By Harry
Dos semanas después
Abrí los ojos y dejé ingresar el aire que me hacía falta, tosí. Tuve un sueño extraño en el que me asfixiaba, fue horrible. Sentía todo mi cuerpo arder.
-¿Estás bien?- Una dulce voz adormilada preguntó a mi lado.
-Sí.- Contesté mientras el pequeño bostezaba y refregaba sus ojos, los abrió y me miró preocupado.
-Estás sudando.- Se sentó en la cama y puso su mano en mi frente.- Por dios, Harry, estás hirviendo.- Intentó levantarse.-¿A dónde vas?- Lo interrumpí tomándolo del brazo.
-A buscar un paño mojado para que te baje la temperatura.- Respondió apresurado. Reí.
-Tranquilo, Lou. No es nada. Tomo una pastilla y se me pasa, no te preocupes.- El ojiazul me miró inseguro. Dejé un pequeño beso en sus labios y me levanté de la cama.- Voy a ducharme, ¿vienes?
-Sí.- Contestó y se levantó con rapidez, le sonreí.
Luego de una larga ducha con el pequeño, nos dirigimos a la sala para desayunar algo. Louis había hablado con varios de los chicos de aquí, pero no tanto, ya que no se lo permitía. Lo sé, soy demasiado controlador con él, pero no puedo evitarlo. Es mío.
Liam me contó que al principio se llevaban bien pero que ahora no podía ni verlo. Yo sabía a qué se debía su cambio drástico de parecer. Estaba celoso.
Liam está en casa hace bastante tiempo. Las chicas, Vane y Susan, me dijeron que se había 'enamorado' de mí y todas esas mierdas. Obviamente al principio no les creí nada, pero luego fue el mismísimo Liam el que me confesó su amor. Lástima. Solíamos tener una buena relación de hermanos y el idiota tenía que arruinarlo. Bueno, tal vez el problema era yo, es decir, se supone que si su amistad me importa no debería molestarme si gustara o no de mí, pero con el paso del tiempo estar a su lado se volvió incómodo y preferí alejarme un poco de él. Ahora que Louis llegó se debe sentir ignorado, y es que es así. Prefiero pasar de él. Si quiere puede irse, las puertas de
la mansión están abiertas si decide marcharse.Nos sentamos en nuestras sillas e inmediatamente ingresó Vanessa con una bandeja que contenía nuestro desayuno. Ahora no comíamos todos juntos Louis y yo lo hacíamos a parte y luego los demás. Lo prefería de esa forma.
-Gracias.- Dije cuando terminó de servir
-De nada, señor.- Sonrió y se retiró.
Estaba muy distante de mis chicos últimamente, pero sé que pueden arreglarse solos.
Louis jugueteaba con su comida, sin rastros de tener apetito. Siempre comía muy poco y estaba muy delgado.
-¿No tienes hambre?
-No.
-¿Te sientes bien?
-Sí.
-Oh, vamos. Dime qué te sucede.- Le dije cuando noté su tono cortante.
-No me pasa nada, Harry.- Suspiró.
-Sé que algo te pasa, dime qué te molesta. Sabes que odio que me escondas cosas. Habla.
-No pasa nada. Solo se me fue el apetito, ¿sí?
-Bien. Si no quieres decirme, no lo hagas. Y si no quieres comer, tampoco lo hagas, pero no juegues así con la comida.- Me levanté enojado, agarré su plato y también el mío.
-Harry...- Lo ignoré y me dirigí hacia la cocina.
Vanessa se encontraba lavando algunos platos y cubiertos, se sorprendió al verme.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Styles |l.s|
FanficHarry Styles, un multimillonario muy reconocido por la sociedad. Heredó una gran fortuna tras la trágica muerte de sus padres. Tiene mucho dinero y es joven. A esta altura ya no sabe que hacer con su vida. Cuando se encuentra en la calle con un much...