capitulo 15

113 7 1
                                    

Dedicado a siempre__cncowners
Porque lo pediste.
Gracias por tu apoyo 💙

By Louis

-Lou...

-¿Y si le caigo mal? Tal vez se lleve mal con los chicos de mi estatura, es decir, tú eres muy alto y me dices que él también...

-Louis...

-¿Y si se arrepiente de llevarnos? No quiero que haga eso, quiero ver mi sorpresa...

-Louis...

-¿No te dijo dónde era? Digo, por si se arrepiente, solo para estar seguros. Además es rubio, ¿si no le gusta mi cabello? ¿Así está bien?

-¡Louis!

Frené mis pasos apresurados, levanté mis hombros intentando hacerme más pequeño de lo que ya era.

-¿S-Sí?

-Primero: No puedes caerle mal a alguien por tu estatura. Segundo: No se arrepentirá de llevarnos, créeme. Tercero y último: Tu cabello está perfecto, ya deja de acomodarlo.

-Lo siento.

-Bien, ahora deja de caminar de un lado a otro que me estás poniendo los pelos de punta.

-Lo siento, lo siento, es que estoy muy nervioso. Dijiste que era tu mejor amigo y quiero caerle bien.

-Lo harás, lo prometo.

En ese momento se abrió la puerta principal dejando ver a un hermoso chico rubio de ojos azules.
Mis mejillas se ruborizaron al verlo y me coloqué detrás de Harry. Luke, ese era Luke.

-¡Rizitos!- Gritó con una gran sonrisa al divisarlo. Se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza. Me separé un poco.

-¡Luke! Tanto tiempo, hermano.- El lindo chico era de la estatura de Harry, llevaba un piercing en el labio, justo como el que yo tenía antes de que Harry me obligara a quitármelo el primer día.

-Te ves bien.- Le dijo palmeando su mejilla luego de separarse.

-Gracias, tú igual.- Me oculté detrás de Harry nuevamente. Una terrible vergüenza invadió todo mi cuerpo, no quería que me viera.

-¿Dónde está ese niño del que tanto hablas?- Mordí mi labio inferior al escucharlo llamarme niño.
No era un niño, tenía dieciséis años.

-Lou.- Harry me llamó. Lentamente salí de mi escondite con la cabeza gacha, no podía creer lo que estaba haciendo, ni que me fuera a morder.

-Aw, que adorable.- Sonrió al verme.- Hola, soy Luke.- Lo miré a los ojos, eran tan celestes, como los de Niall.

-Hola, soy L-Louis.- Sentí el calor aumentar en mis mejillas.

-Con razón te gusta, parece un muñequito de torta.- Le dijo al rizado y luego le guiñó un ojo.
Estrujé la camiseta de Harry, comenzaba a sentirme incómodo. Ese chico era su mejor amigo, se veía que era alguien importante para él, no podía caerle mal.

-Ya déjalo.- Achicó sus ojos.- No se te ocurra tocarlo.- Le dedicó una mirada desafiante.

-Ay, pero es tan adorable. Mira sus mejillas, están rojas.- Soltó una risita.- No puedo resistirme.- Sentí ambas de sus manos en mis mejillas y las apretó. Me alejé algo asustado, ¿qué demonios?

-Ya basta, no lo molestes.- Le pegó en la cabeza.

-Auch, lo siento, lo siento, ya no vuelvo a tocarlo.- Agarré la mano de Harry, listo para irme a ñ dónde sea que me llevaran.

La mansión Styles |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora