XXXV

368 49 11
                                    

Aquel año casi terminaba, las semanas pasaban una tras otra tan rápido, que a penas daban tiempo para reflexionar un poco sobre las grandes decisiones que daban rumbo a las insignificantes vidas humanas.

Era pasado el mediodía, Dipper esperaba su comida junto a Thomas.

En la mañana había ido a "Claro de luna", y agradeció al dueño aquel último consejo de seguir a su corazon, con una sonrisa en los labios, el señor Ryuuji le había dicho que ahora emitía un aura resplandeciente que nunca antes le había visto, era verdaderamente curioso, que aquel hombre no había sido el único que le había dicho que lucía incluso más alegre que antes, pues en el trabajo, había recibido comentarios similares, también de sus padres, y de su amigo allí presente, quién hacia unos segundos había dicho con seguridad que la razón de aquella magnificencia era obra de nadie menos que de Bill, el pelilargo era el único que sabía que su relación sin ningún tipo de etiqueta con el alfa era ahora más que cercana.

—...Hasta que por fin te decidiste a dejar de evitar al señor Cipher, y gracias a ello estás radiante, como si recién hubieras tenido el mejor sexo de tu vida.

—Bueno, eso fue hace unos días.

—¿Y qué le dijiste? ¿Los dos confesaron sus sentimientos? ¿Quién lo hizo primero?

—¿A que te refieres?

—A decirse te amo y abrazarse antes de darse un tierno beso, aunque me dijiste antes, que Bill ya te había dicho que te amaba desde hacía mucho.

—Ni me lo recuerdes, cada que pienso en ese momento en que me dijo todo lo que sentía, siento como si me tirara de un puente, me alegra que Bill no haya vuelto a decir palabras como esas, sé que si las volviera a escuchar, llegaría a tener una sensación de muerte súbita justo como aquella vez.

Su amigo soltó una risita.

—Eres un dramático... A veces hay cosas que necesitan decirse cuando las sientes, pronto te voy a escuchar diciéndome que le dijiste a Bill cuánto lo amas.

—Nunca se lo he dicho a nadie, no puedo ni pronunciar esas palabras en mi mente.

—Siempre hay una primera vez.

—Por ahora todo parece ir bien, aunque, a decir verdad... Aún me da miedo todo esto Tom, no sé que pasará de aquí en adelante ni lo que debería hacer.

—No te preocupes, es natural sentirse así, no has vivido nada de esto jamás en tu vida, disfrútalo y no lo pienses demasiado.

—Tienes razón.

Dijo el chico mientras probaba el  pollo al curry que le habían traído.

Thomas estaba muy feliz por su amigo, ese alfa era su primer amor y el menor no tenía ni idea, le emocionaba pensar lo qué pasaría con aquella relación destinada, el castaño ya había dado el paso más importante y difícil, que era dejar entrar a alguien a su vida y no solo a su cama, por primera vez había decidido abandonar esa vida en la que lo único que le importaba era él mismo.

—...Ahora que lo recuerdo, desde hace un tiempo he querido contarte que he estado escribiendo un guión.

—¿Para una película?

—Si, aunque todavía no lo he terminado.

—¿En serio? ¿De qué trata?

—Es sobre un asesino serial, he hecho más guiones antes, pero los he tenido ocultos porque pensaba que tenían muchas fallas, sin embargo, últimamente he pensado que alguno de ellos podría convertirse en película.

—Entonces ¿Ahora serás escritor cinematográfico?

—Bueno, es sólo un proyecto, por ahora me gustaría saber qué opinas de la historia, los diálogos, los personajes... Todo eso.

Para No Olvidar. [OMEGAVERSE] BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora