Es increíble como cambian las cosas, ahora vivo en Manhattan, tengo una marca de ropa junto con Fangs y Toni, y un estudio de tatuaje, no nos va mal, Cheryl se dedica al modelaje, es la modelo principal de la marca, la pasamos bien, no vivimos juntos, pero es como si lo hiciéramos.
Lunes por la mañana, me encontraba dibujando en mi tiempo libre en el estudio, por alguna razón, no podía dejar de dibujar bailarinas de ballet, incluso me tatué una de las tantas que hice en un costado de mi cuerpo, cuando un grito de Toni y Fangs me sacó de mi mismo y fui corriendo a donde estaban.
-¿Por qué no nos dijiste que estabas hablando con Eclaire? - Dijo molesto Fangs
-Si, cuanto tiempo pensabas guardartelo? -Continuó Toni arrojandome una playera que tenía a la mano, yo solo los ví confundidos.
-No estoy entendiendo su broma...-Les contesté molesto.
-No nos mientas, cara de idiota - Esta vez fue Fangs quien me arrojó otra playera. - Estabamos revisando los correos del estudio y llegó uno de Eclaire a tu correo personal.
-En primer lugar ¿qué parte de Correo PERSONAL no les quedó clara? en segunda, no hablo con Eclaire, desde hace años que no se nada de ella.
-Por favor, no es como que tu contraseña sea difícil de adivinar, además es tu culpa por dejarlo abierto en la computadora del trabajo. -me respondió Toni entre risas.
-¡Abre el maldito correo! -Habló Fangs, como si fuese un niño a punto de abrir un regalo en navidad.
Apenas sentarme frente al ordenador a leer los chicos se pusieron detrás de mi, para leer todo lo que decía. Al terminar me quedé en estado de shock, había esperado ese mensaje por años, es cierto, pero ahora que había llegado ¿realmente quería volver a verla? ¿Qué debía de hacer?
-Pues yo voy -Dijo Fangs como si el correo fuera para el.
-Idiota, no podemos ir sin Sweet Pea, Eclaire espera verlo a el -Le dijo Toni mientras lo golpeaba en el hombro.
-¡Auch! - Se sobó el golpe y continuó - Eclaire nos está invitando a los cuatro, claramente quiere que vayamos todos a verla.
-Ajá, pero, el correo es para Sweet Pea, además imagina lo romántico que sería ese reencuentro
-No voy a ir - Les paré la emoción de manera tajante.- Si ustedes quieren, pueden ir, pero yo no iré, no estoy listo.
-¿Qué no estás listo? es una broma ¿Verdad? - Me cuestionó mi mejor amigo.
-No, no es una broma, estoy hablando muy en serio.
-¿Cómo que no estás listo Pea? por Dios, llevas esperando saber algo de ella desde hace años, ¿y ahora simplemente "No estás listo"?
-Dejen de presionarme, ¿Cómo quieren que este listo, Eclaire nos olvidó por años, y ahora solo con un correo pretende arreglar las cosas?
-No puedes juzgarla, no sabes lo que pasó con ella después de irse de Riverdale, tal vez la pasó mal
-O tal vez se casó con el idiota de Jake en Cliffton, no les parece raro que después de años ¿solo aparezca así?
-Sweet Pea, Eclaire es una serpiente, no puedes simplemente ignorarla y ya -Intentó convencerme Toni.
-No lo se, necesito pensarlo.
-No te tardes mucho, esto es el finde - Dijo Fangs de manera seria mientras señalaba la computadora.
Cuando terminé de hablar con ellos fui directo a donde estaba dibujando, ¿qué debía de hacer? ella realmente me quería en su presentación? ¿Por qué tardaste tanto, Eclaire?, prometí que iba a encontrarte de nuevo, pero tenía miedo, miedo a que las cosas no fueran como antes, a haberte idealizado, que ahora no fueses la chica que recordaba, la chica de la que me enamoré hace años.
Eclaire era la chica más perfecta y a la vez la más complicada que había conocido en toda su vida, aun así, la idea de volver a verla le encantaba, le parecía como un sueño, aunque también le aterraba la idea, era un collage de sentimientos encontrados, creía que cuando supiera algo de ti, iría corriendo sin dudar a donde fuera que estuvieses, pero ahora que era real, ahora que te tenía tan cerca, tenía tantas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]
Fanfiction"Te volveré a encontrar" fueron las últimas cuatro palabras que Sweet Pea le dedicó a Eclaire en forma de un Email. Ya han pasado cinco años, la promesa adolescente de Sweet Pea se ve desgastada, pero sigue presente, por otro lado, Eclaire tiene que...