Agradecimientos

381 23 2
                                    

¡Hey, pueees ya he llegado!

¿Por dónde empezar?...mmm, pues ya es el final de la historia y quiero agradecer a quienes la han seguido desde Prima ballerina, tengo muchísimo Amor-Odio con estos personajes y todo este fanfic, la verdad, es que me ha gustado mucho escribir sobre estos personajes, Sweet Pea es un personaje que siento que está muy olvidado del universo de Riverdale, y por otro lado hacer un personaje original para la historia fue una experiencia con la que tenía mucho sin trabajar.

No hay mucho más que hacer sobre esta historia, creo que le he dado un cierre demasiado romantico con "Te Volveré A Encontrar", además de tener un cierre realista si nos quedamos solo con "Prima Ballerina". quiero iniciar proyectos nuevos, aunque me he bloqueado demasiado, no se como iniciar nuevas historias, o sobre quién escribir, he pensado escribir one-shots de anime para practicar.

La verdad es que los comentarios, que aunque a veces parecen algo sin importancia o ni si quiera los contesto (No es que no quiera hacerlo, sino que me abruma un poco y no encuentro las palabras para responder) me dan un montón de vida, creo que me he desviado demasiado dentro de este texto, solo iba a decir que gracias por sus lecturas, sus votos y sus comentarios; esta historia no es ni la mitad de lo que es Prima Ballerina, pero mientras haya una persona que me lea, la verdad es que eso me anima a escribir.

Gracias a todos por su apoyo a esta historia. <3

Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora