E C L A I R E

1.9K 56 4
                                    

Hey, Claire, se que no leeras esto...Y está bien, la verdad no soy mucho de tinta y papel, pero leí que podría ayudarme, algo como una catarsis, ahora que soy un adulto y tengo trabajo la verdad es que tengo algo de tiempo libre, y decidí escribir, siempre dijiste que era bueno para eso, tal vez sea momento de probarlo.

Me gustaría comenzar esta historia, como inició todo, contigo, una preparatoria y tu clara torpeza:

Conocí a Eclaire en Riverdale high, ella no sabía de serpientes, bulldogs o diablos, tenía cinco años sin saber de ella, me despedí de ella con un E-mail, y aunque había cerrado ese capítulo en mi vida, la extrañaba terriblemente.

¿Y cómo no hacerlo? joder, era la chica más perfecta que habían visto mis ojos, sus movimientos eran tan finos para hacerte llorar al verla bailar ballet, tan estéticos y seguros para bailar semi-desnuda en un bar, y tan torpes para golpear tu espalda al tropezar, y todos y cada uno de ellos era hermoso.

Ella lloraba cuando estaba triste y sonreía cuando estaba feliz, era totalmente transparente con sus sentimientos, si algo le molestaba arrugaba la nariz, era fácil de entender, era un genio para entender a los demás.

Cada vez que hablaba de ella me sentía el chico más afortunado por haber tenido a alguien así en mi vida, pero a la vez, me sentía un idiota, yo seguía hablando de Eclaire como si ella fuese quien pone las estrellas en el cielo y ella probablemente ni se acordaba de mi.

La fiesta se terminó y yo aun quería bailar contigo...¿Dónde te fuiste, Eclaire? Luego de tu intento de boda desapareciste, fue como si te hubiera tragado la tierra, curiosamente aún creía verte en la calle, veía chicas que median lo mismo que tu, lo sabía porque si me hubiesen abrazado, habrían llegado a donde llegabas tu cuando lo hacías, pero aunque no eras tu, tenían algo en común además de la altura, ellas no me abrazaban y tu tampoco lo hacías.

La última confusión que tuve, fue una chica que salía de un estudio de ballet, usaba vans y una falda azul oscura, la miré a lo lejos, pensando que eras tu, la alcancé, pero, usaba una camisa de Pink Floyd, y se lo mucho que te aburre, supe que no eras tu.

Mi promesa sigue en pie, te volveré a encontrar...

Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora