POV "Narradora"
— A dónde vas Jungkookie?
Jimin había visto al maknae muy extraño desde la noche anterior, estaba un poco distraído y nervioso. Habían grabado en la mañana a petición de él y poder tener el resto del día libre y eso hacía todo más confuso.
— Jimin ah, cuando vuelva les digo. Si los hyungs preguntan, diles que volveré pronto.
El menor salió rápidamente ya se estaba haciendo tarde o ya era muy tarde, eran un poco más del mediodía.
¿Y si ella se cansó de esperar?
No quería pensar de verdad tenía mucho curiosidad por ella, tal vez era la primera después de años que tenía una salida con una mujer que le llamó la atención, es más nunca nadie le hizo sentir eso con tan solo conocerlo.Corrió un poco más rápido, no quería empezar de esa manera..
Mientras tanto T/N también corría hacia la misma dirección, por culpa de su hermana y la ronda de preguntas que le hizo antes de salir. Le mintió obviamente, su hermana pegaría el grito en el cielo si sabía que saldría con un chico y más sabiendo con quien.
— Ah kookie... dime que no estás ahí — dijo agitada mientras apuraba su trote
La vista de ambos iba fija en el reloj, tanto que ni siquiera se dieron cuenta que cada uno venía del lado contrario. No fue hasta que miraron al frente que se dieron cuenta y aunque intentaron detenerse para evitar un choque, ambos ya se habían estrellado, cayendo jungkook encima de T/N.
Adoloridos posaron su mirada en el otro. Él al darse cuenta que podría ser muy pesado para ella, agarró su cintura y la volteó hasta que él quedó debajo. T/N lo miró sorprendida y ruborizada pero a Jungkook la verdad no le importo que la posición pueda ser incómoda, no quería que ella esté lastimada además que le gustaba tenerla un poco más cerca.
T/N juro que podía morir cuando el menor esbozó una de sus características sonrisas, observándola con esos ojos profundos que parecen los de un ciervo. Sintió su corazón bombear rápidamente, la forma en la que la miraba, como había chocado y ahora como se encontraban, era de alguna manera vergonzoso pero a ella le gustaba... le gustaba él...
— ¿Estas bien? — ella también le mostró una sonrisa asintiendo y jungkook pensó que si ella estaba bien, él mejor. Solo verla tan cerca...ver sus ojos que le encantaron la noche anterior.. y ahora su risa, hizo que creyera que fue bueno llegar tarde.
— ¿piensas quedarte así todo el tiempo? Nos están mirando.. — habló T/N haciendo reaccionar al pelinegro.
Se levantaron con cuidado para nuevamente quedarse embobados en la mirada del otro. Sin sentido alguno solo se quedaron pegados.
Entonces un fugaz pensamiento paso por la mente de ambos.
¿Acaso esto es amor a primera vista?
Tn podía decir que siempre le gusto jungkook, pero porque sentía que ese sentimiento se convertía en algo más fuerte? Con tan solo verlo...
El menor siempre le había tenido miedo al amor, pero ¿Por qué con ella parecía diferente? Pues no estaba nada disgustado con la idea que plantó su conciencia.— Puedo tomarles una foto?
Una chica que parecía de la misma edad, los había estaba observando y le encantó la forma en cómo parecían tener una conexión de ensueño.
— Les daré una copia — ofreció de nuevo
— Yo no sé — jungkook no quería tener problemas y menos exponerla a ella
— Aceptamos — respondió Tn alegre — Tienes un gorro, no se verá mucho tu rostro kookie. Además ¿esta bien si no la publicas? Al menos no originalmente
— Oh claro, lo quiero usar para mis pinturas — respondió sincera la otra joven — solo mírense como lo estaban haciendo todos estos momentos
Ambos se quedaron helados, ninguno se percató del tiempo.. aún así hicieron caso, y volvieron a mirarse teniendo de fondo el mar de California en el que se habían conocido la noche anterior.
La razón por la que TN aceptó fue porque quería aunque sea un recuerdo de esto, quería tener pruebas que lo que está viviendo fuera real. Quería vivir su sueño unos momentos...
Después de un rato le entregaron una copia para los dos. Ella estaba segura que jamás olvidaría la cara de jungkook al ver la foto, le había gustado y es más ni siquiera pensaron que se estaban mirando de esa manera tan atrapante..
— ¿Buena manera de comenzar esta salida no? — le dijo ella sonriendo y de pronto le quito la foto para empezar a correr — Vamos Jeon! Demuéstrame que eres rápido
Tn lo sabía jungkook era muy competitivo, así que no era sorpresa para ella cuando la atrapó tan fácilmente tomándola de la cintura
— No me gustan los retos — susurró el en su oído
Un escalofrío recorrió su ser y se soltó rápido mirándolo con una ceja alzada.
Ella también sabía que podía ser muy tímido....
Así que lo tomo de la mano sin más viendo cómo se ruborizaba
— A mi tampoco — y lo llevó a seguir con su cita disfrazada de salida casual — Primero comemos?
Y si, como ella misma lo había dicho todo parecía tan real, los momentos que estaba viviendo con él, como de pasear por la ciudad, tomar muchas fotos y reírse juntos, hasta pasar nuevamente a la playa para ver el atardecer, mientras que gracias a una guitarra prestada, él empezó a tocar y cantar para ella.
Para después ponerse a bailar de la nada juntos en la orilla, jugando y mojándose.Habían sonreído tanto que sus mejillas podían doler, pero como siempre dicen. No todo dura para siempre... tenían que volver cada uno a sus casas
— ¿Cuanto tiempo te quedarás ? — preguntó él cuando decidieron estar sentados mirando el mar
— Una semana.. — ella tampoco quería que terminara todo tan rápido — Tú...
— ¿Me das tu número? — jungkook se armo de mucha valentía para preguntar eso, pero no quería que eso quedara en una salida — Te quiero volver a ver a T/N
— Yo- — ¿En serio esto le está pasando a ella? — yo también
Si, estaba pasando...
Actualicé! YEI! JSJSJ como ven esto profundiza más en la salida y parece que habrán más.
En fin espero les haya gustado :(, demoré mucho creo pero no abandonare este Pov que se convirtió en libro xd
Sentí que estuvo bien romántico el capítulo, ustedes igual? xd
ESTÁS LEYENDO
¿Me conoces? [ TN y Jk]
FanfictionUna mentira que trajo su historia de amor - Me conoces? - No.. TN y Jungkook se conocen en un viaje, ella le miente y él confía totalmente. Pero... ¿La mentira no se ocultará para siempre cierto? - Sus ojos no tienen el mismo brillo de antes... ⚠️...