E N C O N T R A D A

454 31 5
                                    

Sweet pea

Había tardado cinco años en recuperar a Eclaire, solo para que subiera a un vuelo con destino a Rusia. pero ahora habían pasado un par de años desde ese día en el aeropuerto.

Las cosas cambiaron de manera drástica, estaba pensando en todo eso que alguna vez vivió con Eclaire, su gran primer amor, intentaba despejar su mente, parado frente al altar, esperando que trajeran a su futura esposa, no pasó mucho tiempo para que eso pasara, solo unos minutos bastaron para verla llegar, la boda no era para nada la típica celebración, se celebró en un bosque decorado especialmente para la ocasión, había pocos asistentes, pero eran todos los que el necesitaba.

Su prometida entró a una pequeña alfombra-pasillo que la llevaría a convertirse en su esposa con un vestido de color verde claro, caminaba acompañada, aunque no fuese por su padre, su mirada se veía radiante, las lágrimas del chico se apoderaron de sus ojos a penas verla pisar aquella alfombra.

Su prometida entró a una pequeña alfombra-pasillo que la llevaría a convertirse en su esposa con un vestido de color verde claro, caminaba acompañada, aunque no fuese por su padre, su mirada se veía radiante, las lágrimas del chico se apoderaron d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la vio ahí, de pie frente a el, el chico que la llevaba a entregar fue el encargado de romper el silencio.

-Cuídala mucho, tiende a escaparse -Sentenció con algo de gracia un chico castaño, luego de ello, abrazó a ambos chicos y se retiró a su respectivo lugar, la ceremonia siguió de a cuerdo a lo planeado hasta que llegó el momento más esperado.

-Acepto...- Dijo la chica con lágrimas en sus ojos, la boda era más hermosa de lo que alguna vez se pudo imaginar.

-Si, acepto - Concluyó el, para pasar al "Puede besar a la novia".

Durante aquel beso podían escucharse aplausos y felicitaciones además de algún que otro "vivan los novios" de parte de los asistentes a la ceremonia. La boda fue un evento muy intimo, solo Toni, Fangs, Cheryl, la abuela de su ahora esposa y un par de amigos suyos, entre ellos el chico que acababa de entregarla.

Luego de aquella agradable cena, Sweet Pea se puso de pié, tomó una copa, la golpeó un par de veces con un tenedor llamando la atención y comenzó a hablar mientras se acercaba a un regalo que se encontraba cubierto por una manta color esmeralda.

-Quiero agradecerles a todos por estar aquí, la verdad es qué hace algunos años, nunca imaginé que esto sucedería, quiero decir, era solo un sueño, y ni en mis mejores sueños era tan hermoso, y es que, si analizamos cada punto, es una situación que parece irreal - aquel comentario causó la risa de todos los presentes, pues conocían la historia de principio a fin, y no había mejor forma de describirlo.- Se que dijiste que no era necesario hacerte ningún regalo por nuestra boda, pero cuando tu abuela me mostró esa fotografía, no pude evitar recrearla, y es que a penas verla y lo único que pude pensar fue "Definitivamente, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, sin importar que". -Descubrió aquel lienzo causando que todos miraran asombrados el lienzo, causando que algunas lágrimas escapasen de los asombrados ojos de la chica.

 -Descubrió aquel lienzo causando que todos miraran asombrados el lienzo, causando que algunas lágrimas escapasen de los asombrados ojos de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de mostrarlo continuó con su discurso, su esposa no se molestaba más en contener las lágrimas.

-Dasha, como lo más cercano que tiene Eclaire a una madre, te prometo que voy a cuidarla como lo he hecho desde el día en que la conocí. Yuri, te agradezco por darle el coraje de bajar de aquel avión, aunque tuvieses que cargar con las maletas de Claire de regreso a Rusia. - Una vez más, las risas de todos los presentes se hicieron audibles- Toni, Cher, Fangs, gracias por estar ahí para hacerme entender que no tengo que soltar lo que quiero tener siempre conmigo. Y por ultimo, pero no menos importante...Jake, de verdad gracias por hacer las pases conmigo, y con Claire, se que tal vez no lo parece, pero significa mucho para mi, saber que no hay rencores y que pudieses entregarla ante el altar.

Luego de una ronda de aplausos de los presentes, todos miraron a la recién esposa de Sweet Pea esperando que dijese algo.

-Bueno...¿qué puedo decir que no hayas dicho ya, Pea -Inició limpiando un poco sus lágrimas- Jake, hace años, salí corriendo del altar, y hoy estuviste aquí, dispuesto a entregarme, eso es, wow, no tengo palabras para describir lo feliz que me haz hecho, se que encontrarás a alguien que será para ti lo que Sweet Pea es para mi, y en ese momento sabrás lo agradecida que estoy contigo, Yuri, cuando llegué a Rusia, eras tan frio como la mayoría de los rusos, pero poco a poco, te volviste alguien cálido, sin olvidar que fuiste el cupido que me reunió con Sweet Pea enviando aquel correo. Dasha...gracias por no dejarme sola, tu y las serpientes son la mejor familia que alguien podría tener, y por ultimo, Sweet Pea...gracias por volverme a encontrar. Me haz hecho la persona más feliz del mundo desde que te conocí.

se fundieron en un beso, delante de aquel lienzo entre aplausos de todos los presentes, se habían jurado amor eterno, y ahora que por fin se tenían el uno al otro, pensaban cumplirlo, pensaban estar siempre el uno para el otro, Sweet Pea había cumplido por fin aquella promesa, era una promesa sencilla, de cuatro palabras, pero con más fuerza y significado que ellos mismos.

FIN



Te Volveré A Encontrar...[SweetPea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora