XXVIII

347 59 4
                                    

Bill sólo pensó en correr detrás del castaño, mientras lo seguía, pudo ver que de repente, una minivan se estacionaba cerca, y un par de hombres con el rostro cubierto aparecieron para abordar al chico, miraron bien su rostro y lo arrastraron hacia la parte trasera del vehículo, el rubio se acercó a aquellos hombres dispuesto a liberar al omega, pero esas personas estaban armadas y mientras le apuntaban en la cabeza amenazándolo, no se dio cuenta que apareció uno por detrás y que este, al igual que hicieron los demás con Dipper, cubrió su boca y nariz con un pañuelo impregnado de un líquido cuyo olor lo dejó inconciente en sólo unos segundos.

△△△

El castaño abrió los ojos, sentía el cuerpo entumecido y su cabeza daba vueltas, su visión se acomodaba poco a poco a la luz, se había despertado asustado por un estruendo, escuchaba que golpeaban a alguien cerca de él, y sólo pudo horrorizarse con la escena que encontró ante sus ojos, el rubio se encontraba tirado en el suelo, atado de las manos y los pies, su rostro golpeado y ensangrentado, un hombre lo pateaba en el rostro y en el estómago, Dipper gritó y no pudo evitar romper en llanto al ver al alfa en aquel estado.

—¿Qué que está haciendo?
¡Aléjese de él!

Al decir aquello intentó levantarse para ayudar al alfa, pero sentía que no tenía fuerzas, y además se encontraba atado de las manos con una esposas a la cabecera de la cama.

—Que bueno que hayas despertado Dipper, estaba teniendo una charla muy amena con este hombre, parece que siempre está cerca de ti y... Eso me estaba molestando un poco.

—¿Quién es usted? ¿Que es lo que quiere?

—Mientras me tomo un momento para limpiarme y estar presentable para ti, puedes pensar en quién soy, no vayas a lastimarme diciendo que no me recuerdas.

Aquel hombre se marchó, el menor intentó soltarse pero fue imposible, se sentía demasiado débil, era como, si lo hubieran drogado.

—No debiste...haber huido... De mí...

El mayor a penas podía hablar, pero le mostró una sonrisa al chico debajo de su rostro lastimado.

—En verdad lo lamento tanto...

—No llores Dipper... Te prometo que todo... Estará bien.

—Estás así... Por mi culpa.

—No es así...No te preocupes...

—Creo que es el hombre que estaba en el parque central, cuando me encontré contigo.

—Parece que... Ha estado tras de ti... Tal vez... Desde hace... Hace mucho tiempo atrás...

—Yo... Lamento todo esto...

El ruido de la puerta abriéndose interrumpió al castaño, aquel hombre volvía, vestido con un traje impecable, en otra ocasión el menor hubiera pensado en acostarse con él son dudarlo, pero ahora solo quería matarlo por haber lastimado al alfa.

Vió que se acercó a la cama y se sentó a su lado, luego estiró la mano hacia su rostro para acariciar su mejilla, el chico se apartó.

—Soy muy poco tolerante, así que te aconsejo que trates de ser más condescendiente y no me hagas enojar.

Mientras decía aquellas palabras, el alfa apretó sus mejillas moviendo su rostro para que lo mirara a los ojos, al hacerlo el omega sintió mucho miedo, aquella mirada simulaba la de un lunático capaz de cualquier cosa.

—Llámame Drake, soy tu mayor admirador Dipper, así que debo decir que eres mucho más hermoso en persona.

—No... Lo toques...

Para No Olvidar. [OMEGAVERSE] BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora