Al llegar a la casa que Eclaire compartía con Yuri uno de sus compañeros del ballet, quien se había vuelto su mejor amigo con su llegada a Rusia, se dio una ducha y se colocó la pijama, sacó su computadora portátil para revisar las redes sociales que hablaban del ballet donde estaba trabajando, habían pasado meses desde el accidente que la lesionó, y los medios locales no dejaban de hablar de ella, no creían que fuera a seguir bailando, luego de lastimarse el tobillo, se creía que su carrera estaba acabada. Pero algo llamó su atención. no había ningún correo por enviar.
-¿Eliminaste mi correo? - Le cuestionó algo frustrada al chico, le había tomado mucho tiempo escribirlo y ahora no sabría como volver a empezar.
-Claro que no, te olvidaste de presionar a enviar y lo he hecho por ti.- Contestó el de tez pálida de lo más calmado
-¡¿Qué hiciste qué?! -Preguntó exaltada -Joder, Yuri, dime que es una broma, por favor.- continuó frotando su rostro con frustración.
-¿Qué pasa? ¿No estaba terminado? - Su amigo no entendía el problema, por lo que se mostraba de lo más confundido ante la frustración por la entrega del correo.
-No es eso, el correo era para Sweet Pea, pero no estaba segura de enviarlo, no lo puedo creer ¿qué voy a hacer? - Explicó a punto del llanto.
-Calmate, Magdalena - le dijo con gracia ante su reacción - ¿No quieres verlo? - cuestionó más serio al tiempo que se sentaba a su lado.
-Es lo que más quiero, Yu, pero a la vez, estoy aterrada ¿y si ya no usa esa dirección de correo y yo solo lo espero como tonta? o ¿que tal y lo lee, y simplemente me ignora? - preguntó mientras se imaginaba los peores escenarios posibles.
-¿Y si usa ese correo para esperar un mensaje tuyo? y ¿Qué tal y va a verte, junto con tus amigos de Riverdale y un ramo enorme de tus flores favoritas? -Respondió mientras limpiaba las lagrimas que rodaban por los ojos de su amiga.
-Seguro me odia -Habló ya mas calmada. -Si tan solo hubiese tenido el valor de darle alguna explicación antes de irme, si me hubiese despedido...
-No puedes culparte por las decisiones de la Eclaire del pasado, suponiendo que el lea el correo y decida odiarte, en lugar de darte una oportunidad de explicar lo que sucedió hace años entonces es su problema y es un idiota, por darse el lujo de dejar ir a una chica como tu, Claire.
-Te adoro, Yuri-Dijo abrazandolo fuerte.
-Yo te detesto - Dijo mirándola a los ojos, luego de unos segundos de verse fijamente de manera seria los dos estallaron en risas, recibiendo el chico un empujón.
Eclaire conoció a Yuri al llegar a Rusia ¿y cómo es que llegó a Rusia? al dejar Riverdale el único lugar a donde se le ocurrió ir fue a Rusia en busca de su abuela, cuando logró encontrarla ella le contó toda la historia familiar, Jovanka se fue de casa a temprana edad, en un intento por alejarse de su origen gitano, pero al quedar embarazada, regresó a buscar ayuda de su madre, ella sin dudarlo, se la dio, pero cuando Eclaire comenzó en el ballet, Jovanka volvió a alejarse, llevándose con ella a Eclaire, pues no quería que su abuela, Ilonka, la contaminase con sus "Ideas gitanas"
Por su parte, Yuri era nieto de una amiga de Ilonka, fue así como se hicieron tan cercanos al poco tiempo de Eclaire llegar a Rusia, al comienzo Yuri se mostró huraño y frio, pero con el tiempo los dos se volvieron muy amigos, se apoyaban en todo y Eclaire se atrevió a abrirse con el y contarle todo lo que había vivido con Sweet Pea, Jake y todos sus amigos en Riverdale, a Yuri le parecía toda una comedia romántica, pero aun así, sentía la necesidad de ayudarle a su amiga a tener un mejor desenlace, pese a que aseguraba que las secuelas no son buenas.
En pocas palabras, Yuri era un chico atractivo, muchas chicas hubiesen querido estar con el, alto, rubio, piel blanca, ojos verdes, músculos perfectamente marcados, mientras para todos era un Adonis, para Eclaire era simplemente, Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...