Capitulo 27

1.8K 219 30
                                    

Cada que decía "los sueños se cumplen, que todo parecía irreal y mágico" no pensó que era verdad, que todo lo que estaba viendo y viviendo no era más que parte de un sueño.

No lo parecía, ni siquiera tenía sentido, pero todo no fue más que acto de su imaginación mientras se encontraba dormida.

—  TN, has dormido un día entero. No pensé que el viaje te cansaría tanto, me he recorrido todo California, he vuelto y seguías durmiendo, pasaron más horas y no despertabas. Ya me estaba preocupando. Estas bien?

Ni siquiera podía responder, realmente seguía sin procesar que había despertado, que ya no estaba más al lado de Jungkook cuando todo parecía ir tan bien.

¿En que momento cayó dormida? ¿En que momento todo se convirtió en una alucinación?
¿De verdad no estaba siendo feliz al lado de él?

Entonces... fue su subconsciente creadora de una historia que en verdad no existe...

Ella jamás fue a la playa, no lo vio ahí, no le mintió.
Jamás pasó con él,ni tuvo ese accidente, menos y tal vez lo que más le dolía es que tampoco se enamoraron, nunca se conocieron...

— TN? — Sunní se asustó al verla tan ida con los ojos fijos en el suelo con una mirada totalmente perdida, llegando a su verdadera realidad

Inevitablemente la menor sintió sus ojos picar, su corazón se negaba a creer lo que estaba pasando... porque por más dificultoso que fue vivir aquello, si había amado cada detalle de lo que ahora es un sueño.
Tomó sus sabanas con fuerza y las lágrimas empezaron a correr, bajo los ojos extrañados de su hermana, lo único que podía hacer era llorar.

— Por favor... — dijo en hilo de voz — no puede ser un sueño.. por favor...

— Qué? — La mayor se sentó a su lado y tomó su rostro — tuviste una pesadilla? Por que lloras?

Pesadilla? Realmente deseaba que ahora mismo esté en un sueño dentro de otro, todo lo qué pasó no fue una pesadilla, fue la vivencia de una historia de amor, su historia de amor con Jungkook.

— No pudo ser un sueño...

Sin dejar de llorar abrazó a su hermana repitiendo mil veces aquella frase. Su mente había sido tan cruel con ella al jugar de esa manera, muy cruel.Había indagado en lo más profundos de sus deseos para engañarla dentro una ilusión mientras dormía.

— Qué pasa TN ? — su hermana daba leve palmaditas en su espalda — Dime..

Se separó tragando el nudo en su garganta, miró a su hermana con los ojos aún llorosos y aún con su voz quebradiza trato de dar la explicación de su ahora tristeza.

🏙🌠🌃


— TN!

Despertó con la respiración entrecortada tratando de recuperar la cordura porque en ese momento no estaba del todo lúcido.

— Todo... todo... fue un sueño??

Solo hace unos instantes estaba con una linda chica en la playa, estaban felices... ambos con una sonrisa y ojos brillantes hacia el otro.
Esa escena se desvaneció y se perdió entre ella, despertando de algo que parecía completamente real.

— Bonita? — miró a su lado,por toda su habitación, no había nadie... solo estaba él y el atardecer asomándose por la ventana. — Bonita... — sintió un nudo en su garganta al pronunciar aquel apodo que le había puesto.

¿Acaso ella no existía? ¿Por qué solo todo eso? ¿Por qué ahora mismo su corazón duele tanto y su mente es un revoltijo?

— Jungkook-ah Te dejo muy cansado el viaje eh?

Namjoon entró al cuarto para ver al menor, después de aterrizar fueron al hotel y él se quedó profundamente dormido porque el vuelo había sido pesado.

— Estamos en California? — preguntó

— Eh... si? — respondió el del piel canela — todo bien? Estás sudando

Estaban en California... según el sueño todo empezó ahí, justo en ese lugar..
Recordó una de las últimas palabras de aquella misteriosa joven, se lo había dicho y tal vez tenga una pista con eso.

— Necesito salir. — se quitó las sábanas de encima y se colocó sus zapatos

— A donde vas ? — el mayor se asustó por el salto del pelinegro y lo agitado y desesperado que parecía

— A buscarla...

Y sin esperar alguna respuesta salió de ahí y del hotel para correr, correr hasta donde podría estar ella.

"Siempre puedo estar en alguna playa, es mi lugar favorito"

Ni siquiera sabía si podía ser posible, pero si era cierto, si esa historia podía volver a repetirse,él no se opondría...
Solo el hecho de revivir aquel sentimiento aquel amor que lo invadió y lo hizo feliz, a pesar de los problemas, solo el hecho de volver a conocer a TN, lo dejaría tranquilo, calmaría a todo su ser. No sabía porque actuaba de esa manera, solo quería encontrarla y abrazarla... esperaba con todo su corazón de que ella exista, de que si fuera real.

🌅🌇🌆

— Yah... TN... tanto deseabas conocerlo que soñaste todo aquello? — Sunní la miraba apenada, su hermana menor realmente estaba afectada. Y lo entendía, toda esa historia era muy increíble para ser cierta.

— No se sintió así... juro que el sentimiento era tan real como yo ahora mismo. Era real... el amor-

La joven se levantó de repente al sentir su corazón latir rápidamente.
El amor.... y si...
Solo quería corroborarlo, más que todo seguí negándose a que todo haya sido una mentira de su mente.

Tal vez estaba siendo muy ilusa al querer creer que se podría volver a encontrar con él, sin embargo ya no tenía mucho que perder. Se llevaría una decepción más como la del sueño y aceptaría completamente su realidad, olvidaría todo y ya quedaría solo en una simple imaginación.

— Oye qué haces! Hey! — Sunni le gritó a una TN que salía corriendo

La menor se perdió de vista y corrió hasta esa playa donde se vieron por primera vez, pasando también por el lugar en donde se tomaron la foto.
Descansó un poco ahí, con un recuerdo en su mente...
La arena de la  playa estaba detrás de ese muro donde tomaron la fotografía.

Caminó hasta ahí y se sentó, repasando el suelo con su mirada, ni siquiera había captado por completo el hecho de que esté en California y que ya había todo eso en un sueño.

Cerró sus ojos inhalando la tranquilidad que producía el sonido de la marea, una pequeña ventisca rozó su rostro teniendo como efecto que abriera sus orbes.
Volvió a observar  a su alrededor y un pequeño papel estaba en sus pies.

Lo tomo entre sus manos y grande fue su sorpresa que al leer primero por detrás se encontraba una frase que ya había leído antes

"Mi primera cita después de mucho, con la niña de mis ojos"

Volteó rápidamente la foto esperándose encontrar con la imagen de ellos, pero en ese caso sólo era un fondo negro y aún así no entendía porque aquellas palabras estaban ahí.

Le pareció raro pero continuó con su camino hasta estar frente al mar, espero unos momentos mientras veía al sol esconderse, con la foto aún en manos mientras mojaba sus pies y sentía la arena húmeda entre sus dedos.

Suspiró algo decepcionada hasta que alguien toco su hombro

— T/N?













Espero que sigan haciendo stream al MV de life goes on y al album 🧍🏻‍♀️

Y segundo qué tal el capitulo? Les gusto?

Voy diciendo que el final ya es el siguiente cap :(

Muchas gracias por continuar leyendo🥺💞 les amo

¿Me conoces? [ TN y Jk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora