Al salir del hotel Cheryl, Toni y Fangs caminaron un poco separados de Sweet Pea y Eclaire, el tomó la mano de la chica, y aunque al principio la acción la tomó por sorpresa, terminó por corresponder la acción, el tacto era cálido, y aunque ninguno de los dos lo dijera, no querían soltar ese agarre.
-y ¿a dónde vamos? —Preguntó rompiendo el silencio, que aunque no era incomodo, resultaba extraño después de tantos años sin verse.—Ustedes son los expertos en New York
-Iremos a casa, perdón, es decir, a mi casa — contestó nervioso Sweet Pea.
-¡Claro que no! — Gritó Toni en respuesta sacándolo de ese incomodo momento.
-Iremos a cenar — dijo Cheryl levantando la voz, a lo que ambas chicas se acercaron a donde la bailarina y su alto amigo se encontraban
-La idea es ir a casa de Sweet Pea, pero el nunca tiene comida, entonces iremos a cenar antes de llegar, me muero de hambre - Concluyó Fangs para después caminar a un restaurante, donde los chicos tuvieron una cena entre platicas y risas.
-Extrañaba mucho esto —Comentó Eclaire antes de pedir la cuenta.
-¿Pedir la cuenta? —Preguntó Fangs burlesco, a lo que la chica le arrojó una servilleta.
-Socializar mientras como, en Rusia tienen una costumbre que es "Cuando como soy sordo y mudo" no se socializa durante las comidas, al principio fue incomodo.
-Tienes que contarnos como fue que llegaste a Rusia —sentenció Toni a lo que ella solo respondió asintiendo con una sonrisa en su rostro.
Al llegar la cuenta, Sweet Pea se la quitó a Eclaire de las manos.
-Oye, devuélvemela — dijo divertida al tiempo que se la arrebtaba.
-No lo creo, llevo cinco años sin verte, no voy a dejar que pagues la cuenta.— ante ese comentario la chica sacó un billete y lo dejó en la cuenta.
-Claro que si, vale más la mujer que paga su parte de las cuentas y es mi ultima palabra.
Finalizada la escena en el restaurante, se dirigieron a casa de Sweet Pea, Fangs y Toni como si se tratase de su propio hogar, se dirigieron cada uno a buscar cosas mientras los demás se sentaron en la sala.
al poco tiempo regresaron, cada uno con algunas cosas, uno de ellos cargaba una caja mientras el otro caegaba con botellas de tequila y una cubeta con hielo y algunas cervezas.
-Supuse que querrían ver esto.- dijo Toni al tiempo que ponía en la mesa de centro la caja que cargaba y al abrirla, había un montón de fotos. Eclaire tomó una en la que estában todos en el Wyrm, la siguiente era una de Eclaire y sweet Pea en una piscina, una de Fangs y Claire haciendo un concurso de beber cerveza. al tiempo que la chica veía las fotos y reía ante los recuerdos, llegó a una foto en la que estaba vestida con uno de sus trajes de ballet mientras sweet pea la levanta de la cintura a punto de darle un beso.
-Ha pasado mucho tiempo no? - Habló Sweet Pea con una sonrisa en su rostro.
-¡Miren esta! - Dijo fangs riendo mostrando una en la que Eclaire le había puesto una de las tiaras que usaba en ballet mientras mandaban un beso a la cámara, en cuanto la vieron todo fue risas.
pasó un buen rato viendo fotografías, esas fiestas, esas borracheras, había muchos momentos alegres, la caja estaba llena de recuerdos que parecían mágicos, momentos encapsulados que quisieran que fueran para siempre.
-Los extrañé tanto, a todos, lamento mucho no despedirme de ustedes - dijo Eclaire mirando a Toni, Fangs y Cheryl- Es solo que si lo hacía, me hubieran inundado las ganas de quedarme con ustedes...
Les doy mil gracias por todos sus comentarios, real me hacen el día, no soy mucho de contestar particularmente los comentarios pero las leo atentamente en cuanto me llega notificación de comentarios nuevos, de verdad, gracias por tanto <3
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...