N E R V I O S

560 35 7
                                    

Llegado el sábado, los nervios de Sweet pea se hacían casi imposibles de disimular, canceló todas las citas que tenía para ese día, pues no se sentía lo suficientemente concentrado para realizar un buen trabajo.

Mientras el moría de nervios, sus amigos solo reían y hablaban de todo lo que les gustaría hacer en caso de que la chica tuviese tiempo para pasar con ellos, Toni, Cheryl y Fangs insistierón en ir a un centro comercial a comprar cosas, entre ropa para usar por la noche y algún detalle para su amiga.

-Sweet Pea, iremos a comprar cosas ¿ vienes? - Preguntó Toni entrando al lugar donde el chico se encontraba dibujando.

-No se, estoy algo ocupado - Contestó el mencionado.

-¿Haciendo qué? -Se burló Fangs -¿Otro dibujo de Eclaire? si es eso, ¿cuántos llevas ya? -Dijo aun con gracia

-Déjalo en paz -Le riñó Toni entre divertida y seria mientras le daba un golpe en el hombro

-Yo creo que es tierno.- complementó Cheryl

-Claro que es tierno, deberías regalarle uno de tus dibujos - Sugirió el chico.

-¿Estás loco? pensará que es raro - contestó aún sentado en su mesa de dibujo.

-Oh vamos, es lo más tierno del mundo, solo debemos llevarlo a enmarcar y listo, será un detalle hermoso, le encantará -Aseguró Cheryl para convencerlo. - Si yo supiera dibujar, le regalaría muchísimos retratos a Tt

-No lo haré, es un detalle muy ñoño, y creepy, no la he visto en cinco años, y de repente darle algo así, es raro.

-Anda, solo escoge el mejor, será un lindo detalle, Eclaire ama ese tipo de cosas.-Aseguró Toni

-¿Qué tal y ya no? - Preguntó con su mano en la nuca, intentando disipar sus nervios.

-No me digas que estás nervioso - Dijo Fangs

-Claro que estoy nervioso, llevo años sin verla -Habló honestamente.

-Pea, Eclaire estaba loca por ti, y cualquier detalle que le des, seguro lo atesorará de por vida -Dijo Toni abrazandolo para darle un poco de confianza.

Luego de eso, Fangs se sumó al abrazo, y finalmente Cheryl, que era la menos cariñosa con los chicos también se unió, escogieron juntos uno de los tantos dibujos que Sweet Pea había hecho, si por si solos, ya eran un detalle hermoso, enmarcado en el cuadro que Cheryl eligió el detalle era aun mejor, además de que salir a despejarse un poco con sus amigos, ayudó mucho a Sweet Pea a controlar un poco los nervios que sentía por el reencuentro.

Luego de un tiempo haciendo el tonto en el centro comercial, regresarón cada uno a su departamento para alistarse para ir al ballet, los recuerdos se agolpaban en la mente de Sweet Pea, verla con los ojos llorosos, el día de su prueba de vestuario, ella estaba tan nerviosa, tan feliz, no creía que fuese real, y ahora, joder, ahora no era más la chica que bailaba en un ballet de un pequeño pueblo como Riverdale, ahora era una bailarina importante en un ballet de talla internacional.

Al llegar al teatro, Le entregó el cuadro a alguien del staff, quería que se lo llevaran a su camerino, envuelto en un fino papel de color tinto, con un enorme moño dorado, y la inscripción "Para mi Prima Ballerina, Eclaire Toledo" no hubo nombre de quien enviaba, pues el estaba seguro de que sabría quien se lo enviaba.

a penas iniciar el ballet, fue como un viaje en el tiempo, Toni y Cheryl juntas, tomando fotos y besandose de vez en cuando, y Fangs hacía las mismas caras que hace años, una sonrisa se dibujó en los labios de Sweet Pea, era real, la había encontrado, estaba tan cerca, y se veía tan fuerte, tan perfecta, tan guapa, era la misma chica de la que se había enamorado hacia años, tierna y torpe, fuerte y decidida, era simplemente Eclaire, estaba frente a el, y aún así se veía tan irreal, era como si ese momento fuese tan hermoso como para ser verdadero, pero por más que frotara sus ojos, la imagen no cambiaba, seguía ahí, estaba en escena, era la chica del ballet más guapa que había visto, la misma que subió borracha a una mesa exigiendo ser una serpiente, la misma que salió corriendo de su propia boda, la misma a la que había salvado tantas veces, estaba ahí, había cumplido su promesa, la había vuelto a encontrar...

Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora