A M E R I C A

583 35 5
                                    

-Claire, date prisa, o me iré sin ti al Aeropuerto! -Gritó el rubio desde la planta baja de la casa que el ruso compartía con la española.

-¡Ya voy! - Gritó de regreso la chica, mientras trenzaba su cabello al mismo tiempo en que bajaba la escalera. -¿llevas mi maleta? - Preguntó llegando al lado del chico.

-Está en el taxi, vamos, corre. -  el chico le contestó negando con la cabeza, después de años de conocerla aún le sorprendía que fuese tan distraída y olímpicamente torpe, ambos salieron de la casa, la chica subió al taxi y el rubio cerro la puerta con llave para después alcanzar en el vehículo a la castaña, a penas llegar al aeropuerto, se encontraron con la compañía de ballet, les entregaron unos gafetes que los identificaban como parte de la misma, además de unas sudaderas con los colores blanco azul y rojo de su respectiva bandera, con el logotipo del estudio a la altura del corazón y el apellido de cada integrante en la espalda.

Además de esos detalles, a Eclaire y Yuri se les entregó una banda con una corona bordada para colocarla en el brazo izquierdo, esto los identificaba como los bailarines principales durante esta presentación. luego de una hora en la sala de espera, abordaron al avión, Eclaire no dejaba de mover una de sus piernas de arriba a abajo.

¿estás bien, Toledo? parece que nunca hubieras volado -Preguntó con gracia Dominick un compañero del ballet.

-Estoy un poco nerviosa de volver a América*, es todo

-¿Tu familia irá a verte bailar? - Cuestionó una chica que se unía a la conversación.

-No estoy segura - contestó con una media sonrisa

-Que va, si no van a verte, es porque son idiotas, Toledo, no falta mucho para que te conviertas en una prima ballerina, aun con tu pie lesionado, no cualquiera llega tan lejos -Concluyó Dominick.

Era un chico lindo, piel blanca, un cabello tan negro que parecía azul, y unos hermosos ojos color miel, en rusia era bastante popular, tenía muchas seguidoras en instgram que siempre le comentaban cosas tiernas, club de fans y reconocimientos internacionales por bailar, de no ser porque llegó a mitad de los ensayos al ballet donde ahora se encontraban, seguro el protagónico sería de el. Pero la verdad es que de no ser por el detalle de bailar con Eclaire, no le interesaba demasiado, después de todo, había protagonizado tantas obras, que le daba igual no ser el bailarín principal por una vez.

-Gracias Dom. -le dijo la chica esta vez con una sonrisa completa en su rostro.

-Vamos, tu y yo sabemos que lo que te pone nerviosa no es volver a america - La riño con tono y mirada acusadora su rubio amigo.

-No se de que hablas - contestó haciéndose la desentendida.

-Sabes que estás nerviosa por Sweet Pea, y no te juzgo, Dios, esto es como una película romántica, Eclaire.

-Callate, idiota- Dijo riendo mientras le golpeaba el hombro.

-Eclaire y sweet pea, se quieren, se gustan - Canturreo entre risas su amigo.

-Joder, ¿Qué tienes? ¿ocho años?-Cuestionó sin poder contener la risa.

-Anda, al menos se te han pasado un poco los nervios - Dijo ya más calmado mientras la abrazaba.

y así, entre platicas con los compañeros, burlas, bromas y risas luego de más de nueve horas de vuelo por fin llegarón a New York, era miércoles por la tarde noche, desde el aeropuerto los recogió un camión del teatro donde se presentarían, los llevó al hotel donde se hospedarían, los ensayos finales comenzarían al día siguiente, siendo los días más pesados, puesto que serían ensayos exhaustivos.


*Se que América abarca mucho más que USA, pero en Rusia conocen a Estados Unidos como "América" y ya uwu

btw, no suelo escribir mucho por aquí, but ya que estoy aquí, aprovecho para agradecerles por leer y dejar sus comentarios, haha me encanta leerlas, me hacen el día con sus ocurrencias <3

Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora