By Louis
Llegó el auto y nos largamos de allí. Luke dijo que me llevaría a la mansión y si Harry no estaba que se quedaría a esperarlo.
Se acomodó a mi lado y aún me miraba de esa forma que no sabía descifrar.
-Él estará bien.
-¿Cómo puedes saberlo?- Me acurruqué en el asiento y apoyé mi cabeza en su pecho, sentí su
respiración agitada y los latidos de su corazón aumentar, se veía sorprendido de mi contacto.-Solo lo sé, debes tener paciencia.- Pasó saliva por su garganta e hizo un ademán de tocar mi
cabello con su mano, pero no lo hizo. Me separé de él al notar su inseguridad.-¿Cómo conociste a Harry?- Abrió la boca pero ninguna palabra salió de ella, la cerró al no emitir sonido.- Lo siento.- Me disculpé apresurado.
-No, no importa.- Suspiró mirando hacia la ventana.
La curiosidad invadió aún más mi cuerpo, pero supe que no debía preguntar más nada.
Luego de un par de minutos llegamos a la mansión, bajamos del auto para hablar por el portero eléctrico, Luke no quería que Zack entrara el auto.
El portón se abrió luego de unos segundos, una vez dentro, Zack se fue con el carro de Luke.
Comenzamos a caminar.Al verme llegar Derek me miró con mala cara, pero abrió la puerta de todos modos.
-¿Harry?- Interrogué hacia la nada esperando a que él saliera, pero todo estaba muy silencioso.
-Búscalo arriba.- Dijo Luke dirigiéndose a la puerta de su oficina, subí con rapidez las escaleras, entré a nuestro cuarto y lo busqué en el baño, pero no estaba. Fui a la habitación de James ya que ahí se encontraba la última vez que lo busqué.
Di tres toques en la puerta y esperé a que el pequeño abriera.
-¿Louis?
-Hola pequeño, ¿puedo pasar?- Asintió retrocediendo y dejando espacio para que yo pasara. Me adentré en su cuarto y observé todo a su alrededor.
-¿Qué sucede?- Preguntó jugando con los deditos de sus manos.
-¿Harry pasó por aquí?- Interrogué sentándome en su cama, él se subió a mi lado y se apoyó en
sus rodillas.-No.- Me miró triste.- ¿Papá está bien?
-Sí pequeño, creo que no ha regresado aún, es solo eso.
-Cuando papá trabajaba vivía encerrado en su oficina, y si salía era para irse de aquí a buscar
más personas, no pasaba mucho tiempo conmigo.- Se sentó sobre mis piernas y agarró mi sudadera.- Ya no pasa tanto tiempo conmigo como antes, pero yo lo amo igual.-Eso es muy lindo James.- Sonreí mientras acariciaba su mejilla, sus ojos azules eran como dos hermosos faroles que iluminaban todo su rostro, era increíble.- Yo sé que tu papá también te ama.- El pequeño sonrió y pasó sus manos por mi cuello, dándome un abrazo.
-Gracias papá Louis.- Dijo entre mis brazos. Todo mi cuerpo tembló y sentí un extraño cosquilleo
recorrer mi cuerpo, un nudo se formó en mi garganta, nunca creí que llegaría a ser llamado de esa forma: "Papá". Sonaba hermoso y tierno viniendo de su boca. Era una palabra tan pequeña, pero con tan grandes significados, al menos para mí, a pesar de que mi padre golpeaba a mi madre, yo no quería que nada como eso pasara por la vida de James, sabía lo mucho que significaba un padre para un niño. Se separó de mí pero se veía triste.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Styles |l.s|
FanficHarry Styles, un multimillonario muy reconocido por la sociedad. Heredó una gran fortuna tras la trágica muerte de sus padres. Tiene mucho dinero y es joven. A esta altura ya no sabe que hacer con su vida. Cuando se encuentra en la calle con un much...