Luego de pensarlo por algunos días decidí que si iría a la presentación de Eclaire, cuando se los dije a Fangs y Toni se emocionaron mucho, Toni llamó de inmediato a Cheryl para contarle, yo estaba tan nervioso como la primera vez que fui a ver una de sus presentaciones, o tal vez un poco más, Fangs se había vuelto fan del ballet, había ido a muchas presentaciones después de la de Eclaire, aunque aseguraba que ninguna de ellas le había gustado tanto como la de Eclaire hasta ahora.
Toni estaba enamorada de las fotos que le sacó a Eclaire en esa ocasión, y se moría de ganas por tomar más, y no la juzgaba, eran muy buenas, incuso tenía una enmarcada en el estudio, más específicamente sobre el escritorio donde solía dibujar los diseños que hacía para tatuar, y mi propio tatuaje era un retrato de una de esas fotografías.
Para disipar un poco los nervios que sentía al pensar en que pronto vería a Eclaire, decidí escribirle, hacerlo me gustaba, sin importar que no me leyese.
"Hey, soy yo de nuevo, Claire. se que dije que la tinta y el papel no eran para mi, pero aquí me tienes una vez más, es curioso, ¿sabes? cada vez que me siento a escribir una carta, sin querer te escribo muchas más de una, y es que a veces, cuando termino la primera, recuerdo que hay tanto que quiero decirte.
No se si estoy listo para volver a verte, o cómo serán las cosas entre nosotros en el reencuentro, pero ten por seguro que ahí estaré, parece ser que no estaba tan equivocado, finalmente, te volveré a encontrar.
No te odio ni un poco, jamás podría hacerlo, aunque creo que tienes mucho que explicar, Fangs, Toni y Cheryl te extrañan un montón, Toni se muere por tomarte fotos, y Fangs compró tequila para beber contigo como si no hubiera un mañana, Cheryl quiere que tengan una tarde de chicas, como antes ¿y yo? joder, me doliste un montón, estos años han sido como estar incompleto.
Cuando recibí tu correo, todos los sentimientos que creí guardados salieron de golpe, es increíble como puedes hacerme pasar del desinterés absoluto en citas y romance a hacerme ser un niño enamorado otra vez, te veré en unos días, y aún siento que es irreal, no puedo creer que estemos tan cerca de vernos de nuevo, pensé que no sabría nada de ti hasta que te volvieras internacionalmente famosa, y no dudo que lo lograras, eres hermosa, tienes talento y eres un ser humano maravilloso, Eclaire, eres la chica perfecta, la verdad es que siempre creí que merecías más que un chico como yo, espero que no pienses lo mismo, porque eso significa que tengo al menos una oportunidad contigo.
No me creo que después de tantos años sigo siendo un tonto enamorado de ti, un día leí que hay personas que nacieron para estar juntas, no pude evitar pensar en ti al leerlo, y se que es una idea bastante ñoña y cursi, pero no dejo de pensar en que tu eres esa persona que nació para estar conmigo, pero bueno, solo hace falta ver todo lo que me haces escribir.
Cartas que nunca enviaré, para Mi prima ballerina.
Con amor, Sweet Pea.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...