Extra~
Luego de que Sweet Pea recibió la noticia de que Eclaire tenía una oportunidad de continuar en el ballet salió de su camerino, no se fue del teatro, regresó una vez que ella estaba en escena, tenía una caja con un anillo en ella, no quería presionarla, pero a la vez sentía la necesidad de hacer llegar el anillo, así lo ignorase, tenía que entregarlo, quizá en cinco años más, en lugar de conservar una anilla de lata, guardaba con cariño ese anillo.
Era lunes, y estaba listo para perder a Eclaire una vez más, o eso creía.
-Sweet Pea, en serio, dejarás que se vaya y ya? -Cuestionó Toni desesperada.
-¿Qué quieres que haga? ella tomó su decisión.
-Pea, si ese avión despega con Eclaire dentro de el, te arrepentirás toda tu vida y lo sabes - Le intentó convencer Fangs.
-Dios, ¡déjenme en paz! esto es muy difícil para mi, pero no puedo simplemente ir por ella sin importar lo que ella quiera.
-Creo que debemos dejar que lo piense, elige con cuidado- Fueron las ultimas palabras que Cheryl le dedicó a Sweet Pea antes de salir del estudio junto con su novia y su amigo, el, intentó seguir con el diseño que estaba haciendo, pero luego de unos minutos no pudo más, sus pies, como si tuviesen vida propia lo llevaron a su moto, a penas verla suspiró, la encendió y manejó lo más rápido que pudo.
A penas llegar al aeropuerto, encontrar a Eclaire se volvió una carrera de obstáculos.
-No puede pasar a sala de espera sin un boleto - Dijo un guardia de seguridad, ante eso solo bufo enojado y corrió a la taquilla, la mayoría se encontraban llenas, se metió en la fila de la primer aerolínea que promocionaba vuelos internacionales, sin importar los gritos de la gente.
-Deme cualquier boleto que me de acceso a la sala de espera. por favor -Dijo desesperado.
-Solo me quedan boletos de primera clase - Respondió la señorita que atendía la taquilla,
-Joder, si, si, como sea, por favor, tengo prisa- Respondió entre molesto y apresurado, pagando el costoso boleto.
una vez tuvo el boleto regresó a la fila para entrar a la sala de espera, donde una vez más, entre disculpas y explicaciones se metió hasta el frente de la fila.
-Lo siento, pero tengo que pasar, es una emergencia - Gritaba al tiempo que se disculpaba y se abría paso.
Agitado llegó a la sala de espera, pudo ver por el enorme ventanal un avión del cual anunciaban la ultima llamada para abordar, intentó subir en el, pero su boleto era para otro vuelo.
-¡Por favor! ¡no lo entiende, el amor de mi vida va en ese vuelo! ¡necesito detener ese avión! - Gritó desesperado - ¡Eclaire escuchame! ¡Déjenme pasar, Eclaire! - Gritaba desde la sala de espera, sin obtener resultados, los empleados del aeropuerto amenazaban con sacarlo si no se calmaba, por lo que, mareado de tanto correr, se sentó en la sala de espera, el avión, estaba por despegar, con el amor de su vida dentro de el, ese avión estaba a punto de llevarse a la persona de la que había estado enamorado durante años, y una vez más, el era incapaz de hacer algo para evitarlo.
-wow, eso fue increíblemente romántico.-Dijo una chica poniéndose de píe frente a el.
Sweet Pea solo la ignoró, tomó su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, estaba desesperado, estaba roto, no podía creer que la hubiese perdido una vez más, no fue hasta que la chica habló por segunda ocasión que puso atención a su presencia.
-¿Sabes?, me alegro de no haber subido en ese avión, me hubiese perdido de esa escena tan hermosa.- ante ese comentario Sweet pea levantó la cabeza, a penas mirarla, recobró las fuerzas, se puso de pie y como pudo la cargó entre sus brazos.
-Joder, joder, Eclaire ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no ibas en ese avión? se suponía que tu...
-Es una larga historia...pero lo importante es que también te amo -Le interrumpió al tiempo que señalaba su anular izquierdo con una sonrisa en su rostro.-Nuestra boda tendrá que ser en Rusia, tienes que conocer a mi abuela. - Dijo sonriendo con lágrimas en sus ojos
-Eclaire, pero, ¿el tratamiento?...- Preguntó confundido
-Soy una serpiente, sabré iniciar de cero, supongo que el ballet terminó, pero aún quiero bailar contigo ¿Nos vamos? - Le respondió al tiempo que lo tomaba de la mano y salía del aeropuerto con el, recordando por el camino a la salida la despedida que tuvo con Dominik, luego del trance en el que la dejó su confesión, ahora solo veía el avión irse, sonrió, mientras pensaba "Les deseo lo mejor a todos, volveré a visitarlos".
La historia de como fue que bajó del avión fue un poco más complicada...
"-Claire ¿que carajo haces aquí?-Cuestionó alterado Yuri al verla volver al avión
-Yo...Joder...-se tomó con desesperación la cabeza, suspiró y tomó las manos de quien minutos antes le había declarado su amor -Dominik...yo no siento lo mismo por ti, algún día encontrarás a alguien que sea para ti lo que Sweet Pea es para mi, pero esa no soy yo, lo lamento, pero me tengo que ir - Le abrazó y luego de eso, salió corriendo entre empujones del avión.
-Señorita, si baja del avión no podrá volver a subir- Le comentó una azafata antes de poder bajar.
-No me importa, no quiero tomar este avión, necesito ir a buscar al amor de mi vida, dejeme bajar
-No puedo hacerlo, necesito el consentimiento del encargado de su compañía de ballet.-Era cierto, todos los bailarines tenían que estar en el avión, era parte de un contrato, Eclaire, se sentía frustrada, no podía creer que justo ahora que estaba tan decidida fuesen a cortar su plan así, tan fácil.
-¿Y si no es más parte de la compañía? - Intervinó Dominik a mis espaldas.-Ella ha renunciado, dejó su carta conmigo y se la hice llegar al Staff, debe dejar que baje.
-Dominik...-Pronunció por lo bajo.
-Mucha suerte, Eclaire - Le respondió abrazándola para así, dejarla ir, verla alejarse y continuar una nueva etapa en su vida."
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...