojos para poder espabilarme, bostecé y miré hacia mi costado, Harry no estaba.
Me encontraba demasiado preocupado por él, sabía que si era verdad lo de su esquizofrenia,
deberían internarlo, o al menos controlarlo si comenzaba a realizar actos que no eran del todo sus decisiones, sino del personaje que él creaba en su cabeza. Estaba muy asustado también. Tenía la esperanza de que Edward fuera real y que Luke me hubiera mentido cuando llegó en busca de Harry ayer y él no estaba.A pesar de que Harry me había lastimado mucho, ya no podía estar resentido con él. Las cosas habían sucedido, yo no podía cambiar eso y me di cuenta que no debía llorar por un hombre que no me amaba de verdad. Aunque creyera hacerlo, o incluso aunque sí me amara, no debía llorar por él porque sus sentimientos hacia mí al momento de engañarme se habían esfumado por arte de magia.
Había hecho todo lo que estuvo a mi alcance por él.
Pero Harry creía que yo era un juguete.
Harry creía que podía usarme, tirarme, arreglarme y volverme a usar.
Pero eso ya no sería así.
Estaba preocupado por él solo por su salud mental. Aún lo apreciaba, lo quería mucho y por mi mente pasaron miles de veces volver con él, pedirle que sea mi pareja. Pero no lo haría, antes necesitaba una "prueba de amor" de su parte.
Anoche había llevado las riendas seriamente por primera vez en la cama. No había dejado que
me follara, ni que me tocara, ni que me dijera zorra o perra. Ya estaba cansado de todo eso.
Sabía que no eran literales sus palabras, sino que se le escapaban al momento, pero aún así,
aunque fingiera no oírlo o que me gustaba, me dolía, porque para él siempre fue solo sexo. Por la noche le recordé que él también era mío. ¿Por qué? Porque yo quería. Como él hacía conmigo,
yo también podía hacer lo mismo, ¿no?.Dijo que intentaría recuperarme y lo primero que hace es abandonarme para ir a besar a otra
persona y hacer no sé qué otras cosas, o eso creía yo, ¿por qué otro motivo se habría ido tan
apresurado en busca de alguien y vuelto tan tarde? Todo eso iba destruyendo poco a poco lo que quedaba de mi corazón.Ayer cuando Luke me contó lo que sucedía con Harry, sentí mucho miedo. No miedo a perderlo,
porque nosotros nunca nos tuvimos. Miedo a que pudiera acabar con su vida, que esa otra persona que le hablaba lo obligara a hacer exactamente alguna locura. A eso temía. Me preocupaba, porque a pesar de que mi alma se iba apagando y nadie se daba cuenta de ello, no le desearía la muerte, ni a él ni a nadie.En mi mente todo era color gris. Pensamientos confusos vagaban de aquí para allá haciendo más difícil para mí tomar decisiones. No sabía con exactitud lo que sentía hacia Harry porque hace un día creía que lo amaba, cuando me pidió que lo besara y dijo que yo era su "cura", pero ayer al sentir un aroma que no era suyo en su cuello, no sentí más nada. Era como si mi mente se hubiera bloqueado, pero no de la manera brusca de aquella vez cuando Harry me engañó. Era como si mi propia mente buscara prevenirme de él todo el tiempo.
Harry era destructivo.
Y me estaba destruyendo aunque no se diera cuenta.
Pero yo estaba para él de todas formas porque, ¿qué más podía hacer? Debía soportarlo,
después de todo, nuestro amor, aunque fuera fingido de su parte, me había hecho la persona
más feliz en su momento.Pero quererlo ya no me hacía feliz. Ahora me lastimaba.
Y a pesar de sentir la necesidad de estar a su lado todo el tiempo, estaba dispuesto a olvidarlo, o bueno, al menos eso pensaba hoy. Tal vez mañana despertaría con ganas de abofetearlo en lugar de olvidarlo lentamente, no lo sé, aunque no estaría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Styles |l.s|
FanfictionHarry Styles, un multimillonario muy reconocido por la sociedad. Heredó una gran fortuna tras la trágica muerte de sus padres. Tiene mucho dinero y es joven. A esta altura ya no sabe que hacer con su vida. Cuando se encuentra en la calle con un much...