A penas poder articular esa disculpa, la chica rompió en llanto, seguida por sus amigos mientras todos se consolaban mutuamente entre abrazos, tragos, y muchas disculpas. Una vez estuvieron todos calmados todos comenzarón con su interrogatorio.
-¿En qué pensabas al ir tan lejos sin si quiera avisar? pudiste enviar mensajes, o llamar, algo... -Preguntó Fangs
-Tenía miedo de que me odiaran - contestó para después sonar su nariz.
-Claire, eres una serpiente, jamás podríamos odiarte, claro que me hubiese gustado que te fueras a un lugar más cercano, no a Rusia...¿Por qué Rusia? -Cuestionó Toni
-No sabía que más hacer, no podía volver a Riverdale, ni a Clifton, primero volví a España, bailé un tiempo ahí, trabajé dando clases a niñas, y así pude mantenerme un tiempo, hasta que logré contactar con mi abuela, la mamá de Jovanka, ella me ofreció recibirme en Rusia, me pagó un vuelo y me ayudó a mejorar mucho en el ballet
-¿Qué pasó con Jake?, pensé que le iba a dar algo cuando saliste corriendo - Comentó Cheryl creando una risa en Eclaire.
-Estaba molesto, demasiado, pero después de unos años hablamos, le pedí una disculpa por arruinar la boda, nos hicimos algo así como, amigos, nos llevamos bien, y logramos arreglar el contrato de la mejor manera, no nos parecía justo que siguiera funcionando, mi mamá sigue trabajando para el, aunque ahora no me habla, regresé hace un tiempo a Riverdale, intenté buscarlos, pero no estaban más ahí, pensé que no iba a verlos nunca más, pero aquí están.- Contestó Eclaire intentando resumir cinco años de su vida en una platica corta. - Pero ahora cuéntenme que han hecho ustedes, yo solo he bailado, participé en algunas campañas fotográficas, he estado en programas y revistas de chismes rusos...No pregunten -Rió un poco más y esperó la respuesta de los chicos.
-Me iré a Fancia a probar suerte como modelo.
-Me dedico a tomar fotografías en campañas de moda, incluyendo nuestra marca personal
-Me enamoré, y después me rompieron el corazón - Dijo Fangs
-Tengo un estudio de tatuajes, y una marca con los cara de idiota que están aquí. -Concluyó Sweet Pea.
-Oh, es cierto, ¿Cuánto tiempo te quedarás? tal vez podrías modelar algunas prendas de la marca -Sugirió Toni, que recién recordaba la marca de ropa.
-Claro, sería un placer, el ballet se presentará la semana que viene y la siguiente, pero solo los viernes y sábados, así que estoy libre todas las tardes luego de mis ensayos y los domingos.- Respondió Eclaire con una sonrisa.
Luego de un montón de platicas sin sentido, tragos, risas y juegos, los chicos se pusieron de a cuerdo para dejar a Eclaire y a Sweet Pea solos, usaron un pretexto pésimo y poco creíble, dejando a sus amigos solos, al comienzo fue algo incomodo, pues se quedarón sentados uno en cada extremo del sofá.
-Te ayudaré a recoger un poco -Dijo Eclaire algo nerviosa, poniéndose de pié y tomando algunas botellas para llevarlas a la cocina, a lo que Sweet Pea prosiguió recogiendo algunos vasos, cuando el llegó a la cocina y se dispuso a lavar los trastos, Eclaire atinó a sentarse en la barra de la cocina.-Es un lindo lugar - Soltó sin pensar.
-¿Nueva York? -Preguntó el alto mientras lavaba.
-No, bueno, también, pero hablaba más de aquí, es muy tu - Dijo entre risas.
-¿Tu crees? - Preguntó con una sonrisa - ¿Eso es?... - Cuestionó al ver su tobillo mientras secaba sus manos y las acercaba al listón que tenía en su tobillo, específicamente a los objetos metálicos que colgaban del listón.
-Te prohíbo burlarte, Sweet Pea- Respondió apuntándolo de forma acusadora.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...