XXIX

337 58 6
                                    

"Secuestro.Dipp. Peligro"

Era lo único que Bill había podido enviarle como texto al señor Pines, esperaba que entendiera el mensaje.

Al actuar tan desesperado por ayudar al chico, lo habían tomado totalmente desprevenido, aquellos hombres le apuntaron con un arma y lo golpearon, al final, luego de hablar con alguien por teléfono, se lo habían llevado en el auto con el chico después de dejarlo inconciente.

El rubio podía recordar a la perfección, como había sido arrojado en el suelo de una habitación, y atado de manos y pies, también recordaba ver a Dipper inconciente en una cama destartalada, y como lo ataban a ella con unas esposas.

Poco después, escuchó un sonido proveniente de la puerta así que se puso de pie, entraron dos hombres, y al verle el rostro a uno de ellos, pudo notar que se trataba de aquel alfa que había abordado al castaño en el parque, aquel sucio hombre que había dispersado sus feromonas frente al omega aquella vez, sin pensarlo lo golpeó en el estómago y lo arrojó al suelo, sin embargo, al instante de hacerlo fue sometido con un intenso electrochoque, proveniente de un aparato que tenía el otro hombre que había entrado, sólo pudo caer al suelo antes de poder golpearlo también.

Aún si había sido drogado y golpeado, provocó a aquellos hombres, insultándolos y burlándose, todo para que lograrán encontrar aquel lugar pronto y no le hicieran ningún daño al chico, lo protegería incluso con su vida, pero perdía fuerzas cada vez más rápido y al final no podía ni siquiera defenderse, ventaja que usó el alfa contrario para descargar su ira contra él y golpearlo hasta incluso romperle una pierna y varias costillas, mientras gritaba que el castaño le pertenecía.

El mayor habría soportado otra golpiza como aquella, puesto que luego de que Dipper despertará todo se volvió insoportable, sus gritos, su llanto, su miedo, se sentía tan inútil al no poder ayudarlo ni hacer nada, simplemente no podía perdonárselo, jamás había actuado de forma tan patética.

A pesar de todo, ahora se encontraban a salvo, pero luego de ver que el castaño lloraba en sus brazos, juró que encontraría a ese hombre y lo haría pagar por todo.

△△△

Durante la mañana Dipper había tenido que aguantar todo tipo de preguntas que venían como una avalancha de la cual quería escapar lo más pronto posible, sus padres y su hermana llegaron temprano junto con la policía, al final le pidieron una descripción a detalle del rostro de los agresores, tan solo había visto el rostro de uno y ojalá recordará a ese hombre a la perfección, pero su simpleza solo se podía comparar con la obsesión que parecía tener hacia él, tan solo recordaba sus feromonas con aquel olor como a canela que le hacían sentir náuseas, cuando al fin salieron los uniformados, el sermón de sus padres le pareció eterno y fue peor cuando vieron el collar que llevaba en su cuello.

—...Pero ¿Por qué Bill estaba contigo en aquel momento?

Era bastante obvio que esa pregunta saldría en algún momento de cualquier boca.

—Le pedí que me acompañara a comprar algunas cosas.

Le comentó a su padre, de ninguna manera quería meter a Albert en problemas por no llevarlo a casa.

—Gracias a él, los dos están a salvo ahora.

—Si, pero lo que pasó, sólo demuestra que debes tener un guardaespaldas como antes, a menos hasta que atrapen a ese hombre.

Inquirió su madre.

—Hablemos luego sobre eso... ¿Podrían llamar a Thomas y decirle que estoy aquí?

En verdad necesitaba a su amigo, tenía tanto que contarle.

—Claro que sí, te dejaremos descansar y nos vemos más tarde hijo.

Para No Olvidar. [OMEGAVERSE] BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora