Hola Sweet Pea, soy yo, Eclaire.
puede que yo sea la última persona de la que te gustaría recibir un correo, pero la verdad es que literalmente, llevo años intentando responder a tu correo, creo que mereces una explicación muy buena, y espero poder dártela, aunque no la leas.
Cuando salí corriendo de mi boda, las plantas de mis pies me dirigieron en automático a tu casa, pero sabía que ese sería el primer lugar donde me buscarían. Tenía la intención de tocar, de pedirte escapar, pero no pude, no podía ser tan egoísta, no podía obligarte a correr detrás de mi, abandonar los planes y metas que tuvieses solo por seguirme, solo por mi miedo a estar sola, no sería justo, no podía darte más problemas...
Quiero darte las gracias por darme la fuerza que necesitaba para huir, me enseñaste a nadar, cuando creía que mi única opción era hundirme, lo único que hacía antes de ti, era imitar a un cachorro perdido y tu me enseñaste a retomar el camino, además, aunque dejara de depender de ti para volar, me enseñaste a usar mis alas, es por ello que quería convertirme en la mujer que me gustaría que tuvieses, en la persona que yo creía que te merecías.
Sweet Pea, lo lamento mucho, lamento haberte dejado así, pero tenía miedo, no podía despedirme de cara a ti, porque si lo hacía, sabía que querría quedarme contigo para siempre, sabía que lloraría, que no podría soltarte.
No ha habido un solo día en que no quiera contestar tu E-mail "Te volveré a encontrar" "No si yo lo hago primero"...pero creía que ya no tenía ningún caso, han pasado cinco años, cinco años y sigo esperándote, como si aun recordases ese mail, se que es tonto, pero algo en mi me pide esperarte, algo en mi, quiere que me encuentres, que las cosas vuelvan a ser como antes, tu, Fangs, Toni, Cher y yo.
Me gusta creer que algún día ustedes podrán ver lo que he logrado y yo también veré sus logros, los extraño demasiado. Sabes Sweet Pea, no tengo idea de si leerás este correo, pero si lo haces, te veo en Nueva York.
Con Amor: Eclaire Toledo
Adjunto al correo se encontraban cuatro boletos de una presentación de ballet que se llevaría a cabo en uno de los teatros más famosos de Broadway.
El miedo se apoderó de Eclaire antes de enviar el correo, ¿y si ya no usaba más esa cuenta de correo? ¿y si ya la había olvidado?
-¡Claire, tu turno! - Gritó un chico sacándola de sus pensamientos,
-Dame un segundo, Yu, Solo debo guardar mi computadora - Habló algo apurada.
-La guardaré por ti, te necesitan para al ensayo - Habló el rubio mientras tomaba la computadora. -Ah?, que distraída...olvidó enviar el correo - Dijo para si mismo antes de presionar a "Enviar" para proceder a guardar la computadora en la mochila de la chica.
Estaba hecho, "Correo enviado con éxito" ¿Y ahora?
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...