Jake era el único que podría saber algo sobre el pasado de Bill, por ello el castaño había ido hasta su oficina, en dónde fue amablemente recibido.
- ¿Como has estado Dipper? Es extraño que vengas a visitarme.
- No ha pasado mucho en realidad, a parte de lo que has visto en televisión.
- Bueno, tu padre mencionó la extraña desaparición de Bill, supongo que por eso estás aquí.
-¿Crees que es posible que él solo se fuera así, sin decir nada? Tu eres el único que sabe de su pasado, él... Nunca me dijo nada.
- En realidad tampoco sé mucho al respecto, a él nunca le ha gustado hablar sobre su familia, todo lo que sé es que nació aquí y luego estuvo un tiempo en Francia, regresó para estudiar economía y sociología, luego volvió a marcharse un par de años y cuando volvió, parecía una persona totalmente diferente, me pidió ayuda desesperado antes de hacerme jurar que no le revelaría a nadie su paradero.
- Si él no quería que nadie supiera en dónde estaba, eso quiere decir que algo pasó en Francia, tal vez con su familia.
Las cosas empezaban a tener un mínimo de sentido, aquella extraña visita del hermano del alfa y su actitud reacia al preguntar sobre su familia.
-... Y puede que todas esas noticias sobre ustedes dos, hayan revelado de forma indirecta el paradero de Bill.
Jake afirmaba algo más que obvio.
- Gracias por contarme todo Jake.
- Yo... Estoy muy feliz por ustedes dos, espero que puedan estar juntos y tranquilos muy pronto.
- Gracias.
En definitiva, no había podido obtener mucha información del castaño, pero al menos ahora podía cargar con toda la culpa ante la probabilidad de que hubieran encontrado al rubio para llevarlo de regreso a Francia.
△△△
Aquel día Dipper trataba de memorizar uno de sus guiones, estaba cansado debido a otra noche de insomnio, mientras intentaba dormir en el auto, recibió una llamada de un extraño número extranjero, nunca contestaba llamadas extrañas, pero decidió responder a la tercera vez, bajo la falsa esperanza de que fuera Bill.
- ¿Quién es?
- Soy yo Dipper, lamento comunicarme hasta ahora, no había podido hacerlo antes.
Las lágrimas del castaño caían por sus mejillas sin cesar, respiró profundo, ni siquiera sabía cómo reaccionar, en verdad era Bill con quién hablaba.
- Yo... Supongo que te fuiste como lo hiciste por una buena razón... Es bueno saber que te encuentras bien.
- Lo estoy, lo estoy y te he extrañado todo este tiempo, hay una buena explicación para todo esto que pasó.
-...Te fuiste sin decir nada, no sé qué es lo que pasa, no sé nada de ti, y eso solo me hace sentir más impotente.
El omega dijo todo aquello sin poder dejar de llorar, en aquel momento no tenía como hacerse el fuerte y desinteresado, había esperado hablar con el alfa desde hacía mucho.
-No llores Dipper, por favor, no quise irme así... Quiero contarte todo lo que está pasando, esta vez sin ningún secreto, sé que debí hacerlo mucho antes.
Mientras escuchaba al mayor, el chico respiró profundamente para tratar de calmar su llanto, la voz del otro lado tenía un aire de preocupación que no había escuchado antes, esto en definitiva no se trataba solo de ellos.
-¿Que es lo que quieres hacer Bill? Estoy dispuesto a escuchar todo lo que tengas que decir, sea lo que sea.
-Necesito verte aunque sea solo un instante y aclarar todo lo que está pasando. En este momento me encuentro en una ciudad en Francia, y no puedo marcharme, me avergüenza pedirte esto, pero...
ESTÁS LEYENDO
Para No Olvidar. [OMEGAVERSE] BillDip.
FanficUna historia sumergida en el mundo del omegaverse, Dipper Pines, un joven actor con un pasatiempo un tanto peculiar, Bill Cipher, un hombre maduro, pero enamoradizo. Con una vida llena de comodidades y fama ¿Que podría pasar si el joven Dipper conoc...