By Louis
Me separé con brusquedad de Niall y lo tiré de la cama. No fue mi intención, lo juro. Mi respiración estaba más que agitada y miré de reojo al rubio. Sus ojos se estaban tornando llorosos.
-¿¡No les dije que no me gusta que esto pase!? ¡Te lo advertí Niall!- El ojiazul intentó pararse pero sus fuerzas fallaron. Harry caminó hacia él con su rostro rojo de furia y a grades zancadas llegó a su lado.
-¡N-No lo toques!- Grité cuando reaccioné levantándome de la cama.
-¡No te acerques!- Harry me empujó con mucha fuerza y caí sobre el colchón.
Agarró al rubio de los cabellos y lo levantó del piso. Niall derramó lágrimas de dolor.
-Suéltalo Harry, por favor..-Supliqué.
-Cierra la boca.- Me fulminó con la mirada. Estiró más el pelo del rubio y lo acercó de un movimiento brusco a su cuerpo. Le susurró algo que no logré oír pero Niall se largó a llorar. Yonapretaba las sábanas con fuerza. ¡Maldito!
-Lo siento Louis.- Dijo Niall después de que Harry terminara de hablarle.
-¡Vete!- El rizado gritó mientras lo empujaba y hacía que cayera al suelo. Niall se levantó como pudo y salió corriendo de la habitación cerrando la puerta. ¿Q-Qué...?
-Les dije que no lo hicieran... Lo dije ¿¡verdad!?- Gritó tirando el vaso de la mesita al piso. Yo asentí mientras mordía mi labio inferior.
-No quería llegar a esto Louis.- Habló mientras se dirigía a la puerta y cerraba con llave.
¿Porqué solo llevaba mi llave en su bolsillo?-¿Q-Qué estás haciendo? Harry...
-Ahora vas a hacer lo que yo te diga si no quieres empeorar las cosas.
-¡No, no!- Me quejé varias veces negando con la cabeza.
-Sí.- Sonrió mientras se acercaba. Maldición, ¡no tenía escapatoria!- Lo harás y me pedirás que siga, lo sé.
-¡No te acerques!- Miraba hacia todos lados en busca de una salida o algo con que defenderme.
-Mira Louis, esto es fácil. O haces lo que digo, o haces lo que digo. ¿Lo vas entendiendo?- Habló con una sonrisa cínica en el rostro.
-Harry...- Dije con un hilo de voz.- Harry por favor no me hagas daño.- Supliqué con mi voz temblorosa.
-Debes aprender la lección.- Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¡N-No lo volveré a hacer! ¡L-Lo juro! Ya lo he entendido. Prometo no volver a hacerlo.- Estaba muy asustado de lo que pudiera llegar a pasar. El rizado se arrodilló y sacó una caja de abajo de la cama. No intenté siquiera escapar porque no había salida alguna. Me apoyé en el respaldo de
la cama tragándome mi llanto.-Lo siento.- Murmuró y se abalanzó sobre mí. Mi primer impulso fue patear y tapar mi rostro por
precaución. Harry agarró mis piernas y tiró de ellas hacia abajo, mi cabeza golpeó la almohada y quedé completamente acostado.
Harry apoyó sus rodillas sobre mis piernas inmovilizándome. Su peso hacía que mis extremidades dolieran.-¡Suéltame!- Grité mientras golpeaba su pecho con mis manos.
-No compliques más las cosas, Louis.- Agarró mis muñecas y las colocó sobre mi cabeza. Yo me removía y respiraba con fuerza tratando de mover mis piernas.- Tranquilo, quédate quieto.
-¿C-Cómo quieres que esté tranquilo c-cuando estás a punto de violarme?
-No voy a violarte, estarás de acuerdo y no cuenta como violación.- Se rió.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Styles |l.s|
FanfictionHarry Styles, un multimillonario muy reconocido por la sociedad. Heredó una gran fortuna tras la trágica muerte de sus padres. Tiene mucho dinero y es joven. A esta altura ya no sabe que hacer con su vida. Cuando se encuentra en la calle con un much...